• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 458 total)
  • Author
    Posts
  • #23742
    alaska
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @alaska wrote:

    Mi dominio de los intrumentos es escaso por no decir nulo, pero si necesitais alguien para que entretenga al publico en plan presenter… yo estoy dispuesta.

    Gracias niña! pero esa plaza la acabo de confirmar esta misma mañana, jeje…

    Se aquote]

    Me imaginaba que tal evento lo tendria que presentar alguien de nivel… pero bueno aki esta la Alaska riojana 😛

    #23743

    @alaska wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @alaska wrote:

    Mi dominio de los intrumentos es escaso por no decir nulo, pero si necesitais alguien para que entretenga al publico en plan presenter… yo estoy dispuesta.

    Gracias niña! pero esa plaza la acabo de confirmar esta misma mañana, jeje…

    Se aquote]

    Me imaginaba que tal evento lo tendria que presentar alguien de nivel… pero bueno aki esta la Alaska riojana 😛

    de todas formas no te escapes!!!!! seguro que te encuentro alguna faena rápido, jejejeje 😎 Ya iremos viendo a ver.

    #23744
    Manu Azul
    Member

    Joder! Yo no me había enterado de este fiestón.

    Contar conmigo para dar unos berridos.

    Como molaría tocar algo de los Maiden o de los Whitesnake!!!!

    #23745
    el guru
    Participant

    Yo también me apunto a lo que sea (tocar, cantar, dar palmas…). 😎

    Soy guitarrista mediocre y cantante mediocre, pero de buen corazón (y limpio)… 😀

    Un saludo.

    #23746
    Manu Azul
    Member

    @el guru wrote:

    … (y limpio)…

    Bueno eso es muy cuestionable 😈

    SUCIAAAHHHH!!!! (Leasé con la voz que tiene Pocholo a las 11 de la mañana).

    #23747
    el guru
    Participant

    @Manu Azul wrote:

    @el guru wrote:

    … (y limpio)…

    Bueno eso es muy cuestionable 😈

    SUCIAAAHHHH!!!! (Leasé con la voz que tiene Pocholo a las 11 de la mañana).

    Me gustaría saber cuantas veces has limpiado esa pandereta que tanto te gusta… 😀

    #23748
    Manu Azul
    Member

    @el guru wrote:

    @Manu Azul wrote:

    @el guru wrote:

    … (y limpio)…

    Bueno eso es muy cuestionable 😈

    SUCIAAAHHHH!!!! (Leasé con la voz que tiene Pocholo a las 11 de la mañana).

    Me gustaría saber cuantas veces has limpiado esa pandereta que tanto te gusta… 😀

    Eso ha sido un golpe bajo 😀

    #23749
    Time Machine
    Member

    Inscribe en la lista a Agustin que me ha dicho que tambien se apunta al tema.

    Así que otro guitarra más.

    #23750

    @Time Machine wrote:

    Inscribe en la lista a Agustin que me ha dicho que tambien se apunta al tema.

    Así que otro guitarra más.

    hecho!

    #23751
    alaska
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @alaska wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @alaska wrote:

    Mi dominio de los intrumentos es escaso por no decir nulo, pero si necesitais alguien para que entretenga al publico en plan presenter… yo estoy dispuesta.

    Gracias niña! pero esa plaza la acabo de confirmar esta misma mañana, jeje…

    Se aquote]

    Me imaginaba que tal evento lo tendria que presentar alguien de nivel… pero bueno aki esta la Alaska riojana 😛

    de todas formas no te escapes!!!!! seguro que te encuentro alguna faena rápido, jejejeje 😎 Ya iremos viendo a ver.

    Gracias salaó. Aunk sea pa pegar carteles jajajjaa.

    #23752
    nqd
    Participant

    joder Jafo o no me explico bien (que ya se que no!!!) o soy muy malo tocando y no me ajuntas (que tambien) 😀 😀

    Que yo tambien me apuntoooooooooo….. guitarra o bajo si no hay mas remedio y es algo facil jejeje

    #23753

    Bueno, por el momento y viendo que la respuesta de la gente está siendo afirmativa, voy a cerrar la lista de guitarristas y baterias – ya hay suficientes de momento – , mientras voy estableciendo lo que será será el plan de trabajo ( local de ensayo y horario ), la formación de los grupos, repertorio, etc… antes de que el tema se vaya de madre ( no pueden ser 15 guitarristas y dos bajistas, por ejemplo, jeje ) .Se harán dos bandas, una de nacional y otra internacional, 5 TEMAS POR CADA GRUPO.

    De todas formas siguen abiertas las plazas de vocalista, bajista y teclista. Todos aquellos guitarristas y baterias interesados en formar parte de las covers y que habeis llegado ahora, os podeis ir apuntando enviandome un privado pasando asi a una lista de reserva, ya que seguro que cuando establezcamos la fecha de la fiesta y el lugar y horario de ensayos alguno va a fallar, irremediablemente.

    Todos estos detalles se notificarán en breve en METAL PESADO y en este foro.

    En breve más info.

    De momento hay esta peña apuntada:

    Guitarras: Carlos Onis, Alfon-sound, Lemmy, MiguelEnblanco, Baithro, JL10, el guru, Agustin Timemachine, Nqd
    Bajos: Sunami
    Baterias: HectorEnblanco, Diego Time Machine, Montxi
    Teclas: __________
    Voz: Kb, Ivandying, ManuMiedoazul,Caramelon

    *No olvideis que son covers de Heavy Metal

    #23754
    albundy
    Member

    Yo me apunto a aplaudir, que es lo único que sé hacer con un poquito de ritmo. Jafo, ¿hay que dejarse el pelo largo pa poder entrar?

    Grande la iniciativa!!!

    #23755

    Yo me canto el Cuerdas de acero de los Baron, la oxtia ese tema o cualquier otro de este grupo, que crecí con ellos.

    #23756

    @albundy wrote:

    Yo me apunto a aplaudir, que es lo único que sé hacer con un poquito de ritmo. Jafo, ¿hay que dejarse el pelo largo pa poder entrar?

    Grande la iniciativa!!!

    Bueno, mañana viernes en METAL PESADO publicaré un resumen de todo lo que se avecina para la fiesta que tendrá lugar en el BIRIBAY JAZZ CLUB ( ya está confirmada la sala. Gracias Biri! ) en el mes de Diciembre un sabado noche, a falta de poner fecha.

    Vamos allá!

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 458 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.