• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 241 through 255 (of 458 total)
  • Author
    Posts
  • #23952
    nqd
    Participant

    😀 😀 😀 😀

    #23953
    alaska
    Member

    @JL10 wrote:

    @nqd wrote:

    la cosa esta subiendo de temperatura… iros a un hotel joe :ANAL:

    juasjuasjuasjuas… a qué? … a ver dónde leches se va a poner los lunares negros?? 😀 😀 😀

    Ná, que todo es boquilla, fijo… 8)

    Pues en el taparrabos, 2 exactamente.

    De bokita nada, a ver kien es el que va el dia de la fiesta en taparrabos…..

    #23954
    Alfon-sound
    Member

    La fiesta aparece en la web MANERAS DE VIVIR. Aquí os dejo el enlace.

    http://www.manerasdevivir.com/noticias/28266/fiesta-del-heavy-metal-el-13-de-diciembre-en-logrono

    #23955

    @Alfon-sound wrote:

    La fiesta aparece en la web MANERAS DE VIVIR. Aquí os dejo el enlace.

    http://www.manerasdevivir.com/noticias/28266/fiesta-del-heavy-metal-el-13-de-diciembre-en-logrono

    guapamente, jejeje…. 😀

    #23956

    Puede ser muy grande lo del concurso de air guitar!!! 😈

    Por cierto, de las fotos, me ha llamado la atención la cantidad de posters, fotos y carteles de conciertos viejos viejos que hay por ahi. En especial en la foto de rodrigo ethos sale de fondo un cartel de speereth y el corazon del sapo. Vaya miticos joder!

    #23957
    nqd
    Participant

    atencion que disparo con bala

    -habra reportaje de tal magno acontecimiento en la web de solo-rock????asi podias comprobar los posters y demas en primera persona :finga:

    #23958
    MAP-H
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Puede ser muy grande lo del concurso de air guitar!!! 😈

    Por cierto, de las fotos, me ha llamado la atención la cantidad de posters, fotos y carteles de conciertos viejos viejos que hay por ahi. En especial en la foto de rodrigo ethos sale de fondo un cartel de speereth y el corazon del sapo. Vaya miticos joder!

    Ese local me suena…

    #23959

    @nqd wrote:

    atencion que disparo con bala

    -habra reportaje de tal magno acontecimiento en la web de solo-rock????asi podias comprobar los posters y demas en primera persona :finga:

    necesitamos bien de promoción!!!!! va a ser algo histórico y solo-rock no debe perdérselo, jeje 😀

    #23960

    jejejeje. La verdad que cuanto mas se acerca la fecha mas me dan ganas de quedarme aqui, aunque tenia cita para ese dia con no se que grupo que no recuerdo en bilbao (creo que the International noise conspiracy, pero no lo se exactamente por que a finales de noviembre y principios de diciembre hay cantidad de eventos y tengo ya la cabeza…, ademas no tengo aqui a mano la lista conciertil 😀 caguenlaleche)

    De todos modos se va a intentar. De momento voy a mandarselo al director de la web y a ver si lo quiere poner en noticias. Un saludo.

    #23961

    @www.solo-rock.com wrote:

    jejejeje. La verdad que cuanto mas se acerca la fecha mas me dan ganas de quedarme aqui, aunque tenia cita para ese dia con no se que grupo que no recuerdo en bilbao (creo que the International noise conspiracy, pero no lo se exactamente por que a finales de noviembre y principios de diciembre hay cantidad de eventos y tengo ya la cabeza…, ademas no tengo aqui a mano la lista conciertil 😀 caguenlaleche)

    De todos modos se va a intentar. De momento voy a mandarselo al director de la web y a ver si lo quiere poner en noticias. Un saludo.

    se agradece! 😛

    #23962
    nqd
    Participant

    siguiendo con mi linea de hoy (tocapelotas… si, estoy aburrido 😈 ) pues te comentare que te pases por el local el sabado, o por el de nacional el domingo (o por los dos 😀 ) y listo. Asi te aseguras que de no estar en tal magna fecha el evento ya ha sido cubierto … jejeje hoy no me aguanto ni yo

    #23963

    @nqd wrote:

    siguiendo con mi linea de hoy (tocapelotas… si, estoy aburrido 😈 ) pues te comentare que te pases por el local el sabado, o por el de nacional el domingo (o por los dos 😀 ) y listo. Asi te aseguras que de no estar en tal magna fecha el evento ya ha sido cubierto … jejeje hoy no me aguanto ni yo

    no te falta razón 😀

    #23964

    Curro viernes y sabado de noche y ademas el sabado tengo que ir a comprar unos sofas (ya ves que soy el mono de feria en todos lados 😀 ) pero lo del domingo se puede intentar…ya os diré…

    #23965

    Por cierto, a que hora quedais los domingos?

    Se me ocurre otra cosa, y es que si finalmente no puedo estar el gran dia podeis pasarme una crónica echa por vosotros con cuatro fotacos y se cuelga sin ningun problema, seguro.

    Ya he mandado la noticia.

    Joder ya me estaba planteando seriamente el ir, pero es que con lo del concurso de air guitar me habeis matado.

    #23966

    EL CAMPEÓN MUNDIAL DE “AIR GUITAR” 2007, OCHI “DAINOJI” YOSUKE

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=THBiP7E4MXc[/youtube]

    Habrá que demostrarles como nos las gastamos en La Rioja o que? jajajajaja…..

Viewing 15 posts - 241 through 255 (of 458 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.