Home Forums Noticias General GAYER ADVISORY – Nuevo tema de FUNNY ROMAN NUMBERS AQUÍ

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #2567
    Baithro
    Member


    “Hey, hey, hey… Tú y yo lo sabíamos.”

    “Ya está en el Myspace lo último de Funny Roman Numbers. El tema se llama “Endless Game” y ha sido grabado en el estudio Sonosfera de Calahorra con motivo del premio del Rioja Rock. Trato exquisito. ¿¿Resultado??”

    “Ya están tardando en escucharlo”.

    http://www.myspace.com/funnyromannumbers

    #35739

    quizás he sido demasiado rápido, porque antavía no está 😀

    #35740
    Baithro
    Member

    Qué grande David!!!

    Dice el puto Myspace que está en proceso sesssual.

    Ahora en serio, es una estrategia de marketing para que suban las visitas del myspace (la verdadera esencia del invento), visto que nadie del grupo quiere hacer amiguitos nuevos. Jojojojo.

    #35741
    Baithro
    Member

    Ya está subido. Doy fe.

    #35742

    Voy a ser completamente sincero…
    LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!!!!
    Mira, si ese tema lo escucho en cualquier lado, sin saber quienes son, me compro el puto disco de inmediato!!!
    Pero como sé quienes sois…..pues cuando lo grabéis entero me lo bajaré de la mula 😀 😀 😀 😀
    Enhorabuena porque es de lo mejor que un servidor ha oído. De verdad, INCREIBLES

    #35743
    Juanito
    Member

    Buen tema, gayers!!!!!!!!

    #35744

    Me ha gustado mucho,
    en la línea FRN!

    Para cuando el disco?

    #35745
    balda
    Member

    mu wenaaaaa!!!!!!!!!!1

    #35746
    Txiki
    Member

    Ha quedao muy guay la canción. Ese theremin intennnso!

    A seguir asi señores!

    – Txiki –

    #35747
    Baithro
    Member

    Gracias por las opiniones, señores.

    Para el resto de lectores habituales del foro, mójense y comuniquen su opinión (preferiblemente aspectos negativos para tratar de mejorar).

    Se agradece. Un saludo!!!

    #35748
    cristalero
    Member

    yo solo os he visto una vez,en el conzierto de laldea,y la verdad es ke me esperaba mas cañita,ademas nunca he sido muy amigo de los temas trankilitos,y nunca llevo ese tipo de canciones ni en el coche,ni en el mp3,ni me los pongo en la ducha…pero a pesar de eso creo ke es una buena cancion,la he intentao comparar con las demas pero no se escuchaba ninguna mas,….y eso es todo…a seguir bien

    #35749
    total_13
    Member

    Buenassssss!!!

    Ante todo gracias por vuestras opiniones y críticas! El caso es que el reproductor de myspace parece haberse vuelto picha últimamente (ahora mismo solo me deja escuchar I Hate…) así que mientras vemos como arreglarlo (y después!) podeis escuchar y bajaros tanto “Endless Game” como el resto desde last.fm:

    http://www.lastfm.es/music/Funny+Roman+Numbers/DCLXVI

    Saludos y gracias de nuevo!

    #35750

    El tema esta muy guapo! simplemente eso. Ya os he dicho bastante en su dia! 😀

    #35751
    nqd
    Participant

    me ha gustado mucho el sonido de guitarras, sobre todo la que entra despues del primer estribillo (1´34″).. Strato tal vez??? un sonido precioso

    #35752
    total_13
    Member

    Nope… es mi Epiphone Les Paul Standard de toda la vida, (unos doce años sin cambios de pastillas ni circuiteria) con la pastilla de mastil conectada directamente al limpio de mi ENGL Screamer 50, (sin pedalicos de por medio).

    PA SERVIRLES!!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.