Home Forums Noticias General GAYER ADVISORY – Nuevo tema de FUNNY ROMAN NUMBERS AQUÍ

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #35753
    Nickwar
    Participant

    :smt023 … muy buena gente.
    Baithro… al principio me recuerdas a Kurt cobain.
    Una opinión personal…me gusta mucho cuando rasgas la voz, yo la utilizaría un poco mas. Pero es cuestión de gustos.

    Siiiiiiiiiiii darmelo todooooooooo FRN!!! :smt040

    #35754
    nqd
    Participant

    @total_13 wrote:

    Nope… es mi Epiphone Les Paul Standard de toda la vida, (unos doce años sin cambios de pastillas ni circuiteria) con la pastilla de mastil conectada directamente al limpio de mi ENGL Screamer 50, (sin pedalicos de por medio).

    Te cagas!! pues anda que no suena bien la jodia.

    #35755
    Lemmy
    Member

    @Ivandying wrote:

    :smt023 … muy buena gente.
    Baithro… al principio me recuerdas a Kurt cobain.
    Una opinión personal…me gusta mucho cuando rasgas la voz, yo la utilizaría un poco mas. Pero es cuestión de gustos.

    Siiiiiiiiiiii darmelo todooooooooo FRN!!! :smt040

    Joder con el “Baithro”….a aprendido a cantar y todo 😀 😀 😀
    Un buen tema, pero me quedo con alguno de los antiguos.

    Aun recuerdo a Evan Foster (BOSS MARTIANS), preguntandome el Cafe La Luna, que coño era lo que estaba sonando mientras pinchaban a los FRN.
    Le molasteis mucho.

    #35756
    Baithro
    Member

    Sois unos cachondos, pero sobre todo muy muy generosos.

    @Bambini wrote:

    Baithro… al principio me recuerdas a Kurt cobain.

    Ay que me da… Ayer hizo 15 años que se voló la sesera el muy hijoputa.

    Del mismo modo, el comentario de Evan Foster me provoca un camping instantáneo en el pantalón. Creo que fue con Surf song, soft love, según contábais. A ver si la próxima vez nos deja telonearles.

    Cristalero puto amo, claro que sí. Gracias por tu sincera opinión. Si en directo esperabas más cañita… es que no damos pa más.

    A todos:

    ¿Notáis un cambio de sonido respecto a las 4 de la Gota? ¿Os sigue sonando a FRN o somos un claro ejemplo del “antesmolabas” como dice mi amigo Francis?

    El Lunes que viene, después de Semana Santa y con la vuelta al curro, al Biribay. Me haría tan feliz veros el jeto… Tocamos con un trío de BCN que molan mucho… canta el batería y hacen una versión del “Dady cool” de Boney M en versión DOOM leeeeeeenta leeeeeeeeeeeeeeeeenta.

    Un abrazo.

Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.