Home Forums Noticias General Grupos Ganadores del Concert-Ebro 08

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 64 total)
  • Author
    Posts
  • #20786
    A68
    Member

    Enhorabuena a todos.

    Encima 2 de los tres ensayan a 1,5 metros de nosotros a ver si se pega algo.

    #20787
    Miguel_
    Participant

    @A68 wrote:

    Enhorabuena a todos.

    Encima 2 de los tres ensayan a 1,5 metros de nosotros a ver si se pega algo.

    nosotros ya sabeis lo que queremos que se nos pegue de vosotros….. 😀

    Las jamelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss hay oma!!!!!!!! 😀

    #20788
    webmaster
    Member
    #20789
    Juanito
    Member

    Me gustaría abordar un tema un tanto delicado, que por lo visto no soy el único que lo piensa, pero si el único al que no le importa comentarlo.

    Me sigue pareciendo una idea excelente que se de un premio del público(editado), pero creo que ha vuelto a ser un coladero, y me explico.

    No me importa quien gane ese premio, este año Negro Carmin, y el anterios El Congrio Dinamico (o eso creo…).

    Creo que el requisito de este año era ser usuario antes de X día, pero quiza no se tuvo en cuenta que con todo el folllón del año pasado, el foro cuenta con mucha gente que se dió de alta únicamente para votar el año anterior y que este año tenía esa posibilidad de votar. Hasta aquí perfecto, pero yo considero que lo der la votación en el foro es para las personas que somos miembros por interes propio y no por hacer un favor una vez al año y votar a mis amigos, hijos, sobrinos, etc…

    Que está muy bien que te apoye tu gente, de hecho es lo mas bonito, pero la votación a traves de gr.com no tiene ese fín, sino que se pueda valorar de modo un poco menos subjetivo.

    Me gustaría recalcar nuevamente que me parece muy bien que tanto Negro Carmin como El Congrio Dinamico hayan sido capaces de movilizar a mas gente que el resto de bandas que participais, pero aún así, no veo acertado el sistema de votación, por eso creo que para el año que viene ademas de la fecha de alta, debería haber un numero minimo de mensajes por usuario para poder participar en la votación.

    Ya se que alguno puede considerar que esto no es justo, pero es lo que pienso y por eso lo expongo aquí.

    #20790
    alaska
    Member

    Y si alguien esta registrado en este foro desde hace tiempo, pero no participa mucho solo lee y kiere votar porque kiere apoyar al grupo que desee? que hacemos? Porque seguro que si habra gente que se registra solo para echar un cable a sus conocidos pero habra otra gente que no. Es dificil acertar con estos temas.

    #20791
    webmaster
    Member

    @Juanito wrote:

    Me gustaría abordar un tema un tanto delicado, que por lo visto no soy el único que lo piensa, pero si el único al que no le importa comentarlo.

    Me sigue pareciendo una idea excelente que se de un premio del jurado, pero creo que ha vuelto a ser un coladero, y me explico.

    No me importa quien gane ese premio, este año Negro Carmin, y el anterios El Congrio Dinamico (o eso creo…).

    Creo que el requisito de este año era ser usuario antes de X día, pero quiza no se tuvo en cuenta que con todo el folllón del año pasado, el foro cuenta con mucha gente que se dió de alta únicamente para votar el año anterior y que este año tenía esa posibilidad de votar. Hasta aquí perfecto, pero yo considero que lo der la votación en el foro es para las personas que somos miembros por interes propio y no por hacer un favor una vez al año y votar a mis amigos, hijos, sobrinos, etc…

    Que está muy bien que te apoye tu gente, de hecho es lo mas bonito, pero la votación a traves de gr.com no tiene ese fín, sino que se pueda valorar de modo un poco menos subjetivo.

    Me gustaría recalcar nuevamente que me parece muy bien que tanto Negro Carmin como El Congrio Dinamico hayan sido capaces de movilizar a mas gente que el resto de bandas que participais, pero aún así, no veo acertado el sistema de votación, por eso creo que para el año que viene ademas de la fecha de alta, debería haber un numero minimo de mensajes por usuario para poder participar en la votación.

    Ya se que alguno puede considerar que esto no es justo, pero es lo que pienso y por eso lo expongo aquí.

    hola jhonny…

    1.- como bien dices yo propuse al consejo de la juventud de logroño que solo usuarios con un numero de mensajes ( que no sean offtopic) pudieran votar. propuse 25 mensajes y estar registrados 1 mes antes del inicio de las votaciones. me comentaron que era demasiado restrictivo y al final optamos por no dar mas altas desde el 31. por cierto, varios usuarios se quejaron que no les diera el alta hasta el dia 8. pues por lo que veo tampoco fue muy equivocado pues de la docena de usuarios que querian entrar en esas fehcas, una vez dados de alta aun no han escrito ningun mensaje… 😀

    2.- el 90% de las cuentas de la gente que se registro el año pasado. ( varios cientos ) ya no son válidas para este año. ya que no pueden recuperar contraseña automaticamente. por lo tanto esa gente tampoco ha podido votar este año.

    3.- si miras las votaciones ha habido 106 votos. creo que es un dato bastante interesante. 100 votos no son 20.000 como hubo en el campus rock… es un poquito menos… jeje.
    sinceramente creo que 100 votos somos mas o menos la gente que anda por los foros con asiduidad. algunos escriben menos. otros mas. yo hasta 300 votos creo que era normal.
    si investigamos en la “lista de miembros” ( esto lo puede hacer cualquiera ) y seleccionamos cuantos usuarios hay con mas de 25 mensajes salen exactamente 100 usuarios. y con mas de 5 mensajes salen 200.
    creo que hayan votado 106 personas es un dato bastante restrictivo y creo que significativo.

    ala pues. nos vemos.

    #20792
    YeSS
    Member

    Ummm… a ver…
    No hemos ido rogando a nadie para que nos votase, y de hecho no se quien nos pudo dar tanto voto pero se lo agradezco de corazón ya que a estas alturas ganar un premio, el que sea, simplemente nos sirve de motivación para seguir con el proyecto de Negro Carmín, porque con el poco tiempo que llevamos ya nos hemos estancado un par de veces y esto (y me refiero al apoyo y no al premio) es lo que por lo menos a mi me hace seguir con ganas.
    Claro que habrá habido gente de algún grupo que nos haya votado por ser colegas, pero no se le ha puesto a nadie una pistola en la cabeza pa conseguir los votos lo han hecho por iniciativa propia.

    La verdad que leer esto me chafa un poco, siento si no ha sido del agrado de todos que hayamos ganado, pero no voy a agachar la cabeza cuando se hable de esto, me siento orgullosa de haber ganado este premio y creo que ha sido bastante mas legal que otros años.

    Enhorabuena a todos los ganadores y muchisimas felicidades a Freak Pannic por ese 1º premio. A ver si nos dejais escuchar nuevos temas prontito. 😉

    Saludos Yess

    #20793
    alaska
    Member

    yo tambien creo que ha sido mas serio que otros años … porque de la esperiencia se aprende…. Di que si YESS, mucho animo y felicidades.

    #20794
    YeSS
    Member

    @alaska wrote:

    yo tambien creo que ha sido mas serio que otros años … porque de la esperiencia se aprende…. Di que si YESS, mucho animo y felicidades.

    Gracias wapa :smt058

    #20795
    alaska
    Member

    @YeSS wrote:

    @alaska wrote:

    yo tambien creo que ha sido mas serio que otros años … porque de la esperiencia se aprende…. Di que si YESS, mucho animo y felicidades.

    Gracias wapa :smt058

    Las que tienes tu :rolleyes:

    #20796
    Perro muerto
    Member

    @Juanito wrote:

    Me sigue pareciendo una idea excelente que se de un premio del jurado, pero creo que ha vuelto a ser un coladero, y me explico.

    No me importa quien gane ese premio, este año Negro Carmin, y el anterios El Congrio Dinamico (o eso creo…).

    ¿Te refieres al Premio del Público,no?
    😀

    #20797
    Juanito
    Member

    @webmaster wrote:

    @Juanito wrote:

    Me gustaría abordar un tema un tanto delicado, que por lo visto no soy el único que lo piensa, pero si el único al que no le importa comentarlo.

    Me sigue pareciendo una idea excelente que se de un premio del jurado, pero creo que ha vuelto a ser un coladero, y me explico.

    No me importa quien gane ese premio, este año Negro Carmin, y el anterios El Congrio Dinamico (o eso creo…).

    Creo que el requisito de este año era ser usuario antes de X día, pero quiza no se tuvo en cuenta que con todo el folllón del año pasado, el foro cuenta con mucha gente que se dió de alta únicamente para votar el año anterior y que este año tenía esa posibilidad de votar. Hasta aquí perfecto, pero yo considero que lo der la votación en el foro es para las personas que somos miembros por interes propio y no por hacer un favor una vez al año y votar a mis amigos, hijos, sobrinos, etc…

    Que está muy bien que te apoye tu gente, de hecho es lo mas bonito, pero la votación a traves de gr.com no tiene ese fín, sino que se pueda valorar de modo un poco menos subjetivo.

    Me gustaría recalcar nuevamente que me parece muy bien que tanto Negro Carmin como El Congrio Dinamico hayan sido capaces de movilizar a mas gente que el resto de bandas que participais, pero aún así, no veo acertado el sistema de votación, por eso creo que para el año que viene ademas de la fecha de alta, debería haber un numero minimo de mensajes por usuario para poder participar en la votación.

    Ya se que alguno puede considerar que esto no es justo, pero es lo que pienso y por eso lo expongo aquí.

    hola jhonny…

    1.- como bien dices yo propuse al consejo de la juventud de logroño que solo usuarios con un numero de mensajes ( que no sean offtopic) pudieran votar. propuse 25 mensajes y estar registrados 1 mes antes del inicio de las votaciones. me comentaron que era demasiado restrictivo y al final optamos por no dar mas altas desde el 31. por cierto, varios usuarios se quejaron que no les diera el alta hasta el dia 8. pues por lo que veo tampoco fue muy equivocado pues de la docena de usuarios que querian entrar en esas fehcas, una vez dados de alta aun no han escrito ningun mensaje… 😀

    2.- el 90% de las cuentas de la gente que se registro el año pasado. ( varios cientos ) ya no son válidas para este año. ya que no pueden recuperar contraseña automaticamente. por lo tanto esa gente tampoco ha podido votar este año.

    3.- si miras las votaciones ha habido 106 votos. creo que es un dato bastante interesante. 100 votos no son 20.000 como hubo en el campus rock… es un poquito menos… jeje.
    sinceramente creo que 100 votos somos mas o menos la gente que anda por los foros con asiduidad. algunos escriben menos. otros mas. yo hasta 300 votos creo que era normal.
    si investigamos en la “lista de miembros” ( esto lo puede hacer cualquiera ) y seleccionamos cuantos usuarios hay con mas de 25 mensajes salen exactamente 100 usuarios. y con mas de 5 mensajes salen 200.
    creo que hayan votado 106 personas es un dato bastante restrictivo y creo que significativo.

    ala pues. nos vemos.

    OK!!! Comprendido. Perfecto!!!!

    #20798
    Juanito
    Member

    @Perro muerto wrote:

    @Juanito wrote:

    Me sigue pareciendo una idea excelente que se de un premio del jurado, pero creo que ha vuelto a ser un coladero, y me explico.

    No me importa quien gane ese premio, este año Negro Carmin, y el anterios El Congrio Dinamico (o eso creo…).

    ¿Te refieres al Premio del Público,no?
    😀

    mmmm.. Si 🙄

    #20799
    Piny
    Member

    NAdie va a decir que esto es un mamoneo de puta madre?! 😀
    En serio, el año que viene me presento yo con mi grupo y las movilizaciones de colegas de este año van a ser ridículas en comparación a lo que vamos a mover nosotros!Muahahahaha!
    Cambiando de tema, que pasa con la cena 😕 😀

    #20800
    Juanito
    Member

    @YeSS wrote:

    La verdad que leer esto me chafa un poco, siento si no ha sido del agrado de todos que hayamos ganado, pero no voy a agachar la cabeza cuando se hable de esto, me siento orgullosa de haber ganado este premio y creo que ha sido bastante mas legal que otros años.

    Voy a tratar de explicartelo nuevamente, no me preocupa quien gane ese premio, lo que me preocupa es que sea un premio de gruposriojanos.com, a secas. No diferencio entre tu banda y la que menos votos haya sacado, porque para mí todas han pasado por el mismo escenario, y tienen las mismas posibildades de llevarse el premio.

    Lo único que quiero es comentar cosas para ir puliendo estas cositas año a año, por el bien de todos, ya que como habrás podido apreciar, no se ha dado gente de alta para arrojar mierda sobre todos aquellos que os habeis llevado un premio del Concert-Ebro, y eso es algo muuuuuuy bueno.

    Con lo cual, si te lo tomas como un ataque, lo único que puedo hacer es invitarte a leer de nuevo mi comentario, porque creo que no lo has interpretado correctamente. Y, aún así, por último, si te he ofendido, te pido disculpas por no haber sido lo suficientemente claro en mi anterior mensaje.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 64 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.