Home Forums Noticias General Grupos Ganadores del Concert-Ebro 08

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 64 total)
  • Author
    Posts
  • #20801

    Enhorabuena a los 4!
    A gosar.

    #20802
    YeSS
    Member

    @Juanito wrote:

    @YeSS wrote:

    La verdad que leer esto me chafa un poco, siento si no ha sido del agrado de todos que hayamos ganado, pero no voy a agachar la cabeza cuando se hable de esto, me siento orgullosa de haber ganado este premio y creo que ha sido bastante mas legal que otros años.

    Voy a tratar de explicartelo nuevamente, no me preocupa quien gane ese premio, lo que me preocupa es que sea un premio de gruposriojanos.com, a secas. No diferencio entre tu banda y la que menos votos haya sacado, porque para mí todas han pasado por el mismo escenario, y tienen las mismas posibildades de llevarse el premio.

    Lo único que quiero es comentar cosas para ir puliendo estas cositas año a año, por el bien de todos, ya que como habrás podido apreciar, no se ha dado gente de alta para arrojar mierda sobre todos aquellos que os habeis llevado un premio del Concert-Ebro, y eso es algo muuuuuuy bueno.

    Con lo cual, si te lo tomas como un ataque, lo único que puedo hacer es invitarte a leer de nuevo mi comentario, porque creo que no lo has interpretado correctamente. Y, aún así, por último, si te he ofendido, te pido disculpas por no haber sido lo suficientemente claro en mi anterior mensaje.

    xDDDDDDD Me sigue poniendo pocha jajjajaj :smt064

    #20803
    Miguel_
    Participant

    @YeSS wrote:

    @Juanito wrote:

    @YeSS wrote:

    La verdad que leer esto me chafa un poco, siento si no ha sido del agrado de todos que hayamos ganado, pero no voy a agachar la cabeza cuando se hable de esto, me siento orgullosa de haber ganado este premio y creo que ha sido bastante mas legal que otros años.

    Voy a tratar de explicartelo nuevamente, no me preocupa quien gane ese premio, lo que me preocupa es que sea un premio de gruposriojanos.com, a secas. No diferencio entre tu banda y la que menos votos haya sacado, porque para mí todas han pasado por el mismo escenario, y tienen las mismas posibildades de llevarse el premio.

    Lo único que quiero es comentar cosas para ir puliendo estas cositas año a año, por el bien de todos, ya que como habrás podido apreciar, no se ha dado gente de alta para arrojar mierda sobre todos aquellos que os habeis llevado un premio del Concert-Ebro, y eso es algo muuuuuuy bueno.

    Con lo cual, si te lo tomas como un ataque, lo único que puedo hacer es invitarte a leer de nuevo mi comentario, porque creo que no lo has interpretado correctamente. Y, aún así, por último, si te he ofendido, te pido disculpas por no haber sido lo suficientemente claro en mi anterior mensaje.

    xDDDDDDD Me sigue poniendo pocha jajjajaj :smt064

    Tu a darle duro y no te preocupes por lo de alrededor 8)

    #20804
    YeSS
    Member

    :smt023

    #20805
    cristalero
    Member

    Enhorabuena a todos,y en especial a freak panik,ke ademas de ser unos tios majos y de sonar de puta madre,llevan sangre de pradejon, :D/ =D>

    y a las negro carmin,pues si os dicen cosas no os preocupeis,ke el sistema de votacion(malo o bueno) era el mismo para todos(yo por ejemplo no vi ningun concierto y vote) y habeis ganado vosotras,asi ke tan malas no sereis,no? :axe: jejeje,bueno wapas recuerdos a todas y a seguir igual :partyman: :drinkers: :smt039

    #20806
    culopower
    Member

    q grandes!! the lost noize entre ls ganadores!! joder q bien!! esa peña d la escuela de arteee!!jjajaj

    y las negras votacion popular, qbien q bien q bien!! perras!! invitadnos a algo!!jajaja (lo celebraremos en el kikirirock..jajaj)

    bss!!

    #20807

    Cuando se pidieron los votos de la gente del foro y con cena de por medio primero miré como iban las votaciones, estaba claro que habia dos-tres grupos que tenian mas votos que los demas con diferencia. Yo hice mi votación particular y estuve apunto de no hacerla por que realmente me parece un paripé esto. Esta claro que esos grupos movilizaron gente, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Juanito, el año pasado fué tambien un circo pero este año, aunque se han puesto medidas, no ha servido para mucho. Negro Carmin dieron un muy buen concierto pero creo que habia otros grupos que se merecian mas ese premio.

    #20808
    ul
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Cuando se pidieron los votos de la gente del foro y con cena de por medio primero miré como iban las votaciones, estaba claro que habia dos-tres grupos que tenian mas votos que los demas con diferencia. Yo hice mi votación particular y estuve apunto de no hacerla por que realmente me parece un paripé esto. Esta claro que esos grupos movilizaron gente, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Juanito, el año pasado fué tambien un circo pero este año, aunque se han puesto medidas, no ha servido para mucho. Negro Carmin dieron un muy buen concierto pero creo que habia otros grupos que se merecian mas ese premio.

    Este comentario y algun otro que ha habido me hace recordar la grandiosa secuencia de “La vida de Brian” en la que aparece un “ex-leproso” pidiendo limosna, en fin…. los que la hayan visto ya sabran, el caso es que “hay quien nunca esta conforme con nada”

    Es muy facil hablar despues de que han pasado las cosas, “yo estuve a punto de no votar….” no haberlo hecho, y haber dejado tu opinion en su momento.

    Yo no estoy de acuerdo con los resultados del jurado, tengo mi propia opinion… pero… no soy del jurado y no tengo intenciones de cuestionar su decision. Al contrario, mi mas sincera ENHORABUENA A LOS PREMIADOS y disfrutadlo.

    Lo de movilizar gente… creo que la mayoria de los que han votado conocen a gente de mas de un grupo, por lo que el argumento de quien tiene mas amigos creo que es complicado de sostener.

    Posiblemente si hubiese participado una tuna…, nada mas que sus miembros, … y con todas las tias a las que les tiran los trastos (de verdad que no se que ven en un tio con medias y capa) a lo mejor si que se lo hubiesen llevado sin mas merito que “su” gente. Pero pienso que no es el caso.

    YESS, arriba ese animo y que comentarios como este no hagan que perdais ni un ápice del merito que teneis. Y que este sea el primero de otros muchos reconocimientos… que lo sera.

    #20809
    YeSS
    Member

    Muchas gracias UL 🙂

    #20810
    Ruti
    Member

    Llevo unos dias de vacaciones relax y desconexion de esta mierda de tecnologia y acabo de llegar a la civilizacion y me encuentro esto… En fin Que ilusion. Ser extorsionadoras y mafiosas supone un gran esfuerzo y muchos euros para pagar a todos los que nos han votado….. Es patético. De todos modos a quien le joda que hayamos ganado un premio pues que le eche azucar para que pase mejor. Chico, este grupo lleva ya unos años de luchar, de trabajar, y de evolucionar. Personalmente considero que ya va siendo hora de que ganemos algo ( aunque sea el premio de consolacion). Creo en lo que hacemos, se las horas y el trabajo que le hemos echado y considero que ha sido una votacion honrada y justa.

    Lo que si es cierto que a mi personalmente se me quitan las ganas de tocar en la Rioja y cada vez mas. Lo dije hace tiempo en algun post y lo vuelvo a repetir. la gente que ama la musica debe apoyarse para seguir haciendo cosas y no intentando poner zancadillas… ( pòner la zancadilla se estila mucho por aqui)

    Sin mas porque yo me caliento mucho leyendo esto y no deberia haber contestado pero es que esto es ya la repanocha.

    #20811
    bedemille
    Member

    Hazte a la idea de que la gente no soporta perder y ver la cara del ganador, y menos en pueblos como éste, y que si tienen la oportunidad de hundirte un poco lo van a hacer. Los que llevamos muchos años hemos pasado por eso muchas veces, y al final cada vez te importa menos, simplemente no te implicas. Yo en una época lo pasé tan mal por esto mismo que incluso dejé de tocar. Hoy nadie va a conseguir que llegue a tanto porque ya no estoy pendiente de lo que se espera de mi… Lo de tocar en Logroño? Pues es como tocar en cualquier otro lado, pero con tus enemigos más cerca. El problema es que nunca sabes quienes son hasta que te están mordiendo el cuello

    #20812
    Ruti
    Member

    Por cierto. Muchas gracias a todos los demas. A toda esa gente que nos ha apoyado y ha valorado nuestro trabajo!!!! y Enhorabuena a los otros 3 ganadores. y Gracias al resto tambien que nos hemos pasado muy buenas juergas durante esos conciertitos!!

    #20813

    Cierto es que estuve apunto de abrir un post comentando lo de las votaciones, tambien es cierto que estuve a punto de no votar pero al final lo hice por que el grupo no tiene la culpa de que esa votación sea un pitorreo…claro que aqui doy mi opinión abiertamente y como hablo de gente que ha mendigado su voto, esa gente se siente atacada (no se por que) y ademas hacen del grano una montaña dirigiendose en tono irónico a si mismos como extorsionadores y mafiosos. Nadie ha dicho nada de eso pero ese cierto tono victimista sumado a eso de que “considero que ya va siendo hora de que ganemos algo” te delata. Tampoco creo que decir lo que he dicho sea poner ninguna zancadilla. No creo que seas la unica de este foro que sepa lo que es comer y comer horas en un local, ni el sacrificio y malos tragos que supone tener una banda.

    #20814
    Piny
    Member

    yo opino que tb ha sido un pitorreo la votación porque esta votación ha sido colegueo puro y duro en lugar de ser una votación que valora el aspecto musical.
    y yo reconozco que he votado por colegueo, pero bueno, no estoy quitando el merito musical a los ganadores.
    A lo que voy, se ha votado por colego en detrimento de la musicalidad y calidad de los grupos.
    Sirva esto para tomar medidas para el año que viene.
    Saludos y ya podeis ponernos a parir a solo rock y a mi por envidiosos! 😀

    #20815
    Ruti
    Member

    ZzzzzZZZzzzzZZZzzzzZZZZ que si que si.

    Como dice un buen refran español PARA MALAS LENGUAS, BUENAS SON TIJERAS

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 64 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.