Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › GRUPOS SELECCIONADOS PARA ACTUAR EN CONCERT EBRO 2010
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
24 June, 2010 at 6:36 am #47389CheMember
Chiquitines, gracias a todos, no me lo creo y yo que pensaba que los Arma Mater sólo íbamos a llegar a ser la diana de cuatro importantes intelectuales del panfleto La Rioja y mira tú… Estamos viviendo momentos muy bonitos, gracias papá y mamá y viva el toreo.
jajajaja, fuera de bromas (si me veis decir chorradas de este pelo en serio, por favor llevadme a un frenopático ipso facto 😀 ) ayer se hizo el sorteo del horario y tocamos en este orden, que me corrija alguien con más memoria:
Por la mañana, a partir de las 11:45 y pasando calor:
Render
Arma Mater
Último TrenPor la tarde, a partir de las 15:00 y pasando calor:
Fase
Deadman
Seelas
Ruleta Rusa
The Abbey of Thelema
DesdichaLamentablemente Bamboo Bebop se retiraron ayer tarde porque les iban a faltar musicos ese dia.
Luego tocarán China Latina y festejaremos.
Suerte a todos y a esperar que llueva porque sino vamos a salir de ahi como cangrejetes.
24 June, 2010 at 9:08 am #47390baldaMemberA gozarla y enhorabuena,a mi me jode porque tenemos bolo ese dia en autol con los duros de oido,de todas formas si veo que se puede ir por la mañana pos me paso a ver a los madrugadores.Che!!,tu a a la prueba de sonido de empalmada perro!!
24 June, 2010 at 9:41 am #47391CheMemberSi claro, si ya he tocado de empalmada a las 11 de la noche, que no hare un sabado por la mañana…
24 June, 2010 at 10:35 am #47392TANKEMemberla verdad k el k a elejido esos horarios se a lucido,cadaaño es mejor la oranizacion,como me acuerdo de los años dorados de la musika riojana en la k pa tokar en san mateo no habia concurso ni na,terminabamos tokando todos aunke fuera en carpas y por 25 talegos,todos contentos y la edad maxima eran 35 años,eso si era una gozada,no lo de ahora y encima hacen tokar grupos a la mañana,eso es anti rock and roll,todos con resaka haber a arma mater
24 June, 2010 at 11:52 am #47393daniesMemberY porque no meten otro grupo ?? han quedado 3 fuera de concurso porque solo podían entrar 10, se retira uno y los 3 siguen fuera?
24 June, 2010 at 1:49 pm #47394CheMemberPues es una buena pregunta, no se le ocurrio a nadie ayer…
25 June, 2010 at 10:25 am #47395baldaMember@Che wrote:
Pues es una buena pregunta, no se le ocurrio a nadie ayer…
y quedando solo 3 fuera como no hacen un apañito pa tocar todos????,digo eh!!
25 June, 2010 at 10:30 am #47396daniesMemberLes he preguntado por un correo y me han contestado esto:
“hola,
nos tememos que no.
Los tres grupos que no fueron seleccionados no tienen una clasificación entre ellos. Además no podemos retrasar más la publicidad del evento y por motivos de organización nos vemos obligados a desarrollar el concurso con nueve grupos.”25 June, 2010 at 2:58 pm #47397TANKEMemberasi sale mas barato todo,la crisis es lo k tiene
25 June, 2010 at 5:12 pm #47398daniesMemberYo tengo una duda 😕 como eligen a los 10 grupos de 13, y los que se quedan fuera no tiene clasificación entre ellos??
25 June, 2010 at 5:20 pm #47399TANKEMembereso es secreto de sumario
28 June, 2010 at 10:16 am #47400consejoMemberhola,
la selección la hizo, como se reflejaba en las bases, un jurado formado por tres personas: Elena Alcalde, cantante de “Moondomain”, Jose Andrés Biribay, músico y propietario del Biribay Jazz Club, e Íñigo Alonso, técnico del CJLC; escuchamos los CDs y descartamos a tres grupos, porque tenemos que ceñirnos a las bases: “un máximo de diez grupos”.
Creemos que no podemos recuperar a ningún grupo porque no hay una clasificación entre ellos y además tenemos que cumplir los plazos para organizarlo todo lo mejor posible.El horario completo es:
12:30 RENDER
13:15 ARMA MATER
14:00 ÚLTIMO TREN17:00 FASE
17:45 DEADMAN
18:30 SEELAS F.J.19:45 THE ABBEY OF THELEMA
20:30 RULETA RUSA
21:15 DESDICHAA partir de las 23:00 h. presenta su nuevo CD CHINA LATINA y al finalizar el concierto entregaremos los premios, porque el jurado se reunirá durante la actuación de las 23:00 h.
Así que os animamos a todos a pasar todo el día en el Parque disfrutando de la música y del, esperamos, buen tiempo.
28 June, 2010 at 10:32 am #47401el guruParticipantNo pretendo generar polémica, de hecho ya hace tiempo que no puedo participar en el Concert Ebro por edad y por tanto no tengo ningún interés propio, pero tengo cierta curiosidad por saber qué ha pasado. 😎
@consejo wrote:
Creemos que no podemos recuperar a ningún grupo porque no hay una clasificación entre ellos y además tenemos que cumplir los plazos para organizarlo todo lo mejor posible.
Tengo una duda al respecto: si el concurso ya estaba organizado semanas antes para acoger a 10 grupos ¿Dónde están los problemas en los plazos de organización? ¿Supone un obstáculo insalvable llamar a los miembros del jurado, explicarles el problema y que decidan a uno de los 3 que se habían quedado fuera? Aunque estoy convencido que habrá buenas razones, desde fuera parece un problema solucionable. 🙂
@consejo wrote:
escuchamos los CDs y descartamos a tres grupos, porque tenemos que ceñirnos a las bases: “un máximo de diez grupos”.
Sobre esta parte tengo una sugerencia: por esa misma regla de tres, y ya que el concurso se tenía que hacer en un día y no había un mínimo exigido, hubiera sido mejor hacer una preselección con 3-4 grupos de los presentados (con una clasificación interna para evitar problemas de abandonos), se hace un concierto sin agobios, sin tener a la gente cociéndose a las 12h.-13h. del mediodía en pleno mes de Julio, y haciendo más sencilla la decisión del jurado. 😎
De todas formas, y como ya he dicho, sólo es mi opinión.
Suerte a todos y que gane el mejor.
Un saludo. 🙂 :smt039 :yawinkle:
28 June, 2010 at 1:58 pm #47402Gonzalo El Rey UMember@el guru wrote:
No pretendo generar polémica, de hecho ya hace tiempo que no puedo participar en el Concert Ebro por edad y por tanto no tengo ningún interés propio, pero tengo cierta curiosidad por saber qué ha pasado. 😎
@consejo wrote:
Creemos que no podemos recuperar a ningún grupo porque no hay una clasificación entre ellos y además tenemos que cumplir los plazos para organizarlo todo lo mejor posible.
Tengo una duda al respecto: si el concurso ya estaba organizado semanas antes para acoger a 10 grupos ¿Dónde están los problemas en los plazos de organización? ¿Supone un obstáculo insalvable llamar a los miembros del jurado, explicarles el problema y que decidan a uno de los 3 que se habían quedado fuera? Aunque estoy convencido que habrá buenas razones, desde fuera parece un problema solucionable. 🙂
@consejo wrote:
escuchamos los CDs y descartamos a tres grupos, porque tenemos que ceñirnos a las bases: “un máximo de diez grupos”.
Sobre esta parte tengo una sugerencia: por esa misma regla de tres, y ya que el concurso se tenía que hacer en un día y no había un mínimo exigido, hubiera sido mejor hacer una preselección con 3-4 grupos de los presentados (con una clasificación interna para evitar problemas de abandonos), se hace un concierto sin agobios, sin tener a la gente cociéndose a las 12h.-13h. del mediodía en pleno mes de Julio, y haciendo más sencilla la decisión del jurado. 😎
De todas formas, y como ya he dicho, sólo es mi opinión.
Suerte a todos y que gane el mejor.
Un saludo. 🙂 :smt039 :yawinkle:
Sabias palabras, como siempre, amigo A
28 June, 2010 at 2:32 pm #47403BajistaMemberUna dudilla que no se si tendrán los demás grupos que tocan. Como va el tema del backline?? Nos encargamos los grupos y nos ponemos deacuerdo entre nosotros o lo pone la organización??
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.