Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, GRUPOS SELECCIONADOS PARA ACTUAR EN CONCERT EBRO 2010

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 56 total)
  • Author
    Posts
  • #47404
    danies
    Member

    Yo es que pensaba que se hacía una clasificación de todos los grupos y luego se descartaba a los 3 últimos… 😕

    De esa manera quedaban todos clasificados… y en un caso como este pues se arregla rápido, no?

    #47405

    Algún día los del Consejo de la Juventud se cansarán de escuchar quejas y dejarán de hacer actividades.
    Entonces vendrá el lamentar y el crujir de dientes…

    Es que vaya tela…

    #47406
    el guru
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Algún día los del Consejo de la Juventud se cansarán de escuchar quejas y dejarán de hacer actividades.
    Entonces vendrá el lamentar y el crujir de dientes…

    Es que vaya tela…

    Totalmente de acuerdo. Lo mejor es que dejemos de quejarnos y aportemos sugerencias e ideas. 😎

    Un saludo.

    #47407
    Che
    Member

    Orden definitivo, les hemos cambiado el orden a Render por temas de exámenes.

    12:30 ARMA MATER
    13:15 RENDER
    14:00 ÚLTIMO TREN

    17:00 FASE
    17:45 DEADMAN
    18:30 SEELAS F.J.

    19:45 THE ABBEY OF THELEMA
    20:30 RULETA RUSA
    21:15 DESDICHA

    #47408
    consejo
    Member

    Hola,
    os esperamos a todas/os el sábado en el Parque de La Ribera

    http://www.cjlogrono.org/news/?acc=news&subacc=read&idnot=32&idc=13

    Saludos

    #47409

    quién ha ganao!!!!

    #47410
    n3ko
    Member

    han ganado: THE ABBEY OF THELEMA!!!!

    y no me se mas…desde la distancia del jazz en ezcaray no puedo decir mucho…enhorabuena a los ganadores!!!

    #47411
    Che
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    quién ha ganao!!!!

    1- the abbey
    2- último tren
    3- arma mater

    No sé más, el resto de la lista que la ponga alguien que estuviese más sobrio anoche 😀 😀

    #47412
    balda
    Member

    @Che wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    quién ha ganao!!!!

    1- the abbey
    2- último tren
    3- arma mater

    No sé más, el resto de la lista que la ponga alguien que estuviese más sobrio anoche 😀 😀

    ole ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #47413

    Enhorabuena a todos!!!!
    A los Abbey fué a los únicos que pude ver y la verdad que sonaron de puta madre.
    A mis cachorrillos les encantó que no dejaban de bailotear 😎

    Ché, me hubiera gustado ir a veros pero el curro me lo impidió, de todas formas….. ENHORABUENING!!!!!!

    #47414
    el guru
    Participant

    Enhorabuena a todos los premiados, y en especial a los Thelema, que lo hicieron de puta madre. 😎

    La verdad es que sonó todo (lo que vi) bastante bien en general. 🙂

    Un saludo.

    #47415

    Joodeerr! ayer llegue tarde para ver a los Arma Mater, una cagada pido perdon al Truman, al Che, Nano, Kñas yal Enano Negro, pero es lo que tiene el curro de noche, duermes mal y no haces tiempo a naa…
    vi a los “Ultimo Tren” de ahi pa delante, y me tuve que volver antes de China latina….
    Por lo que vi…me gustaron muhco unos mas que otros, pero bueno…
    Y si bien se puede criticar un monton de cosas al Consejo, pero pocos los que hacen algo a nivel ciudad con respecto a las bandas…. bien o mal…bueno…pero como dice Javi de Moondomain el dia que dejen de hacer cosas, solo quedaron los bares para tocar y nada mas….
    Felicidades a los “The Abbey of Thelema” ….ja! muy zarpado!…
    los “Ultimo Tren” ganaron por las gruppies que subieron al escenario ;P y los “Arma Mater” por el enano negro que tienen, el gary coleman del harcore….
    Joder ayer la pase re bien…viendo colegas, amigos y muchos musicos viendo a otros musicos apoyando, eso se agradece!!!

    Pd:El Deadman es el puto amo!

    #47416
    deiviu
    Member

    Enhorabuena a los ganadores!

    No vi a los TAOT, pero si lo hicieron como en otras ocasiones, seguro que se merecieron el premio. Estos chicos lo hacen bien de verdad.
    Lo último tren nos hicieron despegar los pies del suelo y se lo curraron bastante, grupis incluidas!!

    La verdad es que a mi me gustó como estaba montado, sonaba bien (si, si, el ConcertEbro) y la idea es cojonuda: un día entero de festival con comida incluida. Me ‘jode’ que siendo gratis la asistencia se quede un poco floja

    #47417
    Bajista
    Member

    MUCHAS GRACIAS A TODOS DE PARTE DE LOS ABBEY!!!!
    La verdad que estamos todos la ostia de contentos por el premio (no es para menos). Nos lo pasamos de puta madre ahí arriba y esperamos que los que estabais abajo os
    los pasarais como mínimo igual que nosotros. Enhorabuena por supuesto a los Último Tren por ese premio.

    P.D. Davicín estas llevando a tus hijos por el camino del true si señor jejejeje.

    Nos vemos en los escenarios!!!

    #47418
    Cochran
    Member

    @BeoDo esTepaRiO wrote:

    ..los “Ultimo Tren” ganaron por las gruppies que subieron al escenario ;P …

    Que razón tienes Beodo!!!!

    Muchas gracias a todos por el apoyo. Realmente lo pasamos bien el Sábado.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 56 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.