Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, GRUPOS SELECCIONADOS PARA ACTUAR EN CONCERT EBRO 2010

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 56 total)
  • Author
    Posts
  • #47389
    Che
    Member

    Chiquitines, gracias a todos, no me lo creo y yo que pensaba que los Arma Mater sólo íbamos a llegar a ser la diana de cuatro importantes intelectuales del panfleto La Rioja y mira tú… Estamos viviendo momentos muy bonitos, gracias papá y mamá y viva el toreo.

    jajajaja, fuera de bromas (si me veis decir chorradas de este pelo en serio, por favor llevadme a un frenopático ipso facto 😀 ) ayer se hizo el sorteo del horario y tocamos en este orden, que me corrija alguien con más memoria:

    Por la mañana, a partir de las 11:45 y pasando calor:

    Render
    Arma Mater
    Último Tren

    Por la tarde, a partir de las 15:00 y pasando calor:

    Fase
    Deadman
    Seelas
    Ruleta Rusa
    The Abbey of Thelema
    Desdicha

    Lamentablemente Bamboo Bebop se retiraron ayer tarde porque les iban a faltar musicos ese dia.

    Luego tocarán China Latina y festejaremos.

    Suerte a todos y a esperar que llueva porque sino vamos a salir de ahi como cangrejetes.

    #47390
    balda
    Member

    A gozarla y enhorabuena,a mi me jode porque tenemos bolo ese dia en autol con los duros de oido,de todas formas si veo que se puede ir por la mañana pos me paso a ver a los madrugadores.Che!!,tu a a la prueba de sonido de empalmada perro!!

    #47391
    Che
    Member

    Si claro, si ya he tocado de empalmada a las 11 de la noche, que no hare un sabado por la mañana…

    #47392
    TANKE
    Member

    la verdad k el k a elejido esos horarios se a lucido,cadaaño es mejor la oranizacion,como me acuerdo de los años dorados de la musika riojana en la k pa tokar en san mateo no habia concurso ni na,terminabamos tokando todos aunke fuera en carpas y por 25 talegos,todos contentos y la edad maxima eran 35 años,eso si era una gozada,no lo de ahora y encima hacen tokar grupos a la mañana,eso es anti rock and roll,todos con resaka haber a arma mater

    #47393
    danies
    Member

    Y porque no meten otro grupo ?? han quedado 3 fuera de concurso porque solo podían entrar 10, se retira uno y los 3 siguen fuera?

    #47394
    Che
    Member

    Pues es una buena pregunta, no se le ocurrio a nadie ayer…

    #47395
    balda
    Member

    @Che wrote:

    Pues es una buena pregunta, no se le ocurrio a nadie ayer…

    y quedando solo 3 fuera como no hacen un apañito pa tocar todos????,digo eh!!

    #47396
    danies
    Member

    Les he preguntado por un correo y me han contestado esto:

    “hola,
    nos tememos que no.
    Los tres grupos que no fueron seleccionados no tienen una clasificación entre ellos. Además no podemos retrasar más la publicidad del evento y por motivos de organización nos vemos obligados a desarrollar el concurso con nueve grupos.”

    #47397
    TANKE
    Member

    asi sale mas barato todo,la crisis es lo k tiene

    #47398
    danies
    Member

    Yo tengo una duda 😕 como eligen a los 10 grupos de 13, y los que se quedan fuera no tiene clasificación entre ellos??

    #47399
    TANKE
    Member

    eso es secreto de sumario

    #47400
    consejo
    Member

    hola,
    la selección la hizo, como se reflejaba en las bases, un jurado formado por tres personas: Elena Alcalde, cantante de “Moondomain”, Jose Andrés Biribay, músico y propietario del Biribay Jazz Club, e Íñigo Alonso, técnico del CJLC; escuchamos los CDs y descartamos a tres grupos, porque tenemos que ceñirnos a las bases: “un máximo de diez grupos”.
    Creemos que no podemos recuperar a ningún grupo porque no hay una clasificación entre ellos y además tenemos que cumplir los plazos para organizarlo todo lo mejor posible.

    El horario completo es:

    12:30 RENDER
    13:15 ARMA MATER
    14:00 ÚLTIMO TREN

    17:00 FASE
    17:45 DEADMAN
    18:30 SEELAS F.J.

    19:45 THE ABBEY OF THELEMA
    20:30 RULETA RUSA
    21:15 DESDICHA

    A partir de las 23:00 h. presenta su nuevo CD CHINA LATINA y al finalizar el concierto entregaremos los premios, porque el jurado se reunirá durante la actuación de las 23:00 h.

    Así que os animamos a todos a pasar todo el día en el Parque disfrutando de la música y del, esperamos, buen tiempo.

    #47401
    el guru
    Participant

    No pretendo generar polémica, de hecho ya hace tiempo que no puedo participar en el Concert Ebro por edad y por tanto no tengo ningún interés propio, pero tengo cierta curiosidad por saber qué ha pasado. 😎

    @consejo wrote:

    Creemos que no podemos recuperar a ningún grupo porque no hay una clasificación entre ellos y además tenemos que cumplir los plazos para organizarlo todo lo mejor posible.

    Tengo una duda al respecto: si el concurso ya estaba organizado semanas antes para acoger a 10 grupos ¿Dónde están los problemas en los plazos de organización? ¿Supone un obstáculo insalvable llamar a los miembros del jurado, explicarles el problema y que decidan a uno de los 3 que se habían quedado fuera? Aunque estoy convencido que habrá buenas razones, desde fuera parece un problema solucionable. 🙂

    @consejo wrote:

    escuchamos los CDs y descartamos a tres grupos, porque tenemos que ceñirnos a las bases: “un máximo de diez grupos”.

    Sobre esta parte tengo una sugerencia: por esa misma regla de tres, y ya que el concurso se tenía que hacer en un día y no había un mínimo exigido, hubiera sido mejor hacer una preselección con 3-4 grupos de los presentados (con una clasificación interna para evitar problemas de abandonos), se hace un concierto sin agobios, sin tener a la gente cociéndose a las 12h.-13h. del mediodía en pleno mes de Julio, y haciendo más sencilla la decisión del jurado. 😎

    De todas formas, y como ya he dicho, sólo es mi opinión.

    Suerte a todos y que gane el mejor.

    Un saludo. 🙂 :smt039 :yawinkle:

    #47402

    @el guru wrote:

    No pretendo generar polémica, de hecho ya hace tiempo que no puedo participar en el Concert Ebro por edad y por tanto no tengo ningún interés propio, pero tengo cierta curiosidad por saber qué ha pasado. 😎

    @consejo wrote:

    Creemos que no podemos recuperar a ningún grupo porque no hay una clasificación entre ellos y además tenemos que cumplir los plazos para organizarlo todo lo mejor posible.

    Tengo una duda al respecto: si el concurso ya estaba organizado semanas antes para acoger a 10 grupos ¿Dónde están los problemas en los plazos de organización? ¿Supone un obstáculo insalvable llamar a los miembros del jurado, explicarles el problema y que decidan a uno de los 3 que se habían quedado fuera? Aunque estoy convencido que habrá buenas razones, desde fuera parece un problema solucionable. 🙂

    @consejo wrote:

    escuchamos los CDs y descartamos a tres grupos, porque tenemos que ceñirnos a las bases: “un máximo de diez grupos”.

    Sobre esta parte tengo una sugerencia: por esa misma regla de tres, y ya que el concurso se tenía que hacer en un día y no había un mínimo exigido, hubiera sido mejor hacer una preselección con 3-4 grupos de los presentados (con una clasificación interna para evitar problemas de abandonos), se hace un concierto sin agobios, sin tener a la gente cociéndose a las 12h.-13h. del mediodía en pleno mes de Julio, y haciendo más sencilla la decisión del jurado. 😎

    De todas formas, y como ya he dicho, sólo es mi opinión.

    Suerte a todos y que gane el mejor.

    Un saludo. 🙂 :smt039 :yawinkle:

    Sabias palabras, como siempre, amigo A

    #47403
    Bajista
    Member

    Una dudilla que no se si tendrán los demás grupos que tocan. Como va el tema del backline?? Nos encargamos los grupos y nos ponemos deacuerdo entre nosotros o lo pone la organización??

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 56 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.