Home Forums Off Topic Guns And Roses

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 33 total)
  • Author
    Posts
  • #274
    Slash
    Member

    CHINESE DEMOCRACY. Esta vez sí!!!

    Según algunas fuentes y otros concurridos foros especializados en rock y música, el año que viene será un Gran Año, uno de esos años que hay que tomarse sabáticos para poder disfrutarlo a tope.

    Los nuevos Guns sacarán definitivamente el tan esperado “Chinese Democracy”. Según ha confirmado el propio Axl en entrevistas a radios de L.A. en la primavera del 2007 verá finalmente la luz el mulitmillonario trabajo del que fuera uno de los nombres que más tinta hicieron correr durante un par de décadas.

    El disco será escoltado por dos noticias aún mejores.

    La primera es una gira mundial, con unas expectativas muy altas, tanto como igualar las giras de los UYI.

    La otra gran noticia está intimamente relacionada con la anterior. La palabra clave es R E U N I Ó N. Habrá una reunión de los componentes de los mejores Guns y los actuales miembros de Velvet Revolver.

    Amigos y personas cercanas a Saul Hudson “Slash” han filtrado a la prensa que el guitarrista inglés “cree que Axl era el 40% de los Guns” y que “echo de menos girar la cabeza y ver a Axl correr por el escenario en ropa interior, era y es puro carisma”

    En la primavera del 2007 también veremos el nacimiento de “Libertad” el nuevo CD de los hombres de Slash, y muchos rumores invitan a pensar en una posible gira mixta entre ambas bandas. De ser así, tal vez asistamos a la gira más importante de este siglo y el futuro dirá si también del pasado.

    Un saludo.

    #7770
    garba
    Moderator

    je je !! eso ultimo me ha llegado.. “ tal vez asistamos a la gira más importante de este siglo y el futuro dirá si también del pasado.

    el disco ese de chinese democracy lo tengo hace mas de un año y es realmente pura basura. ademas tengo diferentes masterizaciones que se hicieron pq ninguna quedaba bien. es realmente malo. espero que hayan cambiado cosas.. muchas cosas.. y te lo dice un puto fan de los guns que considera el “appettite” como el mejor disco de la historia del rock.

    tron, los guns tuvieron su decada. la jodieron y ya no hay vuelta atras. me he quedado sin verles en directo con la formacion que parieron ese disco y todo lo que venga después ya no me quita el sueño. eso si, si vienen a logroño, ten seguro que estaré detras de slash suplicando una firma en mi guitarra… je je

    un saludo.

    #7771
    Miguel_
    Participant

    yo creo que tal vez asistiremos ala mayor sacapastas de la historia, si no al tiempo 😀

    #7772
    Juanito
    Member

    Hasta que no lo vea no me creo nada, anda que no lleva añitos dando la coña con que va a publicar el disquito de los huevos. Hasta que no lo vea en una tienda de discos, yo no me creo nada.

    #7773

    Tuve el placer de ver a los Gun’s (o lo que queda de ellos) en el Bilbo Live este último verano y sólo puedo decir que me quedé completamente estupefacto:

    Se cascaron un conciertazo de la hostia!!!; eso mas que un grupo parecía una puta orquesta!!!, con su piano de cola, percusión, coristas, el guitarrista de los Nine Inch Nails, no sé si Matt Sorum estaba por allí, pero el día anterior había estado tocando con su actual banda “The Cult” en el mismo escenario, y…. lo más increíble de todo: un Axl completamente entregado, totalmente en forma y cantando COMO NUNCA.

    Colegas míos que iban más a mofarse de Axl que a otra cosa, se quedaron encantados con el pedazo bolo de más de dos horas que se marcaron los señoritos.

    Sé que dieron otro concierto en Madrid en el recinto Juan Carlos I pocos meses antes y debió ser un poco trull, pero os aseguro que en Bilbao estuvieron soberbios. También sé que ya no está Slash, que ya no es lo mismo, que tampoco está Duff, y me hago cargo, pero es lo que hay…

    No tengo el último disco, pero me fío de Garba: seguramente será una bazofia. A título personal he de decir que el “Spaghetti Incident” ya me pareció una puta patraña exceptuando un par de temas: “Ain’t It Fun” y poco más, pero esa jodida banda tienen cuatro discos de lujo (todos sabemos cuales son) y, creo que todavía tienen mucha guerra que dar si se vuelven a juntar.

    Confiemos un poco en ellos, Salud y Rock and Roll!!!

    PD: Bicho, enhorabuena y gracias por todo. Ya tengo el homenaje a Los Ramones en mis manos y he de decirte que has hecho un trabajo soberbio.

    #7774
    Slash
    Member

    Esto, más que otra cosa, era como todos sabéis un sueño mío y por lo que veo de algunos (seguramente muchos) otros puesto en forma de inocentada.

    Yo creo que los Guns desaparecieron hace los mismos años que Axl lleva diciendo que va a sacar el “Chinese Democracy”, por mucho que Axl quiera mantener el nombre de la banda o Slash quiera hacer de los Velvet una nueva versión.

    Por otra parte, ¿Alguien cree que una reunión es posible?

    Yo lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chungo, según Slash llevan 10 años sin hablarse. Aunque bueno, visto lo visto con los Motley Crüe, lo mismo dentro de unos años están a dos velas y necesitan pasta. Y para eso… lo mejor que hay es una reunión acompañada de una gira. No le deseo el mal a nadie, pero, mirándolo así…que vayan todos a la bancarrota. 😈 😈

    Ah, si el “Chinese Hipocrisy” como es conocido por ahi, jejeje, es verdad que es como dicen que es, mejor que anuncie que lo deja en el estudio, siendo simplemente una de las incógnitas del rock.

    Un saludo.

    #7775
    garba
    Moderator

    saludos. veo que por aqui hay mucho fanatico de los guns. pues un par de cosillas mas. por si alguien está interesado.

    tengo un delicatessen que igual alguno lo quiere escuchar. es el primer disco de los guns n roses. antes de llamarse asi. se llamaban “hollywood rose” y entre la formacion esta Stradlin y Axl. después se cambiaron el nombre y entro Slash. que por cierto venia de hacer una audicion para entrar en Poison y no le cogieron… ji ji. el disco es del 84

    Luego llego en el 86 el “live like a suicide” que no lo tengo completo, pero tengo curiosidades muy interesantes… je je tengo algunos videos desde el 85 al 88 que son una gozada. tocando en antros como los que tocamos todos nosotros .. colocando amplis encima de mesas de bar… dios !!! que grandes.

    RIP ; GnR . 1986-1992 . y después ya no hay na ….

    #7776
    Slash
    Member

    Me acaba de surgir una duda. Oye, Garba, ¿El “Live Like a Suicide” no está también incluido en el “Gn’R Lies”?

    Es que da la casualidad de que lo tengo original y en la parte de atrás, pues sale lo que parece ser la portada del “Live Like a Suicide”, pero bueno, aún así, del ’86 sólo hay 4 canciones.

    A ver si alguien me puede ayudar a quitar la cuirosidad.

    Un saludo.

    #7777
    garba
    Moderator

    saludos.

    el Gn’R Lies es del año 1988. lo sacaron a todo correr después del exitazo del appettie. este disco es una reedicion del “Live like a suicide” que salió en el 86 y que no tuvo ningún exito. EL “live like a sucide” es una especide de maketa de los Guns. Solo tiene 4 canciones. Lo que hcieron es obligarles a los tios a crear unas cuantas canciones nuevas y sacar el “Lies” con los 4 temas del “Live like a suicide” en una cara y otra con unos temas versioneandose a si mismos y algun tema que tenian en plan chapuza.

    Como cuiriosidades de ese disco decir

    1.- Por la canción de “one in a million” les acusaron de racismo. Aquí es cuando salió Slash con su abuela que es mas negra que kunta kinte y acallar algunas bocas. Pero es bien sabido que Axl es un poco rarito… je je

    2.- En la canción de Patience Axl dijo que era la mayor mierda que se habia escrito en la historia de la música .. jeje ( a mi me gusta )

    3.- Al pobre Steven Adler le meterion en este disco en las drogas para que fuera acorde al resto de la banda, pero se pillo tanto que le echaron un año después..

    por cierto . del “hollywod roots” se ha hecho una reedicion hace un año o algo asi..

    http://www.mp3sugar.com/album.dhtml?id=37320&aff=2001

    #7778
    Slash
    Member

    Vale tío, muchísimas gracias. También por las curiosidades, de las que yo sólo sabía que la You’re crazy del Lies fue la “demo” del Appettite o algo parecido.

    Un saludo.

    #7779
    cornell
    Member

    mañana sale el disco!!

    me encantan algunas canciones, como la de “chinese democracy”, “irs”,”street of dreams” (esta es la hostia), better,…

    yo creo que eso que se dice de que ya no es lo mismo si no están slash y compañía, no me parece que sea verdad. si no era lo mismo es porque no había sacado canciones que gustaran, porque realmente el que hacía las canciones era rose y algunas stradlin. slash no componía, por tanto, si gustaban las canciones de guns, gustaban las canciones de axl…

    con esto, lo que quiero decir es que guns n roses puede ser lo mismo de antes si axl (que era el compositor, no slash duff o compañía) sigue haciendo canciones buenas, y cada menos tiempo (no más de 16 años como ahora).

    estaba bien ver a slash tocar la guitarra, pero si la canción no es buena (o no gusta a la gente) ya me dirás si apetece oir la guitarra de slash, como en los grupos que hizo después de guns, llámese velvet revolver, slash snakepit,… muuuuy malos….

    escuchad alguna de las canciones que ha hecho axl ahora, como BETTER, IRS, STREET OF DREAMS,… GENIALES

    http://www.myspace.com/gunsnroses

    #7780
    Slash
    Member

    @cornell wrote:

    estaba bien ver a slash tocar la guitarra, pero si la canción no es buena (o no gusta a la gente) ya me dirás si apetece oir la guitarra de slash, como en los grupos que hizo después de guns, llámese velvet revolver, slash snakepit,… muuuuy malos….

    escuchad alguna de las canciones que ha hecho axl ahora, como BETTER, IRS, STREET OF DREAMS,… GENIALES

    http://www.myspace.com/gunsnroses

    No sé quien componía en los Guns y tampoco creo que sea un hecho determinante para decir si este disco va a ser mejor o peor que los anteriores. Lo único que sé es que será diferente, igual que han sido los discos de los otros ex-miembros, tanto Slash, como Duff o Izzy.

    Por otra parte tío, vale que me digas que Velvet Revolver son malos. Lo puedo llegar a entender, aunque no lo compartiré nunca, pero ¿¿Slash’s Snakepit malos??

    A mi me gustan mucho más algunas canciones de Snakepit que algunas de los antiguos Guns.

    Son criterios diferentes, pero escúchate otra vez tranquilamente los discos de Snakepit y reconsidera tu postura, jeje.

    Un saludo.

    #7781
    garba
    Moderator

    joder !! estoes rescatar un topic del olvido por causas mayores …eh !!
    como dice el cornell en gnr solo componian axl y stradlin. pero la excepcion confirma la regla, ya que “sweet child …” es de slash. el tipo esta haciendo el tonto con la guitarra mientras los demas le daban al frasco, y salio la melodia. improvisaron todos encima y la cancion se hizo exactamente en el tiempo que dura el tema.
    de todas formas “los otros” grandes temas están casi todos firmados por stradlin.

    #7782
    cornell
    Member

    ahora que dices lo de stradlin… hace tiempo estuve escuchando los trabajos en solitario de stradlin, y cambia mucho de lo que hacía en guns. cambia tanto que no me llegó. tengo algún disco en casa, pero no lo suelo escuchar, la verdad es que nunca he conseguido que me llegue a gustar…raro…

    #7783
    metal_king
    Member

    Pues a mi los Guns me llegaron a gustar bastante… pero la verdad es que me aburrí pronto de ellos. Con los [Use for…. la prensa, una vez más, saturó. También estaba lo de la peli de Terminator 2 y todo eso, y estaban hasta en la sopa. De ese disco, con el pasar de los años… me quedo con You could be mine, Civil war y November Rain. Sobre todo con ésta última.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 33 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.