Home Forums Off Topic Guns And Roses

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 33 total)
  • Author
    Posts
  • #7784
    Angel
    Member

    @metal_king wrote:

    Pues a mi los Guns me llegaron a gustar bastante… pero la verdad es que me aburrí pronto de ellos. Con los [Use for…. la prensa, una vez más, saturó. También estaba lo de la peli de Terminator 2 y todo eso, y estaban hasta en la sopa. De ese disco, con el pasar de los años… me quedo con You could be mine, Civil war y November Rain. Sobre todo con ésta última.

    You could be mine, gran canción, pero la que dices hasta en la sopa al final cansaba un poco. A mi el Spaguetti tampoco me llenó mucho, sin duda el Appetite el que más me gustó y el Use your Illusion II.

    Soy un fan incondicional de los Guns n’ fucking roses, pero lo poco que he oído del Chinesse no me ha molado mucho. En cambio gracias a Germán le dí otra escucha al Contraband y alguna canción me ha molado.

    #7785
    cornell
    Member

    a mí los use your illusion me parecen una pasada! con el paso de los años me han gustado más. todos enteros…

    #7786
    cornell
    Member

    bueno, ya llevo 2 meses enteros escuchando chinese democracy, y ahora sí puedo decir que, me encanta!!!

    se dice por ahí que el 20 de junio van a estar en el kobetasonik

    concierto en bilbao el 20 de junio

    #7787

    aprovecho esta ocasión para volver a decir que a mi, el chinise democracy, me parece un pastizal del copón!!
    os aseguro que siempre fuí un fanático de los guns, pero de lo que eran los guns, en este disco, no hay ná de ná más que axl, con lo cual, para mí siempre serán mejores, tanto velvet revolver como los snakepits.
    Todos estaremos de acuerdo en que como el apetite nada de nada, pero a dia de hoy, repìto que no me identifico con los nuevos guns para nada.
    es mi humilde opinión pero esque al leer que los velvet y los slash snakepits eran malos….vamos, que me hierve la sangre 😡

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=td0DVI6QWWY[/youtube]

    #7788
    cornell
    Member

    pues después de ver el video, sigo diciendo que son normalitos, vamos que no me gustan los snakepit o velvet revolver… donde esté el “street of dreams” que se quite esa “beggar and hanger on”, madre mía qué diferencia de calidad!!!

    y por cierto, a mí me gusta mucho más los “use your illusion” que el “appetitte”.

    además, en este foro no leo más que si los guns han cambiado en el último disco, que no suenan como antes… queréis decir que no hay diferencia y suenan igual del “Lies” al “appetitte”, y del “appetitte” a los “use your illusion”?????? son distintos!! y me encantan.

    #7789

    @cornell wrote:

    pues después de ver el video, sigo diciendo que son normalitos, vamos que no me gustan los snakepit o velvet revolver… donde esté el “street of dreams” que se quite esa “beggar and hanger on”, madre mía qué diferencia de calidad!!!

    y por cierto, a mí me gusta mucho más los “use your illusion” que el “appetitte”.

    además, en este foro no leo más que si los guns han cambiado en el último disco, que no suenan como antes… queréis decir que no hay diferencia y suenan igual del “Lies” al “appetitte”, y del “appetitte” a los “use your illusion”?????? son distintos!! y me encantan.

    bueno, mira que los use your ilusion fueron buenos, qué te voy a decir yo si ya te digo que soy fanático de los guns!! pero de ahí a decir que son mejor que el appetitte……vamos, que se acabó la discusión 😀 y respecto a lo de cada disco era distinto del anterior, estoy de acuerdo, pero siempre con un nivelazo de flipar!! lo que te quiero decir es que, viendo los resultados y como ya he dicho en otras ocasiones, la esencia de los guns and roses eran la banda al completo, Axl ha hecho un disco que nada tiene que ver con ellos.

    #7790
    cornell
    Member

    ahí va! acabas de inventar los gustos!!!

    lo de que un disco sea mejor que otro dependerá de los gustos de cada uno, no?

    un mismo cocinero hace un chuletón, y un pescado al horno, y a una persona le gustará una cosa y a otra la otra. No tienes por qué pensar que a todo el mundo le va a gustar más el chuletón como a ti… vamos, digo yo.

    los temas de los use your illusion son muchísimo más currados. vamos, que se acabó la discusión… como dice “el otro”… je je

    #7791

    @cornell wrote:

    ahí va! acabas de inventar los gustos!!!

    lo de que un disco sea mejor que otro dependerá de los gustos de cada uno, no?

    un mismo cocinero hace un chuletón, y un pescado al horno, y a una persona le gustará una cosa y a otra la otra. No tienes por qué pensar que a todo el mundo le va a gustar más el chuletón como a ti… vamos, digo yo.

    los temas de los use your illusion son muchísimo más currados. vamos, que se acabó la discusión… como dice “el otro”… je je

    desde luego que me gusta más la carne que el pescao pirata 😀

    a ti no???

    #7792
    cornell
    Member

    a mí desde luego que me gusta más el pescau, sobre todo el de chupar… 🙄

    #7793
    ERPIPO
    Member

    Pues será cuestión de gustos pero el chinesse democracy a titulo personal me parece una kagada en vuelta de lujo, para k no huela mal, pero kuando la abres, es lo k es, mierda!
    Aun así debo reconocer k el uniko disko k me llena enteramente de guns n roses es esl apettite y el lies np esta mal, los demás tienen canciones pero quizas se empezaron a orquestar más y perder la esencia del rock.
    Velvet revolver me gustan bastante pero lo k daria yo porque se reunieran los originales y sobretodo k giraran por España bufff hay me tienes como una lokaza en la puerta del hotel.

    #7794
    Baithro
    Member

    Al final parece que no se acercarán a menos de 150 km de nuestra bonita ciudad. Podremos seguir viviendo sin infecciones ni miedo a adquirirlas.

    #7795
    metal_king
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2n8REIoA3Eg&feature=related[/youtube]

    ¿Realmente os parece tan malo? No me lo creo. 8)

    #7796

    hombre, lo que digo es que no tiene nada(aparte de axl) que me recuerde a los guns que me reclutaron desde pequeñico, eso es lo que ha hecho que me subleve 😀

    #7797
    cornell
    Member

    @metal_king wrote:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2n8REIoA3Eg&feature=related[/youtube]

    ¿Realmente os parece tan malo? No me lo creo. 8)

    IRS, joder qué buena es esta canción! metal_king, tú sí que sabes… 😀

    ojalá podamos verlos en concierto este año o el siguiente! cuando estuvieron aquí la última vez, no pude por trabajo, que me mandaron fuera de españa. 😈

    #7798
    nqd
    Participant

    @metal_king wrote:

    ¿Realmente os parece tan malo? No me lo creo. 8)

    Yo creo que el nivel de sus primeros discos, unido a todas las movidas que el personaje conlleva y la espectacion creada con tanta espera ponen el liston a un nivel que es muy dificil de alcanzar

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 33 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.