Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, habeas corpus en el biribay??

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 66 total)
  • Author
    Posts
  • #27755

    Eh bicho tiooo que me estas pidiendo que te compare con los Living Colour y con Habeas Corpus(que conste que comparar a habeas con living colour me parece demasiado tambien). Que suman mas de 40 años en activo entre los dos grupos joder. Que se han recorrido medio mundo con sus instrumentos. Pero tio, es que como miembro de un grupo has de aceptar las críticas, repito, siempre que sean respetuosas y constructivas. Si te sirve de consuelo, en el concert ebro del año pasado, el dia que tocaba labuela me era casi imposible ir y al final hice el esfuerzo por ver a labuela (creo que tu no estabas en el grupo todavia)…jejeje a que esto te mola mas. Un saludo.

    #27756
    Anonymous
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Eh bicho tiooo que me estas pidiendo que te compare con los Living Colour y con Habeas Corpus(que conste que comparar a habeas con living colour me parece demasiado tambien). Que suman mas de 40 años en activo entre los dos grupos joder. Que se han recorrido medio mundo con sus instrumentos. Pero tio, es que como miembro de un grupo has de aceptar las críticas, repito, siempre que sean respetuosas y constructivas. Si te sirve de consuelo, en el concert ebro del año pasado, el dia que tocaba labuela me era casi imposible ir y al final hice el esfuerzo por ver a labuela (creo que tu no estabas en el grupo todavia)…jejeje a que esto te mola mas. Un saludo.

    ke no compadre ke no, ke no nos entendemos. Si tu no hablas de mal royo, porke piensas ke yo si ke lo hago???? -…. en el tema Living Colour.

    -dijiste; Vamos…pero sin duda, me vas a comparar a los Living Colour con LABUELA…
    – te contesté; joe, solo rock, ke despectivo ha sonado eso … comparar no, nosotros somos infinitamente peores.
    – tu respuesta; Joder, llevas razón bicho…suena fatal

    No tiene más historia, y esto lo mismo asi ke vamos a dejarlo así … nos vemos en el concierto de habeas ke por aki no nos entendemos tu y yo

    #27757

    ok Bicho! ya hablamos. Un saludo!

    #27758
    Juanito
    Member

    El chico que se esconde detras de la firma http://www.solo-rock.com es una persona encantadora a la que tuve el placer de conocer en Septiembre de este mismo año en un festival de musica que no voy a nombrar para no herir sensibilidades, e independientemente de lo que a raiz de este post se diga de mi desde alguno de esos dobles y triples nicks que pululan por el foro, rompere una lanza a su favor, la mas grande que sea capaz de construir el hombre y diré en su defensa que es un chaval EDUCADISIMO y sincero, que da su opinión independientemente de lo que luego digan de el, si animo de ofender a nadie.

    Por favor, un poco de tranquilidad.

    #27759
    Miguel_
    Participant

    @Juanito wrote:

    Por favor, un poco de tranquilidad.

    Po-zi tranquilizarsus que estais alteraos

    Azkena,Azkena,Azkena,AzkenaAzkena,Azkena,Azkena,AzkenaAzkena,Azkena,Azkena,AzkenaAzkena,Azkena,Azkena,Azkena

    😀

    #27760

    Joder, llevas razón bicho…suena fatal, pero para nada es lo que parece, que yo si no coincidiese con los living colour iría fijo a veros, la verdad que yo he interpretado mal y he dado lugar a que se me interprete mal a mi. Disculpas y por supuesto maximo respeto [/b]

    Mejor no recortar las conversaciones cuando se citan, que yo dije que eso sonaba mal pero tambien dije mas cosas. Por cierto decir: “parece que te hayamos hecho algo chungo, hablar de puyas y de que te la suda bastante no se que…” no deja entrever mucho buen rollo pero bueno si eso lo dicho, ya lo hablaremos algun dia. Un saludo.

    #27761
    Anonymous
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Joder, llevas razón bicho…suena fatal, pero para nada es lo que parece, que yo si no coincidiese con los living colour iría fijo a veros, la verdad que yo he interpretado mal y he dado lugar a que se me interprete mal a mi. Disculpas y por supuesto maximo respeto [/b]

    Mejor no recortar las conversaciones cuando se citan, que yo dije que eso sonaba mal pero tambien dije mas cosas. Por cierto decir: “parece que te hayamos hecho algo chungo, hablar de puyas y de que te la suda bastante no se que…” no deja entrever mucho buen rollo pero bueno si eso lo dicho, ya lo hablaremos algun dia. Un saludo.

    Si kieres seguimos dandole vueltas a lo mismo tío, pero amos .. a mi me parece una pérdida de tiempo. Esa es mi forma de hablar, si te la tomas mal … esta claro que lo mejor es ke dejemos de hablar …

    Juanito, compadre, yo no se a ke te refieres con eso de los dobles nicks y tal …. yo nunca he usado ninguno, te lo aseguro. Cuando tengo algo ke decir lo digo y yasta … y si hay algo ke me parece mal, pues me parece mal … pero lejos de imponer nada a nadie. Al contrario ke tu, Juanito, no tengo el gusto de conocer a SoloRock y también es cierto ke ando de un tiempo a esta parte bastante moska con los dobles nicks de los ke he sido blanco fácil en multitud de ocasiones … no se puede aceptar una critica ke no sabes ni de donde viene ni a donde va … al menos a mi no me molan. Supongo ke conocer a la persona cambiaría la forma de ver sus comentarios ,….. sin más. Los que me conocen ya saben que siempre intento evitar confrontaciones absurdas … y esto es bastante absurdo, no creeis??
    Paz compadres.

    #27762
    elkb
    Member

    ei chavales, como yo sí tengo otro nick y para que se vea que lo cuento porque me sale del rabo os cuelgo aquí una de las normas de este foro para, sin despistarnos, no desviar la atención, que aquí todos somos majísimos desde hace años para nuestros colegas. Por supuesto esto no es un ataque a solorock, persona a la que tengo el gusto de conocer un poco antes que la última edición del Azkena. Yo creo que el lenguaje ambiguo es el que genera malos entendidos así que hablemos claro:

    “- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.”

    “Nadie está obligado a dar su nombre real aunque se lo pidan otros usuarios. No tienes por qué desvelar tu identidad si no lo quieres decir. Sólo en la subsección de “compra venta” hay que dar datos reales. Varios usuarios firman con sus nombres reales porque utilizan el sistema de foro-noticias para promocionar a sus bandas. Pero otros usuarios son foreros anónimos que participan de lo que se mueve en la rioja musicalmente hablando.”

    Venga, ánimo menos ver bandos y batallitas psicodélicas, que ya veréis como nos hundimos todos en el mismo barco.

    #27763

    @elkb wrote:

    “- No interrumpas ni desvíes las charlas. Si quieres hablar de otra cosa, abre un nuevo hilo en el foro que corresponda.”

    😀 😀 😀

    Haya paz y buen rollo chicos!!!

    #27764
    elkb
    Member

    Gasp!!! 😯

    Tú puedes desviar lo que quieras siempre que sea así…

    #27765
    Anonymous
    Member

    joder .. yo no he visto mal royo por ningún lao pese a lo ke se diga (al menos por mi parte) .. y ahora con este punto de vista de Javi … menos!

    #27766
    alaska
    Member

    Joe Javi, ya tamos poniendo muestras de lo bien que funciona el Photoshop jajajjjajaja 😀 😀 😀 😀

    #27767

    Joer ya ves…ese tono azul que le han sacado al cielo es increible!!!…por no hablar del volumen que le han conseguido a las nubes…

    #27768

    @www.solo-rock.com wrote:

    Joer ya ves…ese tono azul que le han sacado al cielo es increible!!!…por no hablar del volumen que le han conseguido a las nubes…

    Jugón!!! 😀 😀 😀

    #27769
    metal_king
    Member

    Pa mi que son True 🙂

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 66 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.