Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, habeas corpus en el biribay??

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 66 total)
  • Author
    Posts
  • #27785

    @davidurodeoido wrote:

    jajajaja animal!!!!

    Así me llaman!!! :smt032

    #27786

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    jajajaja animal!!!!

    Así me llaman!!! :smt032

    Hanímal Smith???? que gran hombre!!!

    #27787

    me encanta que los flanes salgan bien 😀

    #27788

    @www.solo-rock.com wrote:

    me encanta que los flanes salgan bien 😀

    😀 😀 😀

    #27789
    Apoderao
    Member

    Bueno.
    Nos vemos el sabado en el biry,ya era hora KOPOOOOOOn :smt040
    Ya Estoi aquiiii :D/ , a levantar unas pocas boinas, reirme,tocar los conguitos que estan al lado de el anarcardo y……. Gora Berriiiiiiiiiii :supz:

    #27790
    Miguel_
    Participant

    @Apoderao wrote:

    Bueno.
    Nos vemos el sabado en el biry,ya era hora KOPOOOOOOn :smt040
    Ya Estoi aquiiii :D/ , a levantar unas pocas boinas, reirme,tocar los conguitos que estan al lado de el anarcardo y……. Gora Berriiiiiiiiiii :supz:

    Miedoooooooooooorrrr 😀 😀 Pelotariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😀

    #27791
    MAP-H
    Member

    Bienvenido y a ver cuando nos preparas una paella con ese plato de batería de diseño que llevas!!!!!!!

    #27792
    Miguel_
    Participant

    @MAP-H wrote:

    Bienvenido y a ver cuando nos preparas una paella con ese plato de batería de diseño que llevas!!!!!!!

    El diseño es totalmente Diooooooooorrrr en su plena fase amapolo 😀

    #27793
    Anonymous
    Member

    NIÑOS EL SABADO LIO EN EL BIRIBAY. ENTRADAS A LA VENTA POR 10 EURELIOS EN EL DORADO, EL BIRIBAY Y EL PARLAMENTO …. ARRANCAREMOS A LAS 22 H. EN PUNTIKO Y SEGUIDO LOS HABEAS A REVENTAR EL GARITO …. NOS VEMOS AHI HACIENDO EL KINKI!!!!! :supz:

    #27794
    MAP-H
    Member

    VENGA, QUE YA HA LLEGADO EL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    #27795
    LaBe
    Member

    YA ESTAAAAAAN AAAAAAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII………..

    #27796
    grass
    Member

    madre mia que conciertazo ayer, laabuela bastante bien, aunque atras por no se oian ni los coros ni la guitarra algunas veces, pero me gusto bastante, antes de oirlos pense que se notaria la falta de otro guitarra, pero para nada.

    lo de los habeas es simplemente expectacular, que fuerza y potencia, sin perder la claridad de sonido, como mezcla el individuo las voces rapeando con los gritacos,

    vaya 12 aurelios mas bien invertidos

    #27797

    Concentración de conocidos y mas conocidos ayer en el biri. Para cuando llegué acababan de terminar labuela asi que no pude verlos, pero apuesto a que sonaron mejor que Habeas Corpus seguro. Con previo aviso del amigo Kb acerca de lo casi desastroso de la prueba de sonido, no tardaron mucho en llegar sus premisas. Una bateria que no encontró el sonido correcto, por cierto Kb, el batera es nuevo (han tenido dos con este desde que grabaron el disco Justicia, como te decia justo cuando empezó el concierto) y un sonido saturado no evitaron que aun asi disfrutasemos. Seguramente es el peor concierto que he visto de Habeas, pero no hay que quitarles méritos a las ganas que le ponen en directo y a lo que disfruté. Aun con todo el tema del sonido y demas, repito seguro.

    #27798
    Anonymous
    Member

    La verdad es ke lo pasamos muy bien ayer en el Biri … me hubiese gustado conocerte Solo-Rock, en serio, la vida cara a cara es más clara .. otro día. Estoy contigo en ke lo de ayer de Habeas fué más pasión ke calidad, para mi, no es un grupo para una sala como la Biribay. Aparte ke la peña estaba demasiado fría hasta mitad del concierto, pero bueno .. eso no kita mi visión sobre ellos …. .es un grupazo y como personas … peña de puta madre.

    #27799

    para mi, no es un grupo para una sala como la Biribay

    …creo que para ti y para muchos…

    No te preocupes Bicho que ya coincideremos en algun bolo mas seguro. Ya hablaremos.

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 66 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.