Home Forums Off Topic ¿Hasta dónde llega la estupidez humana?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #2329
    Slash
    Member

    IMPORTANTE: IMÁGENES NO APTAS PARA GENTE SENSIBLE

    Quel alguien que sepa algo de medicina o lo que sea, confirme que esto es un montaje y el autor/a se merece un premio de edición.

    Son los cortes que se supone que se hace un enferma depresiva, son imágenes más fuertes que las del tío del bote y el culo.

    Si por desgracia es real, avisadme para que me alegre de ser un tío “normal”.

    Por cierto ¿Dónde está el límite de la estupidez humana?

    http://www.documentingreality.com/forum/f10/some-emo-girl-needs-serious-help-11192/

    #31842

    Esta vez si que no caigo y no pienso verlo que todavía entro con miedo en la despensa después de ver el tio 😀 de los botes.

    #31843
    Piny
    Member

    Esto lo ví hace casi medio año y no lo posteé porque esto si que realmente es hardcore y la tia realmente está enferma!

    #31844
    danies
    Member

    yo esque hay cosas que no entiendo.
    estan todo el dia “quiero morir quiero morir!”

    PUES CHICOOOO TE TIRAS DE UN PUENTE Y LO ARREGLAS ANTES QUE HACIENDO ESE ESTROPICIO PARA COLGAR LAS FOTOS.

    en fin… no entiendo a los emos… alguien si?

    #31845

    @Piny wrote:

    Esto lo ví hace casi medio año y no lo posteé porque esto si que realmente es hardcore y la tia realmente está enferma!

    ahora si que no lo veo ni jarto neng. 😯

    #31846
    azido
    Member

    !!!!Menuda hija de la gran puta¡¡¡¡
    La verdad es que las imágenes son fuertes pero no puedo creerme que con semejantes cortes y heridas no se desangre la grandísima hija de puta.
    Por otro lado toda mi indignación viene del exibicionismo morboso de esta desgraciada.
    Si quieres mutilarte adelante, pero no hagas de ello un escaparate al mundo de tu trastorno mental, ¡¡¡so zorra!!!
    Esa puta trastornada debería dedicarse a los verdaderos placeres de la vida: follar, comer, beber, drogarse (la droga es la verdadera salud, el bienestar)… y dejarse de hostias.
    Tampoco entiendo como con semejantes heridas y cicatrices no está encerrada en una habitación de paredes acolchadas. Porque parece que se dedica habitualmente a rajarse el cuerpo.
    Danies, respecto a tu comentario, yo creo que esta HIJADEUNAPUTAPERRA no se quiere morir, solo quiere que todo el mundo se entere de que es una ASQUEROSA adolescente incomprendida (algo normal).

    Mi consejo para la ZORRA-CADAVER:
    Si quieres llamar la atención de la gente en tu periodo de pubertad, porque no entiendes al mundo y el mundo no te entiende… es mucho mejor grabar videos caseros metiendote pepinos por el chumino, haciendo “estriptis” guarros o duchándote con una amiga.

    Los grunges odiaban el mundo y se odiaban a si mismos, pero ni de lejos llegaron a ser tan CANSINOS como los Emos.

    #31847
    alaska
    Member

    Yo paso de ver esto, despues de los comentarios que estais poniendo. Ya tube bastante con el tio del bote, una y no mas Santo Tomas.

    #31848
    Bajista
    Member

    JO-DER!!!!!!!
    Si eso es un montaje, a la persona que lo ha hecho le pueden contratar pero ya para el maquillaje de efectos especiales de Hollywood.
    LA VIRGEN QUE ASCAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #31849

    pues yo no he visto al del bote y me estoy pensando si ver esto… creo que no 😕

    #31850

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    pues yo no he visto al del bote y me estoy pensando si ver esto… creo que no 😕

    bien haces, si quieres mantener intacto tu estómago, haces bien. 😀 😀 😀

    #31851
    Angel
    Member

    @Slash wrote:

    Por cierto ¿Dónde está el límite de la estupidez humana?

    Viendo a esta tía yo diría que la estupidez humana no tiene límites…

    +1 Al comentario de azido.

    #31852
    tristediablo
    Member

    me sorprende la agresividad con la que algunos tratais a la protagonista del video ( el cual no he visto) alguien capaz de automutilarse, debe tratarse obviamente de un desequilibrado, que ademas con razon o sin razon debe padecer un profundo dolor. para mi un hijo de puta es el que hace daño a otro por el puro placer de verse superior o para ganar algo.
    y por otro lado…si no hubiese gente viendo este tipo de videos…probablemente nadie los usaria para llamar la atencion…algun remordimiento chicos?

    #31853
    Angel
    Member

    @tristediablo wrote:

    me sorprende la agresividad con la que algunos tratais a la protagonista del video ( el cual no he visto) alguien capaz de automutilarse, debe tratarse obviamente de un desequilibrado, que ademas con razon o sin razon debe padecer un profundo dolor. para mi un hijo de puta es el que hace daño a otro por el puro placer de verse superior o para ganar algo.
    y por otro lado…si no hubiese gente viendo este tipo de videos…probablemente nadie los usaria para llamar la atencion…algun remordimiento chicos?

    Lo cierto es que si, si todo es real creo que esta chica está sin duda alguna desequilibrada y necesita ayuda.

    #31854

    @tristediablo wrote:

    me sorprende la agresividad con la que algunos tratais a la protagonista del video ( el cual no he visto) alguien capaz de automutilarse, debe tratarse obviamente de un desequilibrado, que ademas con razon o sin razon debe padecer un profundo dolor. para mi un hijo de puta es el que hace daño a otro por el puro placer de verse superior o para ganar algo.
    y por otro lado…si no hubiese gente viendo este tipo de videos…probablemente nadie los usaria para llamar la atencion…algun remordimiento chicos?

    Que guapetón estás cuando te pones serio pirata 😀 😀 tienes razón, pero la verdad que yo al del bote en el ojete lo había matao a tortas 😀

    #31855
    tristediablo
    Member

    el del bote ( que tampoco vi,, que soy muy sensible) supongo que pensara…ande yo caliente, riase la gente, mi orto es mio y hago con el lo que quiero, de todos modos de cada 10 pepinos que vendes…cuantos crees que acabaran sirviendo de ensalada?…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.