Home Forums Off Topic ¿Hasta dónde llega la estupidez humana?

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #31856

    @tristediablo wrote:

    el del bote ( que tampoco vi,, que soy muy sensible) supongo que pensara…ande yo caliente, riase la gente, mi orto es mio y hago con el lo que quiero, de todos modos de cada 10 pepinos que vendes…cuantos crees que acabaran sirviendo de ensalada?…

    Pues pocos, porque ahora hemos puesto en el stand de al lado una colección de pollas de plástico y las señoras ni se lo piensan. Ya sabes, en tiempo de crisis hay que diversificar. 😀 😀 😀

    P.D. Xavi, abstente de cualquier comentario al respecto no tenga que matarte. 😀

    #31857

    @azido wrote:

    Danies, respecto a tu comentario, yo creo que esta HIJADEUNAPUTAPERRA no se quiere morir, solo quiere que todo el mundo se entere de que es una ASQUEROSA adolescente incomprendida (algo normal).

    Mi consejo para la ZORRA-CADAVER:
    Si quieres llamar la atención de la gente en tu periodo de pubertad, porque no entiendes al mundo y el mundo no te entiende… es mucho mejor grabar videos caseros metiendote pepinos por el chumino, haciendo “estriptis” guarros o duchándote con una amiga.

    Jaja, mucha gente necesita llamar la atención. ¡Cada cual lo hace como puede, compañero!

    Edito para decir que sé de un chico que mantiene prácticas similares. No lo conozco directamente, pero me han hablado de él como un tipo agradable. No es un caso paralelo al de nuestra protagonista (por lo que decís, no voy a ver ese vídeo), nada más se realiza cortes en los brazos, y apostaría por que tiene un rato controlada la situación, pero la lógica del acto en sí es la misma. Y no llega a los cuarenta, pero tampoco es un adolescente.

    C’est la vie. ¿?

    #31858
    azido
    Member

    Entiendo que esta chavala tiene una avería de 3.000 euros en la cabeza…
    Lo que no entiendo es como se dedica a publicar esas fotos.
    Si te quieres automutilar adelante, pero no cuelgues tus fotos en el facebook o myspace para que todo el mundo te vea por dentro.
    Todo mi desprecio hacia esta payasa parte de ahí.
    Además como parece que le va el rollo de la estética y filosofía Emo, me da mas asco y me produce mayor indignación. Si estas duras imágenes, encima, vienen respaldadas por “la forma de vida” de una nueva moda adolescente, es como para pegarle un tiro al que tuvo la genial idea de dar forma al invento EMO.

    Recojo algún fragmento de la frikipedia que define de forma sarcástica a los emos. Todos sabemos que algunas de esas frases encierran grandes verdades.
    Si un joven interpretara de forma literal la filosofía EMO, o la moldeara a su antojo sin separar el grano de la paja… pues conseguimos que algunos de nuestros jóvenes terminen haciendo lo que esta chavala.

    Principales Mandamientos de un emo
    – Amarás a tus grupos emo-Pijos que no conoce ni su BUENA MADRE ,( por que son todos unos hijos de Madre) sobre todas las cosas, más que a ti mismo por supuesto.
    – El emo al que le tocaba escribir este mandamiento murió por causa desconocida..lo unico que se encontro en el baño del supuesto emo era un cuchillo de untar mantequilla, un cuerpo raquitico y deforme ( un emo) y mucha sangre…
    – Llorarás todos los dias por Razones que hasta tu mismo desconoces ( Normalmente la razón esque los emos son unos pichacorta)
    – Honrarás a tus dioses los Jebis ( ya que son señores y amos del mundo comparados contigo)
    – Te matarás
    – Solo cometerás actos impuros con seres de tu mismo sexo
    – Este emo también murió por las mismas causas nombradas en el mandamiento número 2.
    – Parece que este también (Dios, pobres… muhahahahahaha)
    – Consentirás pensamientos y deseos impuros hacia ti o ser de tu mismo sexo.
    – Serás un niñato pijo que piensa que no hace daño a nadie, pero que realmente no se da cuenta de que su brazo sangra y que….
    – No entrarás al slam porque te puede lastimar alguien mas y no tu mismo.
    – Soñarás con el pijo de chemical romance(o con el de panic a la dico).
    – Manipularás a tus padres para pedirles dinero.
    El emo del mandamiento 10 murió desangrado..

    Entre su filosofía de vida, podemos destacar:
    “Soy un incomprendido”.
    “¿Por qué tuvo que dejarme?”.
    “La vida es un tormento”.
    “¡Déjame!”
    “D:
    “Cool!
    “esta vez lo hare no lo dudeis, lo hare.. mejor no ya no estoy enfadado.
    “Mi vida no tiene sentido… me cortare las venas…

    Diario de un EMO
    Querido diario:
    Estado de ánimo: apático
    Mi vida cae en una espiral sin fin.
    No pude conseguir suficiente dinero para ir al concierto de Blood Red Romance y Suffocate me.
    Esto apesta, tocaran algunas de mis canciones favoritas como “ Stab my Heat because i love you”, Rip Appart my soul, y por supuesto “Stabby rip stab stab.
    Y no ayuda el hecho de que no conseguí que mi pelo se viera como el del chico de esa banda. Sabes, algunos días…

    Soy un chico emo, nunca estoy conforme
    Tampoco lo estarías si como yo fueras deforme
    Me pinto las uñas y me pongo maquillaje
    Soy tan emo que ya hasta pienso en depilarme
    Nunca tengo problemas de verdad
    Solo, que me gusta exagerar
    Mis amigos parecen chicas, mis amigas parecen chicos
    Porque el emo es peor que el travestismo.

    Rebana mi garganta y corta mi aliento……soy un chico emo
    No saltamos durante los conciertos……soy un chico emo

    Soy dark (eso creo), sensible y con poca autoestima
    Me visto como si fuera halloween todos los días
    Por haber robado la mascara de mi hermana
    Estoy castigado por toda una semana
    Mis hobbys son lamentarme y escribir poesía
    No puedo escuchar Insite sin soltar una lagrimita
    Las chicas me batean, no es divertido
    Ya tienen una novia y no quieren otra de mi tipo

    Rebana mi garganta y corta mi aliento……soy un chico emo
    No saltamos durante los conciertos……soy un chico emo
    La permanente en mi pelo y uso uñas postizas…..soy un chico emo
    Toco la guitarra y escribo cartas suicidas……soy un chico emo

    Mi vida, es como, un abismo negro, tu sabes, es tan oscura.
    Y me esta sofocando. Me agarra y me exprime.
    Me exprime mas que un par de jeans de mi hermana pequeña…..que se me ven mejor a mi, por cierto.

    Si me deprimo, corto mis venas en todas direcciones
    Las canciones sobre ser rechazado me provocan erecciones
    Escribo un diario y traigo gruesos lentes
    Mi sangre es negra (por la nicotina) y lloro durante clases
    Del gótico soy, una mala y barata imitación
    Leo poesía mientras me hago la masturbación
    Uso ropa ajustada y odio todo de mi vida
    Si digo que me gustan las chicas seria mitad mentira.

    Me veo como un muerto y me visto como un homosexual……soy un chico emo
    Tiré mi Xbox, mi viejo Nintendo quiero jugar……soy un chico emo
    Me gusta llorar y odiar a mis padres……soy un chico emo
    Yo y todos mis amigos parecemos clones……soy un chico emo

    Mis papás simplemente no me entienden. Tú sabes….
    Piensan que soy gay solo porque me vieron besándome con un tipo. Bueno un par de tipos tal vez.
    Quiero decir, ósea, es un nuevo milenio.
    ¿No pueden 2… o 4 amigos hacerlo unos con otros sin que eso signifique que son gay?
    Quiero decir, las chicas siempre hacen esa clase de cosas y nadie se mete con ellas, es completamente normal.
    No lo sé querido diario, a veces pienso que solo tú me entiendes de verdad, tú eres mi mejor amigo…

    #31859

    bueno…al final lo he visto…me ha podido la curiosidad…y menos mal que eran fotos y no video porque entonces ya seria insoportable…ufff…bastante asquerosita la moceta oiga…no se si creermelo…aunque tristemente hay mucho pirado por ahi…desde luego se lo tiene que mirar…sin duda alguna esta como una chota…

    en fin…

    #31860
    metal_king
    Member

    Estas cosas son para mi un trastorno de la voluntad. Y son difíciles de tratar.

    Es muy difícil de comprender que una chica que sufre anorexia, pareciendo un cadáver viviente se vea gorda y no quiera comer. Pero hoy estamos concienciados que eso es una enfermedad, y desde luego pensamos que tienen un problema mental.
    También se dan casos de exhaltación de su propio estado enfermo por internet, con consejos a otros para evitar comer, foros de anorexia, vídeos, etc…

    Saludos a todosxXX

Viewing 5 posts - 16 through 20 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.