• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 185 total)
  • Author
    Posts
  • #31330

    Joder los NQD con los uzzuhaia, me alegro por ellos.

    #31331
    albundy
    Member

    Ha quedado un Certamen muy apañado, con un cartel interesante que esperemos atraiga a la gente y se anime a disfrutar estas noches de sábado. Hay grupos de renombre nacional y los que participan a concurso tienen una calidad enorme. Hay muchas ganas de ver a los Motus Corvi o a Eversion, que suenan espectaculares

    Venga peña, a la Sendero!!!

    #31332
    Time Machine
    Member

    Decir también que los precios van ha ser bastante populares para que todo el mundo pueda acudir y no tenga escusa. Estarán entre los 5 euros del día más barato y los 10 euros del día más caro.

    Me parecen unos precios más que muy interesantes.

    #31333
    Sandra A
    Member

    Pos alli staremos este sabado a apoyar a los grupos del concurso y a ver a los Infamia x supuesto jajaja

    alla nos veremos

    #31334
    alaska
    Member

    Pues nada iwal nos pasamos…. klien sabe…

    #31335
    nqd
    Participant

    @www.solo-rock.com wrote:

    Joder los NQD con los uzzuhaia, me alegro por ellos.

    gracias tio

    #31336
    Time Machine
    Member

    Como los cabezas de cartel creo que son sobradamente conocidos por todos os presentamos a las bandas que actuaran el primer día a concurso(11/04/09 – 23:00 h.)

    THE TRACTOR

    Es una banda hispano-francesa dentro del denominado Rock Industrial. El proyecto nace en enero de 2006, inicialmente compuesto por Javier G. Harel y Jesus Casado. Los cuales en diciembre de 2006 forjan su demo de presentación logrando despertar excelentes criticas y el interes de David Fernandez (Ex Lagartija Nick, baterista responsable de los discos seminales dentro del metal nacional como son “Lagartija Nick” 1999 y Ulterior 2001). David entra a formar parte del proyecto en enero de 2007, siendo el encargado de dar forma a las baterias del Lp. En septiembre de 2008 Juanlu Moreno (Ex Llul) y JL conforman la sección ritmica de la banda para el directo. Gracias a disponer de MInimal Estudios (Sevilla), cuartel general del productor Javier G Harel, The Tractor a dedicado todo el año para dar forma a los trece temas que componen su album debut “Time for bedlam”, el cual se encuentra actualmente en proceso de edición.

    MOTUS CORVI

    De la localidad madrileña de Valdemoro, se forman en 2005. A pesar de ser una formación muy joven dejan muy buena impresión entre el publico, sobre todo por la originalidad de los temas propios, con un caracter muy marcado en el que se recogen las diversas influencias de la bnada, que van desde el punk melodico al metal pesado, esto será una constante en la evolución de Motus Corvi. En 2007 comienzan ha realizar las primeras grabaciones y la primera consecuencia es la clasificación para la final del concurso de bandas organizado con motivo de la Fiesta de la Primavera en Getafe, asimismo son seleccionados para telonear a la banda Boikot. La mayor experiencia tanto individual como colectiva de la banda se hace patente en sus directos y en la composición de los temas. Su primer EP es grabado en los Estudios Oasis, con Kosta Vazquez de Boikot encargado de la grabación y la mezcla. La presentación de este EP tuvo lugar en la Sala Gruta 77.

    #31337
    albundy
    Member

    El III Sendero Rock en el Diario La Rioja de hoy, para el que le interese:

    http://www.larioja.com/20090409/cultura/abriendo-sendero-20090409.html

    Y ya hay ganas de que llegue el sábado, que me apetece ver un concierto entero de los Infamia. Nos vemos!!

    #31338
    Sandra A
    Member

    Esta noche todos a Arnedo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #31339
    albundy
    Member

    Disfrutamos y mucho en la primera noche del Sendero Rock este sábado. Me gustaron los Tractors, pero les queda mucho por desarrollar, sobre todo en directo, donde la frialdad de su sonido no transmite al personal. Todo lo contrario Motus Corvi, que supieron animar la noche con rock muy cañero.

    Y me encantó ver un concierto completo de los Infamia -las últimas veces han sido como teloneros-, comprobar que están en plena forma, que disfrutan sobre el escenario y que ya arrastran su público. Poco a poco, chavales.

    Y a ver si la gente se va animando y acude, que las noches en Sendero se presentan muy interesantes para todo aficionado a la música. Ahí va la crónica en el Diario La Rioja de hoy:

    http://www.larioja.com/20090414/cultura/sendero-rock-comienza-vibrar-20090414.html

    #31340
    Time Machine
    Member

    Recordaos que este sabado 25 de abril a partir de las 23:00 h estarán los grupos Eversion (Murcia) grupo de metal veterano en la zona de Levante http://www.myspace.com/eversion09, The black Rose RD (Mataró -Barcelona) y su potente rock http://www.myspace.com/blackroseroad y como cabeza de cartel Savia http://www.savia.ws/. Nos espera una noche increible.

    #31341
    albundy
    Member

    Ya tengo ganazas de que llegue mañana, ver a los Eversión que me han gustado mucho y reencontrarnos con Savia.

    Al final, esto del Sendero Rock es una bonita rutina para gozar con la música en directo y encontrarte con buenos amigos. Y mañana nos vamos a juntar en Arnedo unos cuantos de por aquí. Brindaremos!!

    #31342
    Time Machine
    Member

    Pues si. Pero va a acabar conmigo. Luego merecerá la pena pero buff que monton de curro.

    #31343

    @Time Machine wrote:

    Pues si. Pero va a acabar conmigo. Luego merecerá la pena pero buff que monton de curro.

    me paice que a ti lo que te mata no es el curro sino el levantamiento de vidrio mariconazo!! 😀

    #31344
    Time Machine
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Time Machine wrote:

    Pues si. Pero va a acabar conmigo. Luego merecerá la pena pero buff que monton de curro.

    me paice que a ti lo que te mata no es el curro sino el levantamiento de vidrio mariconazo!! 😀

    Pero eso va aparte.

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 185 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.