• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 185 total)
  • Author
    Posts
  • #31345

    @Time Machine wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Time Machine wrote:

    Pues si. Pero va a acabar conmigo. Luego merecerá la pena pero buff que monton de curro.

    me paice que a ti lo que te mata no es el curro sino el levantamiento de vidrio mariconazo!! 😀

    Pero eso va aparte.

    …..pa mi que va a ser la edad 😀

    #31346
    Chomin
    Member

    Buen trabajo Diego!

    Se lo que es preparar un festi y es una currada….. y en esa bendita parte de La Rioja mas!
    Enhorabuena, espero que esteis ensayando a tope para el 1 de mayo!
    Esa no nos la vamos a perder!

    Salud,
    Chomin 8)

    #31347
    Time Machine
    Member

    @Chomin wrote:

    Buen trabajo Diego!

    Se lo que es preparar un festi y es una currada….. y en esa bendita parte de La Rioja mas!
    Enhorabuena, espero que esteis ensayando a tope para el 1 de mayo!
    Esa no nos la vamos a perder!

    Salud,
    Chomin 8)

    Gracias Chomin, esta es la clase de apoyo que te hace seguir adelante.

    Respecto a lo del viernes, esperamos dar un buen concierto. Os lo mereceis.

    Gracias de antemano.

    #31348

    …súbete la TAMA cabronazo! 😀

    #31349
    albundy
    Member

    ¡Qué gran noche la del sábado! Gocé mucho con los grupos, sobre todo con Black Rose Road y por supuesto con Savia, que tuvieron un sonidazo y derrocharon ganas con la peña entregada.

    Pero sobre todo gocé con el puñado de amigos que nos reunimos para compartir otra gran noche. Ahí va la crónica en el periódico La Rioja:

    http://www.larioja.com/20090427/cultura/rock-para-20090427.html

    Y el sábado que viene, Uzzhuaïa… uno de los conciertos que llevo esperando mucho tiempo, la banda responsable del mejor disco del 2008 (con permiso de LEIZE, claro).

    #31350
    Time Machine
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    …súbete la TAMA cabronazo! 😀

    No,no,no la Tama no. Bueno si la montas tú la llevo y los demás que se busquen la vida.

    P.D. Ya sabes que le toca estreno a la DW.

    #31351
    Time Machine
    Member

    @albundy wrote:

    ¡Qué gran noche la del sábado! Gocé mucho con los grupos, sobre todo con Black Rose Road y por supuesto con Savia, que tuvieron un sonidazo y derrocharon ganas con la peña entregada.

    Pero sobre todo gocé con el puñado de amigos que nos reunimos para compartir otra gran noche. Ahí va la crónica en el periódico La Rioja:

    Efectivamente; a mi también me gustarón The Black Rose RD.

    Una noche perfecta, todo un lujo pasarla con tantos y tan buenos amigos. A ver si podemos repetirlo pronto.

    #31352
    cerverarock
    Member

    Y a mí también me gustaron The Black Rose RD. Estuve hablando con ellos después del concierto y me comentaron que van a grabar pronto su primer cedé y que seguramente lo distribuira ni más ni menos que Roadrunner. (Sorprendido me quedé)

    La peña riojana con los Savia: jehaaaa :supz:

    #31353
    cerverarock
    Member

    También me ha sorpendido (más que nada porque no me enteré el sábado) que el que está al lado de Alberto ‘el bala’ y justo encima del bajista de Savia en la foto es Alberto Seara, productor de todos los discos de Savia y del último de Hamlet ‘La puta y el diablo’ por no hablar de sus trabajos con Sober, Mago de Oz, Los Suaves, Skunk D.F, Lujuria, Eco, Sinkope, Inordem, Jorge Salan, Elecktra…

    Estaba allí como técnico de sonido y hasta hoy no he caído.

    Aquí está el enlace del myspace de Alberto Seara:

    http://www.myspace.com/albertoseara

    #31354
    cristalero
    Member

    me habria gustado estar,porke lo ke escuche de black rose en radio arnedo sonaba ke te kagas…los savia me daban mas igual,pero tokando S.A. en tudela no habia eleccion posible(ke menudo conciertazo se pegaron los cabrones,aun me duele el cuello)

    pero el sabado,en cuanto akabe el partido(siiii…otra vez el mandrl-barça) nos vamos pa arnedo,ciudad del calzado…ke tengo unas ganas de uzzuhaia del copón!!!1
    por cierto,a ke hora empiezan los conciertos??
    venga capitanes,un saaludo!

    #31355
    Time Machine
    Member

    A las 11 empieza el primer grupo a concurso.

    El precio de la entrada es de 10 euretes.

    #31356
    cristalero
    Member

    OK,OK!!

    #31357
    Time Machine
    Member

    Pequeño cambio de última hora:
    Boogie Van no pueden tocar mañan y han cambiado el día con la La Suite F. Así que la cosa queda de la siguiente manera:

    02/05/09 23:00h. UZZUHAIA + NOT QUITE DEAD + LA SUITE F

    09/05/09 23:00h. VOMITO + PANTANO + BOOGIE VAN

    Os dejo el cartelito:

    #31358
    nqd
    Participant

    ya hay ganas!!!!!!!

    #31359
    nqd
    Participant

    Pues para seguir con nuestra historica suerte no pudimos tocar, ya que los virus se cebaron con nosotros :smt022 . Un 10 para la organizacion que nos trataron maravillosamente. Gracias gente :prayer:

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 185 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.