Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › III Sendero Rock
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
4 May, 2009 at 7:26 am #31360Miguel_Participant
@nqd wrote:
Pues para seguir con nuestra historica suerte no pudimos tocar, ya que los virus se cebaron con nosotros :smt022 . Un 10 para la organizacion que nos trataron maravillosamente. Gracias gente :prayer:
Juer que putadon!! yo acojoneti estoy con el tema , el jueves mi compañero de curro, a media mañana se marcho para casa hecho mierda con un gripazo brutal y tengo a otros dos de “tente mientras cobro” 🙁
4 May, 2009 at 8:48 am #31361MAP-HMember@nqd wrote:
Pues para seguir con nuestra historica suerte no pudimos tocar, ya que los virus se cebaron con nosotros :smt022 . Un 10 para la organizacion que nos trataron maravillosamente. Gracias gente :prayer:
Joder, vaya rachita…
4 May, 2009 at 10:19 am #31362davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
@nqd wrote:
Juer que putadon!! yo acojoneti estoy con el tema , el jueves mi compañero de curro, a media mañana se marcho para casa hecho mierda con un gripazo brutal y tengo a otros dos de “tente mientras cobro” 🙁
la gripe porcina vas a pillar tú 😀 (eso si no la tienes ya) 😀
6 May, 2009 at 9:19 am #31363cerverarockMemberSOBRE EL CONCIERTO DE UZZHUAIA Y LA SUITE F DEL PASADO SÁBADO 2 DE MAYO EN LA SALA SENDERO DE ARNEDO:
LAMENTABLE ASISTENCIA DE PUBLICO. OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA PARA VER EN DIRECTO A LA MEJOR BANDA DE HARD ROCK NACIONAL. Lo mismo de siempre, luego nos quejamos de que no hay conciertos… ahora que hay, muchos y variados…
El partidito del Madrid-Barça no fue excusa (ahí estaba el Cristalero con su camiseta del Barça y disfrutando con Uzzhuaia).
Que no había cartelería y demás… tampoco es excusa. El que no se entera es porque no quiere.
Bueno, aquí os pongo un par de fotos con algún conocido entre el público.
Ya estoy preparando el post sobre el concierto en mi blog Dias y Noches de Rock, por cierto la semana pasada colgué el de Savia.
http://diasynochesderock.blogspot.com
También os pongo el enlace del artículo que escribió Ernesto Pascual para diario La Rioja sobre el concierto de Uzzhuaia:
http://www.larioja.com/20090504/cultura/revoluzzion-rock-20090504.html
6 May, 2009 at 10:58 am #31364alaskaMemberHabia carteleria y puedes ver el partido y luego te vas a ver el concierto… pero la posibilidad de desplazarte hasta alli, todo el mundo no la tiene… ¿Eso es escusa?
6 May, 2009 at 12:15 pm #31365elkbMemberYo estaba malito en el catre, aunque sintiéndolo mucho, porque me gustan bastante los Uzz, yo esa noche hubiese sido de Elcuartoverde, que en calidad no les van a la zaga en mi humilde opinión.
6 May, 2009 at 1:02 pm #31366davidurodeoidoMemberyo ví los carteles hasta por la mayor, pero es lo que tiene estar esperando mellizos, que su madre no siempre está por la labor de aguantar mis moñas roqueras 😀 😀 😀
6 May, 2009 at 2:40 pm #31367total_13Member@elkb wrote:
Yo estaba malito en el catre, aunque sintiéndolo mucho, porque me gustan bastante los Uzz, yo esa noche hubiese sido de Elcuartoverde, que en calidad no les van a la zaga en mi humilde opinión.
Ostia kB no saquemos las cosas de quicio ni de contexto… aprecio enormemente a ECV pero me parece totalmente fuera de lugar compararlos con Uzzhuaia, (una maquina de hacer rockanroll con 10 años o más de experiencia, 3 o 4 discos a sus espaldas, con un último Destino Perdición que para mi es una auténtica maravilla…), una comparación metida con calzador sólo por tocar el mismo día a 70km (o los que sea) que definitivamente no viene a cuento. Es genial apoyarse los unos a los otros, más cuando hay calidad de por medio, (aún no he escuchado nada de Pulso por otro lado, pero no dudo de que sea muy bueno), pero creo que cuando no es el lugar, no es el lugar. Además dices que te molan mucho los Uzz… seguramente puedas ver a ECV unas cinco veces este año… cuantas tendrás a Uzzhuaia tan a mano…? lo siento, pero me empiezo a cansar de tanto ensalzamiento de nuestra “escena” por mucho, repito, que haya una indudable calidad, que no lo niego.
Entrando en el apartado “no fui porqué…” en mi caso andaba perdido todo el puente por el monte pero que lo mismo da, no vamos a andar con tontadas de pasando lista y demás… que no vaya una persona por lo que sea es normal, que la banda tenga que tocar ante 30 personas (o las que fueran) ya es para echarse a temblar. Sobre la asistencia a conciertos también podriamos plantearnos que coño le pasa a una ciudad que tiene el lujo de tener a dos fuera de serie como Ken Stringfellow y Jon Auer (The Posies) tocando en un concierto casi intimo y privado y que no sea necseario ni quitar las mesas de debajo del Biri. “es que es Domingo” pensaría alguno, venga ya! Aunque ahora mismo cometo el error que críticaba arriba, ya me extenderé en su propio post si encuentro ganas.
Aupa!
6 May, 2009 at 3:02 pm #31368davidurodeoidoMember@elkb wrote:
Yo estaba malito en el catre, aunque sintiéndolo mucho, porque me gustan bastante los Uzz, yo esa noche hubiese sido de Elcuartoverde, que en calidad no les van a la zaga en mi humilde opinión.
a quién se le ocurre sacar a pasear el compadreo!!!!!
No sabes lo que haces!!!! 😀6 May, 2009 at 3:19 pm #31369A68MemberSi el tema es que un grupo puede que sea cojonudo pero que no tenga tiron, a ver si nos damos cuenta de eso!!!!!!!!
No se cuanta gente iría y es una pena traer un grupo de renombre y que la entrada sea decepcionante pero las preguntas son las siguientes
Queremos autocomplacernos trayendo a quienes nos gusta a nosotros?
Queremos entrada?
Lo que nos gusta a nosotros le gusta a la gente?
Organizamos pensando en exito de publico?Pues esta claro que en este caso no han tenido el tiron esperado por la organización y es una pena.
Y Nadie duda de su calidad supongo!!!
Yo estube viendo al cuarto verde en logroño (habia bastante gente) mamandome mientras tanto y me lo pase de puta madre, y el año pasado fui a arnedo a ver a Duros de oido.
6 May, 2009 at 3:32 pm #31370LemmyMemberHombre, es que contra la voluntad del publico no se puede luchar…..la gente va a donde le da la gana.
Es una pena que cada vez se valore menos la musica en directo y lo mucho que cuesta traer a ciertas bandas de calidad (…que no de cantidad).
Yo personalmente, el Domingo con THE POSIES, ya tenia claro que no asistirian mas de 100 personas….yo creo que eso se sabe de antemano…..por mucho que a mi me gusten.
…y ciertamente no se le puede culpar a nadie, no hay que buscar excusas, a no ser que la saturacion de buenos conciertos y festivales tenga algo que ver con la escasa respuesta del publico en el circuito de salas.
Sin duda una pena.6 May, 2009 at 3:34 pm #31371elkbMemberChicos, chicos, que a pesar de que se dedican a lo mismo yo no comparo.
Yo elijo, y me parece muy bien que otro elija otra cosa, si no hubiese tocado elcuartoverde y un servidor hubiese estado sano claro que hubiese ido a ver a Uzz. Compadreo ni hostias, a ver si no voy a poder elegir lo que me salga del rabo, además viendo como petaron el Biri se ve que no fui el único, será la miseria de la oferta y la demanda pero es lo que hay.6 May, 2009 at 3:42 pm #31372davidurodeoidoMember@A68 wrote:
Si el tema es que un grupo puede que sea cojonudo pero que no tenga tiron, a ver si nos damos cuenta de eso!!!!!!!!
No se cuanta gente iría y es una pena traer un grupo de renombre y que la entrada sea decepcionante pero las preguntas son las siguientes
Queremos autocomplacernos trayendo a quienes nos gusta a nosotros?
Queremos entrada?
Lo que nos gusta a nosotros le gusta a la gente?
Organizamos pensando en exito de publico?Pues esta claro que en este caso no han tenido el tiron esperado por la organización y es una pena.
Y Nadie duda de su calidad supongo!!!
Yo estube viendo al cuarto verde en logroño (habia bastante gente) mamandome mientras tanto y me lo pase de puta madre, y el año pasado fui a arnedo a ver a Duros de oido.
pero claro, nosotro tenemos más tirón que los Uzzuhaia 😀 😀
6 May, 2009 at 4:35 pm #31373total_13Member@elkb wrote:
Chicos, chicos, que a pesar de que se dedican a lo mismo yo no comparo.
Yo elijo, y me parece muy bien que otro elija otra cosa, si no hubiese tocado elcuartoverde y un servidor hubiese estado sano claro que hubiese ido a ver a Uzz. Compadreo ni hostias, a ver si no voy a poder elegir lo que me salga del rabo, además viendo como petaron el Biri se ve que no fui el único, será la miseria de la oferta y la demanda pero es lo que hay.Claro que puedes elegir faltaría más! Lo que he criticado básicamente es que metieras una loa (como en vuesto post no entro en si es merecida o no) a los chicos de ECV en un post donde ni les va ni les viene, y por extensión también he criticado el ensalzar “lo nuestro” en cada momento aunque no venga a cuento, ya que sí, yo al menos me siento un poco cansado de ello. Y luego simplemente he hecho notar que me parece sorprendente que en una casi igualdad de condiciones, (bueno prefieres a ECV que a Uzz ¡genial!) elijas ver a una banda a la que probablemente vas a poder ver bastantes veces a lo largo del año, a otra que, por desgracia, no es tan fácil. Sólo eso!
Odón mis disculpas si esto te marea un poco!
Y no nos sulfuremos hombre!
6 May, 2009 at 4:47 pm #31374elkbMemberQue no es una loa, que es la verdad, que mucha gente eligió. Si queremos hacer juicios que tengan que ver con la realidad sin cegarnos por la pasión tendremos que tener en cuenta todos los factores. Me importa una polla si a un grupo lo puedo ver una o diez veces, si me gusta iré las veces que me salga del rabo. La realidad es que esa noche había para elegir, ¿es culpa de la organización? No, ¿cómo va a ser eso? ¿Es culpa de Elcuartoverde ser de aquí? No. ¿Es culpa de Uzz tener el tirón que tienen? No. Será cosa de cultura musical, será cosa de lo que quieras. La realidad es que cuando hay más de una cosa para elegir (no es con calzador, es que tocaban la misma noche en la misma comunidad pequeñita. ¿Calzador? ¿Por ser de aquí?) unos ganan y otros pierden. Según los neoliberales eso es el libremercado tan deseado. Yo sólo voy donde me apetece más y sé de más de uno que gustándole los Uzz se fueron a ver a Elcuartoverde, eso es una realidad que te cansará mucho pero tendrás que aceptar para tratar de ser objetivo, con respeto te lo digo.
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.