Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, INNERVOICE en concierto – 30 Agosto en Pradejón

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 47 total)
  • Author
    Posts
  • #1792
    JL10
    Member

    Pues todo llega en esta vida…

    Tenemos el enorme placer de comunicaros que INNERVOICE actuará por primera vez y en directo el próximo sábado día 30 de Agosto en Pradejón.

    Allí estaremos dos ex-Vado y ex-LIS de nuevo sobre un escenario después de casi 20 años junto con nuestros amigos y compañeros de banda (y grandes músicos) Rubén, Fernando y Jafo.

    Presentaremos al respetable una docena de nuestras canciones de entonces (puro hardrock ochentero) que hemos recuperado y arreglado para la ocasión.

    Todo un reto… y un placer!! Esperamos que os guste.

    Este es el cartel…

    PRADEJÓN

    Actos pre-fiestas de San Antonio

    Sábado 30 de Agosto a las 24,00h.

    Plaza de la Constitución

    – INNERVOICE

    – REAPER OF SOULS

    – TIME MACHINE

    Un placer compartir escenario con esas dos enormes bandas.

    Por supuesto… gratis.

    Os esperamos.

    #22572
    Miguel_
    Participant

    Suerte tio !!!!

    #22573
    Time Machine
    Member

    El placer es nuestro, ya estamos contando los días con impaciencia.

    Es una gozada tocar con gente tan acojonante como Jafo y compañía.

    #22574
    nqd
    Participant

    Mucha suerte Jose en este regreso a los escenarios. Por mi parte espero veros aqui en logroño ya que me va a ser imposible subir a Pradejon… y sobre todo a disfrutar!

    #22575
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Suerte tio !!!!

    Gracias compañero… espero verte por allí, que te dedico una de titis 😀 😀

    #22576
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    Mucha suerte Jose en este regreso a los escenarios. Por mi parte espero veros aqui en logroño ya que me va a ser imposible subir a Pradejon… y sobre todo a disfrutar!

    Tranquilo… nos verás y… MUY PRONTO!!!! (más info en breve) 😀

    Y otra cosa no sé, pero disfrutar, seguro!!

    Aunque ya empieza algo a rondar por el estómago… y es que son casi 20 años sin pisar tablas en serio, que se dice pronto… 😎

    En fin, esperamos estar a la altura de las circunstancias, de lo que se espera y de lo que tenemos que ofrecer, que con el corazón en la mano, creemos que merece realmente la pena.

    #22577
    nqd
    Participant

    eso esta bien JL, que la cosa no pare… mantenme informado que me tienes abandonado!!

    #22578
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    eso esta bien JL, que la cosa no pare… mantenme informado que me tienes abandonado!!

    No, corazón… que es que nos hemos abandonado mutuamente … a ver si quedamos esta próxima semana un ratillo a tomar “un café de esos” 😀 … y hablamos. 8)

    #22579

    que passsssssssssssssa gayers!

    acabo de volver de vacaciones y me encuentro este post, jajajajaja. Panda de piporros! :-“

    en fin, que no sabeis lo que me alegra el poder volver a compartir escenario con mi hermano Diego ( HM74 pa los frikilanders, jajaja)……Es un lujazo! ya sabeis como aporrea el gañán los tambores esos plateaos que tanto me gustan, verdad? jajajaja

    Junto con Héctor, es uno de los mejores baterias de La Rioja, os lo digo yo que llevo años ya………y sé de que va la vaina,jejeje……..Lo dicho, un placer y un orgullo.

    esas birritas caerán antes y después del bolo, porque me voy a buscar un taxista rápido, jajajajajajajajajaj y que sople la trompeta de los guindillas su puta madre! juas,juas…………….

    :bien:

    Por otro lado será muy especial para mí el poder acompañar a Gonzalo y Jose en su vuelta a los escenarios después de tantos años. Esa sensación que a buen seguro estarán sintiendo por dentro es la misma que pude experimentar el año pasado en Sotés, cuando volvimos Barra Libre. Uf!!!!!!!!!!! como mola!!

    #22580
    albundy
    Member

    Cuando sepáis horarios más concretos, os agradeceré que los comentéis, para acercarme después de ver al Loco en Calahorra. Gracias!

    #22581
    JL10
    Member

    @albundy wrote:

    Cuando sepáis horarios más concretos, os agradeceré que los comentéis, para acercarme después de ver al Loco en Calahorra. Gracias!

    Pues salvo cambios de última hora el concierto empezará a las doce de la noche… aunque ya sabes lo que suele pasar.

    Nos vemos por allí

    #22582
    Time Machine
    Member

    Ayer nos dijo el concejal de Festejos que en el programa la hora de comienzo es a las una de la madrugada, lo han retrasado una hora. Lugar el mismo.

    #22583
    Miguel_
    Participant

    EStos para la una ya estan tajaoooos juajuajuajua

    #22584
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    EStos para la una ya estan tajaoooos juajuajuajua

    Nosotros nooooooooo, que nos cuidaaaaaaaaaaamos, que somos ya viejuuuuuuuuuuunos… 😀 😀 😀

    #22585
    JL10
    Member

    @Time Machine wrote:

    Ayer nos dijo el concejal de Festejos que en el programa la hora de comienzo es a las una de la madrugada, lo han retrasado una hora. Lugar el mismo.

    Diego… privado!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 47 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.