Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, INNERVOICE en concierto – 30 Agosto en Pradejón

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 47 total)
  • Author
    Posts
  • #22601
    Miguel_
    Participant

    que tal fue la cosa?

    #22602
    cristalero
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    que tal fue la cosa?

    Pues yo te lo contaria pero bebi tanto “mosto” ke solo me acuerdo de ke los riper tocaron una de tierra santa,……JODER!!!
    Soy un puto despojo,macho….

    #22603
    Miguel_
    Participant

    @cristalero wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    que tal fue la cosa?

    Pues yo te lo contaria pero bebi tanto “mosto” ke solo me acuerdo de ke los riper tocaron una de tierra santa,……JODER!!!
    Soy un puto despojo,macho….

    Juajuajuajuajua

    #22604
    nqd
    Participant

    pero bueno no vais a contar na??? JL10 ande estas???????????

    #22605
    JL10
    Member

    @cristalero wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    que tal fue la cosa?

    Pues yo te lo contaria pero bebi tanto “mosto” ke solo me acuerdo de ke los riper tocaron una de tierra santa,……JODER!!!
    Soy un puto despojo,macho….

    Sí… la verdad es que no estabas como para recordar muchas cosas… ni pocas 😀 😀 😀

    #22606
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    pero bueno no vais a contar na??? JL10 ande estas???????????

    Pues estoy por aquí, pero la verdad es que sin ganas de contar nada de nada…

    Os contaría 10.000 cosas, pero pá que?? . Bastante nos dolió estrenarnos así (sólo os diré que fue un desastre, y que no fuimos culpables, sino víctimas, igual que los Reaper).

    En fin… que un saludo al pueblo de Pradejón que se portó aún con aquel cúmulo de despropósitos.

    #22607
    nqd
    Participant

    bueno tio… dentro de poco tienes la oportunidad de desquitarte en la biribay asi que animo y que no decaiga. Seguro que ya has pasado por esto alguna que otra vez… aunque siendo el estreno seguro que duele que sigan pasando estas cosas.
    Mucho animo joder

    PD. jueves o viernes quedamos para nuestro cafecito de rigor??

    #22608
    Miguel_
    Participant

    Animo tío, bienvenido de nuevo al mundo de la música…tu ya me entiendes…

    #22609

    …bueno, yo voy a ser menos diplomático que Jose. Fue una auténtica MIERDA. Está claro.

    En todos los años que llevo en esto – que no son pocos – muy poquitas veces me he topado con semejante impresentable como el del sábado – . El caso es que no tenía cara de mala persona….pero bueno, eso no cuenta.

    Ya os podeis imaginar, equipo insuficiente y poca idea de hacerlo funcionar. Por poneros un ejemplo, no había monitores para la batería y los teclados, o sea, que los que siempre jugamos en la segunda línea, andábamos más perdidos que un pulpo en un garaje. Fue un auténtico milagro empezar y acabar las canciones todos a la vez.

    Mal sonido, dentro y fuera del escenario. Pa habernos matao…..

    Es lógico – desgraciadamente – que de cuando en cuando se tope uno con este tipo de “sonorizaciones”, máxime cuando hay poco presupuesto, pero lo que más me jodió fue el disgusto que se llevaron mis compis. No se merecían un retorno así. Ni ellos ni nadie.

    Nos queda el Biri – normalmente si no eres un gañán allí se suena de puta madre – por lo que espero con mucha ilusión que Jose y Gonzalo, al igual que el resto del grupo, nos quitemos esa estaca metida en el ojete que ahora mismo tenemos – es que si decía espinita clavada en el corazón me quedaba corto – .

    Libraron los Time Machine, que llevaron parte del equipo y técnico propio. Los Reaper Of Souls – más jebis que mandar a la abuela por droga con dinero de menos – e Innervoice, sufrimos lo que no está escrito para acabar el concierto dignamente.

    Una puta mierda oiga.

    #22610
    Miguel_
    Participant

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    …bueno, yo voy a ser menos diplomático que Jose. Fue una auténtica MIERDA. Está claro.

    En todos los años que llevo en esto – que no son pocos – muy poquitas veces me he topado con semejante impresentable como el del sábado – . El caso es que no tenía cara de mala persona….pero bueno, eso no cuenta.

    Ya os podeis imaginar, equipo insuficiente y poca idea de hacerlo funcionar. Por poneros un ejemplo, no había monitores para la batería y los teclados, o sea, que los que siempre jugamos en la segunda línea, andábamos más perdidos que un pulpo en un garaje. Fue un auténtico milagro empezar y acabar las canciones todos a la vez.

    Mal sonido, dentro y fuera del escenario. Pa habernos matao…..

    Es lógico – desgraciadamente – que de cuando en cuando se tope uno con este tipo de “sonorizaciones”, máxime cuando hay poco presupuesto, pero lo que más me jodió fue el disgusto que se llevaron mis compis. No se merecían un retorno así. Ni ellos ni nadie.

    Nos queda el Biri – normalmente si no eres un gañán allí se suena de puta madre – por lo que espero con mucha ilusión que Jose y Gonzalo, al igual que el resto del grupo, nos quitemos esa estaca metida en el ojete que ahora mismo tenemos – es que si decía espinita clavada en el corazón me quedaba corto – .

    Libraron los Time Machine, que llevaron parte del equipo y técnico propio. Los Reaper Of Souls – más jebis que mandar a la abuela por droga con dinero de menos – e Innervoice, sufrimos lo que no está escrito para acabar el concierto dignamente.

    Una puta mierda oiga.

    Creo que el facilitarnos el nombre de la empresa que os sonorizo nos valdrá para no caer en esa trampa el resto

    #22611
    Time Machine
    Member

    Sonido e Iluminacion Rada de Funes (Navarra). Evidentemente primera y ultima vez.

    La verdad es que nosotros libramos porque como nos han pasado tantas de estas siempre llevamos todo el material posible de nuestra propiedad para tratar de evitarlo. Aun así lo de tocar sin monitores para la bateria empieza ha ser demasiado habitual (ya casi hasta me he acostumbrado).
    Y por su puesto nuestro tecnico de sonido.

    Me da mucha pena porque se que Innervoice estaban muy ilusionados con este concierto, lo estaba yo por culpa de Jafo que me habia contagiado. Y que te pase una cosa así pues es una putada.

    Innervocie cumplierón y muy bien por cierto, a mi me gusto mucho el concierto, salvando el problema de sonido (Aunque sea lo más importante) quizas porque al ser musico igual te fijas más en otras cosas, o comprendes que es lo que esta pasando y sabes que no es culpa del grupo. La verdad es que fuera Innervoice no sono muy muy mal. Reapers of Soul si que sufrierón un sonido más que lamentable.

    #22612
    garba
    Moderator

    pues una pena, por el regreso de los ochenteros de innervoice. la verdad.

    de todas formas a mi como ve va pasando esto ya bastantes veces pues ya no me desespero tanto. tocar en un sitio (calle) grande sin oirte dentro es una odisea total. te desesperas cosa fina. a veces es mejor no arriesgar y tocar en un bar sin equipo ( mas que las voces) que ir a un sitio sin presupuesto. mira que he tenido que recorrer metros con el inalambrico para saber donde estaba en alguna cancion, pq andaba mas perdido que un surfer en valladolid. pero claro , los bateras no pueden dar voltios.

    cuando eso , lo mejor es poner algun ampli apuntando al batera, o enviarle una linea a través de algun ampli que sobre, pq si el batera va bien, el concierto sale para adelante. nosotros ultimanente vamos con amplificadas, asi que lo vamos solventando. en fin, que aun os queda cuerda para mejores bolos.
    salud.

    #22613
    Nickwar
    Participant

    También hay que resaltar que la actitud de los que estuvistéis encima del escenario fue de admirar y que, apesar de todo, las canciones las ejecutastéis de puta madre dadas las circunstancias. Así que estaré en la biribay para confirmar lo que “intuí” en Pradejon.

    Buena suerte, que la clase ya la tenéis.

    #22614

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    …Nos queda el Biri – normalmente si no eres un gañán allí se suena de puta madre….

    Esa ha sido buena!!! 😀 😀 😀

    #22615
    JL10
    Member

    @Ivandying wrote:

    También hay que resaltar que la actitud de los que estuvistéis encima del escenario fue de admirar y que, apesar de todo, las canciones las ejecutastéis de puta madre dadas las circunstancias. Así que estaré en la biribay para confirmar lo que “intuí” en Pradejon.

    Buena suerte, que la clase ya la tenéis.

    Muchas gracias Iván, por tus palabras y por haberte molestado en acercarte hasta allí… para esto 🙁

    Esperamos no decepcionar en la Biribay.

    Como tú muy bien dijiste el sábado… SERÁ NUESTRO PRIMER CONCIERTO!!! (lo del otro día fue sólo una pesadilla… 😕 )

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 47 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.