Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, INNERVOICE en el BAR LOMA (Elciego – Alava) el 22-11-08

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 60 total)
  • Author
    Posts
  • #2069
    JL10
    Member

    Lo dicho, el próximo sábado 22 de Noviembre, estaremos de nuevo “regalando” nuestro hardrock ochentero en el Bar LOMA (es el bar de las piscinas de Elciego – Alava) en el que ya han actuado varios grupos de por aquí.

    FECHA: SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE

    LUGAR: BAR LOMA (piscinas de Elciego – Alava)

    HORA: 23,00 h.

    PRECIO: NÁ… ES DE GRATIS

    Y aquí va el espectacular cartel del acontecimiento – de nuevo cortesía de nuestra amiga Alaska… (thanks again…. we love you 😛 )


    EDITADO:Pequeño cambio en el cartel.

    Os esperamos por allí a todos… sobretodo a los que no pudísteis estar en la Biribay en nuestro primer concierto.

    [/img]

    #28210

    @JL10 wrote:

    Lo dicho, el próximo sábado 22 de Noviembre, estaremos de nuevo “regalando” nuestro hardrock ochentero en el Bar LOMA (es el bar de las piscinas de Elciego – Alava) en el que ya han actuado varios grupos de por aquí.

    FECHA: SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE

    LUGAR: BAR LOMA (piscinas de Elciego – Alava)

    HORA: 23,00 h.

    PRECIO: NÁ… ES DE GRATIS

    Bueno, por la parte que me toca comunicaros que mi labor en Innervoice aporreando los tambores ha finalizado y que este concierto será mi último bolo con el grupo, ya que han encontrado un bateria fijo para cubrir el puesto en la banda – ya os lo presentarán ellos a su debido momento – . Como bien sabeis me encontraba echandoles una mano tras los parches hasta que pudieran cubrir finalmente el hueco dejado por Montxi, su anterior bataca. Parece ser que el objetivo se ha cumplido, por lo que me alegro enormemente de que sea así y de que sigan tirando para adelante, porque este grupo todavía tiene muchisimo que ofrecer.

    Dicho esto, solo me queda agradecer públicamente a Innervoice ( Rubenciano, Fernando, Gonzalo y Jose ) lo bien que me han tratado durante estos meses que he estado colaborando con ellos. Ha sido un verdadero placer compartir escenario con esta gente, de verdad. Me llevo 4 amigos y una bonita experiencia. Tocar temas de Vado Permanente y Lis no ha tenido precio para mí.

    Gracias peña!

    P.D. Así que ya lo sabeis, el que se despistó y no acudió al Biribay o simplemente quiere repetir la experiencia, ya sabe que tiene una cita con INNERVOICE el próximo sabado 22 de Noviembre en Elciego.

    :smt023

    #28211
    Miguel_
    Participant

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @JL10 wrote:

    Lo dicho, el próximo sábado 22 de Noviembre, estaremos de nuevo “regalando” nuestro hardrock ochentero en el Bar LOMA (es el bar de las piscinas de Elciego – Alava) en el que ya han actuado varios grupos de por aquí.

    FECHA: SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE

    LUGAR: BAR LOMA (piscinas de Elciego – Alava)

    HORA: 23,00 h.

    PRECIO: NÁ… ES DE GRATIS

    Bueno, por la parte que me toca comunicaros que mi labor en Innervoice aporreando los tambores ha finalizado y que este concierto será mi último bolo con el grupo, ya que han encontrado un bateria fijo para cubrir el puesto en la banda – ya os lo presentarán ellos en su debido momento – . Como bien sabeis me encontraba echandoles una mano tras los parches hasta que pudieran cubrir finalmente el hueco dejado por Montxi, su anterior bataca. Parece ser que el objetivo se ha cumplido, por lo que me alegro enormemente de que sea así y de que sigan tirando para adelante, porque este grupo todavía tiene muchisimo que ofrecer.

    Dicho esto, solo me queda agradecer públicamente a Innervoice ( Rubenciano, Fernando, Gonzalo y Jose ) lo bien que me han tratado durante estos meses que he estado colaborando con ellos. Ha sido un verdadero placer compartir escenario con esta gente, de verdad. Me llevo 4 amigos y una bonita experiencia. Tocar temas de Vado Permanente y Lis no ha tenido precio para mí.

    Gracias peña!

    P.D. Así que ya lo sabeis, el que se despistó y no acudió al Biribay o simplemente quiere repetir la experiencia, ya sabe que tiene una cita con INNERVOICE el próximo sabado 22 de Noviembre en Elciego.

    :smt023

    Como esta el mercado bateril dios mio…. hay que cuidaros que si no…jejejeje

    #28212
    MAP-H
    Member

    Pues a lo mejor me paso a ver qué se cuece. Así aprovecho para visitar a los amiguetes de Elciego y echar unos vinillos en la vinoteca de la plaza.

    #28213
    Miguel_
    Participant

    @MAP-H wrote:

    Pues a lo mejor me paso a ver qué se cuece. Así aprovecho para visitar a los amiguetes de Elciego y echar unos vinillos en la vinoteca de la plaza.

    miedooorrrrr 😀

    #28214
    nqd
    Participant

    estoy trabajando en ello Jose 😀

    #28215
    MAP-H
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @MAP-H wrote:

    Pues a lo mejor me paso a ver qué se cuece. Así aprovecho para visitar a los amiguetes de Elciego y echar unos vinillos en la vinoteca de la plaza.

    miedooorrrrr 😀

    A tiempo estás…

    #28216
    Miguel_
    Participant

    @MAP-H wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @MAP-H wrote:

    Pues a lo mejor me paso a ver qué se cuece. Así aprovecho para visitar a los amiguetes de Elciego y echar unos vinillos en la vinoteca de la plaza.

    miedooorrrrr 😀

    A tiempo estás…

    Ya sabes que yo contigo menos a beber…vapiroooooooooooooo 😀

    #28217
    MAP-H
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @MAP-H wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @MAP-H wrote:

    Pues a lo mejor me paso a ver qué se cuece. Así aprovecho para visitar a los amiguetes de Elciego y echar unos vinillos en la vinoteca de la plaza.

    miedooorrrrr 😀

    A tiempo estás…

    Ya sabes que yo contigo menos a beber…vapiroooooooooooooo 😀

    Si será falso!!!!! Si al final seré yo el que te puso un embudo y te obligó a ponerte “piripi y casquivano” en Lardero (por ejemplo).

    #28218
    alaska
    Member

    Bueno yo repito experiencia. Asi que alli nos vemos. 8)

    #28219
    montxi
    Member

    Pues me alegro mucho… (hablo de todo en general, pero sobre todo por haber encontrado un baterista que le mole el rollo…), al final todos acaban en su sitio, que es complicado encontrarlo, sobre todo a medida que pasan los años, y cada dia tienes mas claro lo que te gusta, lo que no te gusta, o el tipo de música que realmente te llena a la hora de tocar o componer…

    Y la verdad, es que ese día (hablo del concierto…) sino me sale alguna historia (que esas fechas ya son complicadas…), pues me intentaré pasar por Elcieguito, que me pilla de camino a mi pueblo jeje.

    Y por cierto…, el otro día en el ensayo del Metal Pesado, dijo no se quien, que también vivía por Lardero…, vamos que al final, vamos a tener que organizar alguna mini quedada/juerga de gruposriojanos, que yo llevo ya casi cuatro años viviendo allí, y nunca me he encontrado a nadie, y ahora resulta que vive todo dios por allí jeje.

    Un abrazo a todos los innervoice, y a darle duro, que cuesta mucho cerrar la formación (doy fe de ello…), pero al final merece la pena…

    #28220
    Miguel_
    Participant

    @montxi wrote:

    pero sobre todo por haber encontrado un baterista que le mole el rollo…)…

    Son gays???? 😯 😯

    Yo tambien vivo en Lardero,Estecha tambien… 😎

    #28221
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @montxi wrote:

    pero sobre todo por haber encontrado un baterista que le mole el rollo…)…

    Son gays???? 😯 😯

    Yo tambien vivo en Lardero,Estecha tambien… 😎

    no soy gays, son GAYERSSS!!!!!!! y los de Lardero tb, que huis de Logroño porque aki no sois comprendidos jajajajjajaja 😀 😀 😀 😀 Por eso estais tos alli. 😀 😀 😀 😀 😀

    #28222
    montxi
    Member

    Estais a la que salta eh? jajaja. Me refiero al hard-rock ochentero, de ahi a que para ti ese estilo te parezca algo “gay”, en eso ya no me meto ;-).

    Pues nada, habrá que organizar alguna en lardero pues jeje.

    Un saludete,

    #28223
    Miguel_
    Participant

    Map-H…o tienes el don de la teletrasportacion o ese dia tu estas en otro sitio viendo a otra peña mas “Abuela” creo no jejejeje que te apuntas atodo lo que se mueve picaron

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 60 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.