Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, INNERVOICE en el BAR LOMA (Elciego – Alava) el 22-11-08

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 60 total)
  • Author
    Posts
  • #28254
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    @alaska wrote:

    Por supuesto Jafo, la ultima vez lo hice encantada y esta vez no iba a ser menos, y mas siendo tu concierto despedida. Ahi estare con mi camara repeartiendo flash a diestro y siniestro.

    Esta vez no tendras a cierto personaje fastidiandote las fotos y las podras hacer mas tranquila 😀

    😯 Esto significa que esta vez no vamos a disfrutar de tu presencia con tu cuadernillo de apuntes? 😕

    Y qué vamos a hacer sin nuestra fan nº 1?… la que ya se sabe casi todos nuestros estribillos ? 😕

    #28255
    nqd
    Participant

    Pues es bastante probable que faltemos porque tenemos algun asuntillo ese dia pero si no ya sabes que estaremos y en primera fila…jajaja tampoco es muy dificil saberse vuestros estribillos 😀

    #28256
    alaska
    Member

    @nqd wrote:

    Pues es bastante probable que faltemos porque tenemos algun asuntillo ese dia pero si no ya sabes que estaremos y en primera fila…jajaja tampoco es muy dificil saberse vuestros estribillos 😀

    Vale en primera fila pero sin fastidiar ehhh…..Te echaremos de menos, con kien voy a bailar yo ahora? 😀 😀 😀

    #28257

    @alaska wrote:

    @nqd wrote:

    Pues es bastante probable que faltemos porque tenemos algun asuntillo ese dia pero si no ya sabes que estaremos y en primera fila…jajaja tampoco es muy dificil saberse vuestros estribillos 😀

    Vale en primera fila pero sin fastidiar ehhh…..Te echaremos de menos, con kien voy a bailar yo ahora? 😀 😀 😀

    …con algún varón del centro de jubilados de Elciego.

    #28258
    alaska
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @alaska wrote:

    @nqd wrote:

    Pues es bastante probable que faltemos porque tenemos algun asuntillo ese dia pero si no ya sabes que estaremos y en primera fila…jajaja tampoco es muy dificil saberse vuestros estribillos 😀

    Vale en primera fila pero sin fastidiar ehhh…..Te echaremos de menos, con kien voy a bailar yo ahora? 😀 😀 😀

    …con algún varón del centro de jubilados de Elciego.

    No es lo mismo….

    #28259
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    Vale en primera fila pero sin fastidiar ehhh…..Te echaremos de menos, con kien voy a bailar yo ahora? 😀 😀 😀

    No pases pena, que seguro que por allí hay también alguno con un pijama doble y ganas de “bailar”… 😀 😀 😀

    #28260
    alaska
    Member

    @JL10 wrote:

    @alaska wrote:

    Vale en primera fila pero sin fastidiar ehhh…..Te echaremos de menos, con kien voy a bailar yo ahora? 😀 😀 😀

    No pases pena, que seguro que por allí hay también alguno con un pijama doble y ganas de “bailar”… 😀 😀 😀

    Pues mas vale que marque bien los pasos porque con el pijama doble hay que llevar muy bien la sincronización. 😀 😀 😀 😀

    #28261

    los ensayos han ido genial! se promete espectáculo

    #28262
    JL10
    Member

    ENSEGUIDA NOS VAMOS PARA ALLÁ…. OS ESPERAMOS!!!!

    #28263
    CHUCHY
    Member

    Tendremos que subir a ver a esta gente¿no? 😀

    #28264
    alaska
    Member

    Venga todos para ELciegooooooooo!!!!!! Que se nos oiga… a disfrutar con estos “chavales” (es lo que se suele decir) jajajaa que mala soy.. 😀 😀

    Nos vemos por alli, yo ya voy a empezar a cardarme el pelo que si no se me hace tarde y no llego.

    #28265
    alaska
    Member

    NOCHE DE ROCK AND ROLL…
    VELOCIDAD Y ALCOHOL…..

    Pues eso la goce como los chikillos muy buena velada nos amenizaron a todos los asistentes…

    Fotos en breve…. no os pongais nerviosos…

    #28266
    Angel
    Member

    Y yo, hace tiempo que no podía permitirme hacer cosas así y lo pasé pipa, mi chica, mi primo y la parienta de este no tanto, pero que coño sabran ellos de hard rock ochentero ein?
    En fin, que la gocé y más porque me sabía las letras (algunas de ellas las llevo en el Iphone) y el detalle de la dedicatoria me llegó al alma.

    Que caña el puto Jafo, se ve que esta música le chifla, también conocí al prosti… digo sustituto, un tipo majo, a ver si me subo algún dia a veros ensayar que ya lo hecho de menos.

    Rubenciano, ¡eres un showman!

    Fotos yaaaaaaaaa Alaskaaaaaaaaaa, yo solo hice una con el teléfono pero fue mas de recuerdo que otra cosa.

    Au.

    #28267
    alaska
    Member

    Ssiisiisisi trankilos, me las estan pasando k la camara no era mia. No os pongais de los nervios….

    #28268

    La virgen! que pedazo de concierto, jaja!

    La verdad es que me lo pasé en grande y gozé mogollón, aunque ahora mismo estoy hecho una braga…. 😕

    Aupa esos Innervoice y a seguir metiendo caña!!!!!!!

    mucha suerte amigos! 😎

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 60 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.