Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, INNERVOICE en el Biribay el 19 de Septiembre

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 112 total)
  • Author
    Posts
  • #1811
    JL10
    Member

    Ya hemos cogido carrerilla y… 8)

    Qué mejor forma de empezar las fiestas que con una buena dosis de hardrock ochentero.

    Aquí está el cartelillo (cortesía de un forero…):

    Nos presentaremos en sociedad en Logroño, por primera vez.

    Una horita y pico con nuestros temas originales de Vado Permanente y LIS, de finales de los 80, arreglados y puestos guapos para la ocasión.

    Por supuesto… GRATIS.

    Para nosotros será un concierto muy especial, por eso os esperamos a todos y esperamos que os guste… será algo diferente, eso seguro.

    Ahora… si preferís ir a ver al Barrio pues … 😯 😀

    NOTA: Editado para insertar el peazo de cartel que se ha currado desinteresadamente un compañero de foro… MIL GRACIAS!!!!!!

    #22916
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    Ya hemos cogido carrerilla y… 8)

    Qué mejor forma de empezar las fiestas que con una buena dosis de hardrock ochentero.

    El viernes 19 de Septiembre a las 22,30 h. en el Biribay, INNERVOICE nos presentaremos en sociedad en Logroño, por primera vez.

    Una horita y pico con nuestros temas originales de Vado Permanente y LIS, de finales de los 80, arreglados y puestos guapos para la ocasión.

    Por supuesto… GRATIS.

    Para nosotros será un concierto muy especial, por eso os esperamos a todos y esperamos que os guste… será algo diferente, eso seguro.

    Ahora… si preferís ir a ver al Barrio pues … 😯 😀

    PD: Me gustaría currarme un cartel guapo de esos que hace la peña por aquí para sus conciertos, pero me temo que no es lo mío.
    Si alguien – desinteresadamente – se ofrece, le estaríamos muy agradecidos 8)

    😀

    #22917
    JL10
    Member

    Pero cómo se puede ser tan c….. jeje

    La verdad es que no lo necesitaremos porque nos daremos unas buenas friegas con Radio Salil para calentar antes de salir…

    Y si no con Whiskey de Malta, por dentro… y por fuera… que también calienta lo suyo 😀

    Aunque, si vienes ese día, igual lo tienes que usar tú al día siguiente, de las agujetas que te van a entrar de tanto menear la cabeza al ritmo sabrosónnnnnnn… 😀

    #22918
    nqd
    Participant

    este si que no me lo pierdo tioooooo… reconozco que tengo ganas de veros!! como ya te dije si necesitas un guitar tech que te pase las guitarras en el concierto cuenta conmigo… soy baratito y muy amoroso 😀

    #22919
    Miguel_
    Participant

    Pero la Biry ya tiene rampas para el taca-taca de Jafo??

    #22920

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pero la Biry ya tiene rampas para el taca-taca de Jafo??

    …pero cuanto mamón hay suelto…………ains! 😀

    Aunque he de darte la razón Miguel, y como la edad no perdona….pues he contratado a una pipa para que me lleve y monte la bataca, jejeje….que somos jebis ostiasss!

    #22921
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    este si que no me lo pierdo tioooooo… reconozco que tengo ganas de veros!! como ya te dije si necesitas un guitar tech que te pase las guitarras en el concierto cuenta conmigo… soy baratito y muy amoroso 😀

    Como me da igual lo que me cuestes, porque de dinero ando sobrao 🙁 cuento contigo por lo de amoroso, que eso me pone más… grlrlrlrlrlrlrlrlrlrlrlrlrl

    El caso es verte por allí… aunque sea de “palmero” =D> =D> =D> 😛

    #22922
    Miguel_
    Participant

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pero la Biry ya tiene rampas para el taca-taca de Jafo??

    …pero cuanto mamón hay suelto…………ains! 😀

    Aunque he de darte la razón Miguel, y como la edad no perdona….pues he contratado a una pipa para que me lleve y monte la bataca, jejeje….que somos jebis ostiasss!

    #22923

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pero la Biry ya tiene rampas para el taca-taca de Jafo??

    …pero cuanto mamón hay suelto…………ains! 😀

    Aunque he de darte la razón Miguel, y como la edad no perdona….pues he contratado a una pipa para que me lleve y monte la bataca, jejeje….que somos jebis ostiasss!

    pero queeeeeeee paaaaaaaasaaaa?

    #22924
    Miguel_
    Participant

    Tío es que no sabia que te habías puesto ciego de comer bollos y te habías operao O_o!!!

    #22925

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Tío es que no sabia que te habías puesto ciego de comer bollos y te habías operao O_o!!!

    y no veas lo que he contratao para el bolo de pradejón de este sábado, jajajajaja…………..

    #22926
    Miguel_
    Participant

    miedorllll

    #22927

    me llevo al maromo éste de percuta, jajajajaja

    #22928
    nqd
    Participant

    juas que buen video es ese del que has sacado al maromo Jafo… en sudia a poco me caigo de la silla viendo el sketch.. I need more Cowbell!!

    JL10… acaso dudabas de que iba a perderme tu concierto??? si estoy preparando una libretita para tomar nota de cuantos arpegios fallas :finga:

    #22929

    @nqd wrote:

    juas que buen video es ese del que has sacado al maromo Jafo… en sudia a poco me caigo de la silla viendo el sketch.. I need more Cowbell!!

    JL10… acaso dudabas de que iba a perderme tu concierto??? si estoy preparando una libretita para tomar nota de cuantos arpegios fallas :finga:

    te vas a acercar a Pradejón? ……..

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 112 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.