Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, INNERVOICE en el Biribay el 19 de Septiembre

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 112 total)
  • Author
    Posts
  • #23005
    Miguel_
    Participant

    Ole y ole!!! :supz: me alegro un montonazo !!! mecawen en vuestra calavera que os lo mereciais….. 😉

    #23006
    JL10
    Member

    Joder!!!!!! 😯 😯 😯

    Muchísimas gracias a todos por vuestas palabras…

    Gozamos como enanos encima del escenario, de verdad… fue increíble!!

    Cuando terminamos yo sólo quería volver a empezar jejeje…

    Y eso fue única y exclusivamente porque estábais allí haciendonos sentir que lo que hacíamos y hacemos, merece un poco la pena.

    Intentamos ofrecer lo mejor de nosotros… un buen concierto, buen sonido y buena actitud y creo, modestia aparte… que algo digno conseguimos 😎

    Gracias a Angel y Metalwarrior por su “préstamo” a Garba, Nasty, Onís, Iván… y a tantos más que os vimos por allí ayer y sobretodo, sobretodo a nuestros compañeros Fernando, Rubén y Jafo.

    Sin ellos esto no hubiera sido posible!!!

    Ha merecido la pena esperar 20 años para sentir esto de nuevo!!!!

    MUchas gracias a todos por hacernos sentir partícipes de nuevo de esto tan maravilloso que es la música.

    #23007
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Ole y ole!!! :supz: me alegro un montonazo !!! mecawen en vuestra calavera que os lo mereciais….. 😉

    Lo que te perdisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! 😛

    Y caderas rotas no hubo, pero seguro que más de un “esguince cervical”… 😀

    #23008
    Miguel_
    Participant

    La standar se porto no?

    #23009
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    Un Hard Rock que me ha echo trasladarme a una epoca que nunca vivi (porque no habia nacido) pero a la vez me encanta. Genial, muchas felicidades chikos.

    Muchas gracias… es lo que tiene ser joven (qué suerte, grrrrr) y gracias por tomarte la molestia de fotearnos a saco jejeje 😀

    Y aquella época molaba, sí… 8)

    #23010
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    La standar se porto no?

    Como una jabata… perfecta!!

    Muchas gracias.

    #23011
    Miguel_
    Participant

    me alegro,a ver si le meto mano a la custom y te la dejo como dios 😉

    #23012
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    me alegro,a ver si le meto mano a la custom y te la dejo como dios 😉

    Ok ya quedaremos.

    #23013
    Angel
    Member

    Ains que grima perderme estas cosas. Yo si que andaba por este mundo en los 80 y era lo que me molaba. Queremos fotos ¡YA!
    Que ademas me han dicho que hay hasta video… 😀

    Si sonasteis como en el ensayo que estube… no hay mas que hablar.

    Enhorabuena tios.

    P.D. Una cena pagaba yo por ver a Fernando, Jafo, Ruben, Gonzalo y Jose en mallas… juasjuasjuas.

    #23014
    Angel
    Member

    @Angel wrote:

    Ains que grima perderme estas cosas. Yo si que andaba por este mundo en los 80 y era lo que me molaba. Queremos fotos ¡YA!
    Que ademas me han dicho que hay hasta video… 😀

    Si sonasteis como en el ensayo que estube… no hay mas que hablar.

    Enhorabuena tios.

    P.D. Una cena pagaba yo por ver a Fernando, Jafo, Ruben, Gonzalo y Jose en mallas… juasjuasjuas.

    P.D.2 ¿A quien tengo que rogar un fanzine de los INNERVOICE?

    #23015
    JL10
    Member

    @Angel wrote:

    P.D.2 ¿A quien tengo que rogar un fanzine de los INNERVOICE?

    Ya hay uno guardado para tí… 😀 😀

    #23016
    JL10
    Member

    @Angel wrote:

    P.D. Una cena pagaba yo por ver a Fernando, Jafo, Ruben, Gonzalo y Jose en mallas… juasjuasjuas.

    No lo digas muy alto, no te vayamos a coger la palabra… que por una buena cena, me pongo hasta en taparrabos como el Ted Nugent… 😀 😀

    #23017
    nqd
    Participant

    @Miguel EnBlanco wrote:

    La standar se porto no?

    ya te digo que se porto aunque, egoistamente, te confieso que me hubise gustado que tuviese un pelin mas de protagonismo porque tanto por guitarra como por el que la toca se lo merecia

    #23018
    el guru
    Participant

    A mi me gustó mucho. Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho. 😎 Se notan esas tablas, si señor… :smt038

    Un saludo.

    #23019
    alaska
    Member

    @JL10 wrote:

    @alaska wrote:

    Un Hard Rock que me ha echo trasladarme a una epoca que nunca vivi (porque no habia nacido) pero a la vez me encanta. Genial, muchas felicidades chikos.

    Muchas gracias… es lo que tiene ser joven (qué suerte, grrrrr) y gracias por tomarte la molestia de fotearnos a saco jejeje 😀

    Y aquella época molaba, sí… 8)

    tendreis las esperadas fotos…..

Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 112 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.