Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, INNERVOICE en el Biribay el 19 de Septiembre

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 112 total)
  • Author
    Posts
  • #22945
    nqd
    Participant

    buff si llevas el modelito del rubiales nadie se fijara en si tienes pelo o no, te lo aseguro!

    #22946

    Definitivamente Jose te pega más esto, Gonzalo y tu podeis ir a juego :

    #22947
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    buff si llevas el modelito del rubiales nadie se fijara en si tienes pelo o no, te lo aseguro!

    😯 Además de verdad…menuda tachuelada 😀 😀

    #22948
    JL10
    Member

    Bueno… pues ya sólo queda una semanita para presentarnos ante todos vosotros…. los que queráis acudir al Biribay el próximo viernes 19.

    Una horita (más o menos, dependiendo de lo que el respetable nos obligue a estirar el concierto con sus gritos de OTRAAAA, OTRAAAA, OTRAAAA… 😀 ) de buen hard rock ochentero – que no es que hagamos canciones de ese estilo, sino que son nuestras canciones de esos años (1.984-1.989).

    Seguramente será el primer y último concierto que demos antes de encerrarnos en el local a preparar la grabación de esos temas a finales de año.

    Ocasión UNICA!!! de vernos en directo – por mucho tiempo 8)

    Esos temas sonaron en directo por última vez el 23 de Diciembre de 1.988 😯

    Así que, después de 20 años… YA TENEMOS GANAS, YA… 8)

    #22949
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    Bueno… pues ya sólo queda una semanita para presentarnos ante todos vosotros…. los que queráis acudir al Biribay el próximo viernes 19.

    Una horita (más o menos, dependiendo de lo que el respetable nos obligue a estirar el concierto con sus gritos de OTRAAAA, OTRAAAA, OTRAAAA… 😀 ) de buen hard rock ochentero – que no es que hagamos canciones de ese estilo, sino que son nuestras canciones de esos años (1.984-1.989).

    Seguramente será el primer y último concierto que demos antes de encerrarnos en el local a preparar la grabación de esos temas a finales de año.

    Ocasión UNICA!!! de vernos en directo – por mucho tiempo 8)

    Esos temas sonaron en directo por última vez el 23 de Diciembre de 1.988 😯

    Así que, después de 20 años… YA TENEMOS GANAS, YA… 8)

    Ya sabes que lo que necesiteis…. 8)

    #22950
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Ya sabes que lo que necesiteis…. 8)

    Lo sé, lo sé … muchas gracias 😛

    #22951
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Ya sabes que lo que necesiteis…. 8)

    Lo sé, lo sé … muchas gracias 😛

    Aunque lo de la gira con los Parchis no te la perdono…. 😀

    #22952
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Aunque lo de la gira con los Parchis no te la perdono…. 😀

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 :supz: :supz: :supz: :supz:

    #22953

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Ya sabes que lo que necesiteis…. 8)

    Lo sé, lo sé … muchas gracias 😛

    Aunque lo de la gira con los Parchis no te la perdono…. 😀

    #22954

    ……. 😀

    el próximo viernes el Biribay se llenará de taca-tacas y dentaduras postizas………juaaaaaaaaas,juaaaaaaaaaaaassssss

    #22955
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    ……. 😀

    el próximo viernes el Biribay se llenará de taca-tacas y dentaduras postizas………juaaaaaaaaas,juaaaaaaaaaaaassssss

    Y canas, tío… y canas… 😀

    LA CANA ES SANA!!!! 8)

    Será una gozada por nuestra parte ver de nuevo disfrutar con nuestros temas a gente que lo hacía hace ya 20 años, con más pelo y menos arruguillas…. jejeje

    #22956

    …visto lo visto despues del ensayo de este sabado, el concierto del proximo viernes va a molar mucho, sobre todo porque la banda ahora sí que suena empastada y añeja.
    😎

    #22957
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    …visto lo visto despues del ensayo de este sabado, el concierto del proximo viernes va a molar mucho, sobre todo porque la banda ahora sí que suena empastada y añeja.
    😎

    Sí, la verdad es que estamos muy satisfechos con el nivel de “calidad” y compenetración que hemos conseguido en tan poco tiempo juntos con esta formación, y además hemos conseguido mantener el espíritu original de los temas, ese regustillo ochentero lógico, aún con un sonido mucho más fresco – y potente si cabe – que el de entonces.

    Nos gustó mucho cómo sonamos este pasado sábado… creo que tenemos realmente “algo” que ofrecer.

    Tocaremos 12 temas (10 de LIS y 2 de VADO PERMANENTE) que conformarán una hora y cuarto de concierto aproximadamente.

    Lástima que se quedarán en el tintero otros 3 ó 4 temas igual de válidos, que no nos ha dado tiempo de preparar en condiciones para esta ocasión, pero confiamos en que habrá más oportunidades para ello.

    Tenemos muchas, pero que muchas ganas de que llegue ya este viernes… 😡

    Y aprovecho la ocasión para agradecer de nuevo en mi nombre y el de Gonzalo, a nuestros compañeros de banda Jafo, Rubén y Fernando (y también a los que han pasado por ella durante este corto tiempo) por ayudarnos a hacer realidad este sueño – dormido durante 20 años – de volver a subir a un escenario (en condiciones) para ofrecer nuestra música.
    Muchas gracias a todos por tanta dedicación y trabajo desinteresado. 😛

    #22958

    …..y el cartel del evento? 😕

    #22959
    alaska
    Member

    No lo hagais con culos arrugados ehh 😛

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 112 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.