Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, INNERVOICE en el Biribay el 19 de Septiembre

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 112 total)
  • Author
    Posts
  • #22960
    JL10
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    …..y el cartel del evento? 😕

    Yo ya`puse en el primer mensaje de este post…

    “PD: Me gustaría currarme un cartel guapo de esos que hace la peña por aquí para sus conciertos, pero me temo que no es lo mío.
    Si alguien – desinteresadamente – se ofrece, le estaríamos muy agradecidos…”

    Pues eso, que no sé cómo hacerlo, si alguien me echa una mano… 😕

    #22961
    JL10
    Member

    He editado el primer mensaje para insertar el Cartel que nos ha hecho un forero… GRACIAS MIL!!!!

    (merece la pena verlo…)

    #22962
    alaska
    Member

    Ala que chuli el cartelillo, mola mil!!!!!

    PD: yo me voy a ver al barrio, que lo sepais…. 😀 😀 😀

    #22963
    Miguel_
    Participant

    Chulisimo el cartel :supz:

    #22964
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Chulisimo el cartel :supz:

    Sí… la verdad es que se lo ha currado y el resultado… ya veis… PROFESIONAL!!!

    A todos los del grupo nos ha encantado… original y diferente, sencillamente PERFECTO.

    Le debemos una… o dos 😀 😀

    Y ya le hemos nombrado publicista y cartelista oficial de la banda… pá los restos 😎

    #22965
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    Ala que chuli el cartelillo, mola mil!!!!!

    PD: yo me voy a ver al barrio, que lo sepais…. 😀 😀 😀

    Pues eso que te perderás 😀 … y muy chulo lo del bebé 😛 … que corra, que corra la semana… que hay muchas ganas 😀

    #22966

    @JL10 wrote:

    Pues eso que te perderás 😀 … y muy chulo lo del bebé 😛 … que corra, que corra la semana… que hay muchas ganas 😀

    ….ya te digo, y más después del ensayito de ayer …..

    #22967
    alaska
    Member

    Pero que os pensais que me voy a ir a ver al Barrio? Inocentes os lo habeis creido…. yo a kien kiero ver es a los parchis!!!!!!

    #22968
    JL10
    Member

    @alaska wrote:

    Pero que os pensais que me voy a ir a ver al Barrio? Inocentes os lo habeis creido…. yo a kien kiero ver es a los parchis!!!!!!

    juasjuasjuasjuasjuas….. migueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!! mira a ver …. juasjuasjuasjuas… 😀 😀 😀 😀 :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

    #22969
    Nickwar
    Participant

    Alli estaremos para ver EL PRIMER CONCIERTO de Innervoice siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    #22970

    @Ivandying wrote:

    Alli estaremos para ver EL PRIMER CONCIERTO de Innervoice siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    me pones mucho Bambini…….. 😀

    #22971
    JL10
    Member

    @Ivandying wrote:

    Alli estaremos para ver EL PRIMER CONCIERTO de Innervoice siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Gracias Iván… nos veréis y “ESCUCHAREIS” 8)

    #22972
    Miguel_
    Participant

    Aqui hay mucho cabro@ suelt@ ….. cachondeito con los parchis….jejejejej

    Yo con todo el dolor of my heart no podre ir a veros,el deber con mi grupo me lo inpide,tamos a saco :-P.

    Suerte!.

    #22973
    alaska
    Member

    @Ivandying wrote:

    Alli estaremos para ver EL PRIMER CONCIERTO de Innervoice siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    Weiii te vere el pelo….y sin prisas… 😀 😀

    #22974

    … solo he tocado anteriormente en el Biribay con Barra Libre una vez y la verdad es que sonó de la ostia. Ese garito suena guapo si te lo montas medianamente bien. Espero que Innervoice suene este próximo viernes igual que lo hace en el local. Si esto es así, creo que esta banda puede gustar mucho a la peña y así de paso reivindicar una música que se dejó de fabricar por estos lares hace muchos años.

    No os perdais el Metal Pesado de mañana jueves, aparecerá una entrevista de INNERVOICE y alguna sorpresa más que la banda tiene preparada para la ocasión-

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 112 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.