Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, INNERVOICE… en el BIRIBAY – Viernes – 18/09

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #41432
    CHUCHY
    Member

    Ultima oportunidad de escuchar los temas ochenteros de Gonza,Jose &Co.
    Ademas con la que esta cayendo,¿Donde se puede estar mejor que en el Biry,tomando unas birras con los amigos y disfrutando del primer concierto de las fiestas mateas?
    Todos sereis bienvenidos,¿Os lo vais a perder?:-D

    #41433
    alaska
    Member

    Para mi, hoy tiramos el coheteeee!!!!!

    Reseña del Diario La Rioja

    http://www.larioja.com/20090918/cultura/grupo-innervoice-ofrece-concierto-20090918.html

    #41434
    CHUCHY
    Member

    @JL10 wrote:

    Reseña del concierto en La Rioja de hoy…

    http://www.larioja.com/20090918/cultura/grupo-innervoice-ofrece-concierto-20090918.html

    “El grupo de rock lnnervoice actuará esta noche en la sala Biribay Jazz Club a partir de las 23.30 horas con entrada gratuita. Según han anunciado sus miembros será un concierto especial ya que interpretarán por última vez en directo temas propios recuperados de los ochenta y noventa como Flor de lis, Mary Love, Noche de Rock&Roll y Arde mi corazón entre otros.

    El concierto será una fiesta en la que participarán músicos de la escena riojana como Ricardo Ubis, Rubenciano (Freak Pannik, Desidia), Jorge (Zenobia), Carlos Onís (Miedo Azul) y Andrés Frías (Lord Byron, ex-Excalibur 69) y posiblemente alguna colaboración femenina además de otras sorpresas.

    La actuación servirá asimismo para presentar en primicia el tema “El mar de tus ojos” de Jose (guitarrista de Innervoice) que participó en el concurso de grupos logroñeses organizado por el área de juventud del Ayuntamiento de Logroño a través de La Gota de Leche. La canción fue grabada por el grupo Bloo Mandy compuesto por músicos de diversos grupos riojanos que no faltarán a la cita del Biribay.

    Innervoice se creó en el 2007 con músicos que habían tocado en bandas de Hard Rock y Aor en los ochenta como Vado Permanente y Lis con la intención de recuperar ese sonido. Desde entonces han participado en los distintos proyectos creados en La Rioja (homenaje al técnico Gabi, fiesta Metal Pesado, cedé homenaje a Rosendo, concursos de La Gota de Leche 2008 y 2009).”

    Sanda Sáinz – 18/09/09 . Diario La Rioja

    Repetido,nena 😀

    #41435
    alaska
    Member

    Vale que no me enterado, que como me salia una pagina nueva, no mire la anterior pensando que no habia mas post recientes… Mil perdones nene 😀

    #41436
    CHUCHY
    Member

    @alaska wrote:

    Vale que no me enterado, que como me salia una pagina nueva, no mire la anterior pensando que no habia mas post recientes… Mil perdones nene 😀

    No hay que perdonar nada,faltaria mas,es por joer na mas. 😀
    Por cierto,gracias a todos los que nos acompañasteis ayer,lo pasamos en grande,tanto como los que se subieron al escenario,como a los que acudisteis al concierto,mil gracias a tooooooooooooooooooooooooooooosssssssssss 🙂 🙂 😀 😀

    #41437
    Angel
    Member

    De na CHUCHY, gracias a vosotros que la gozamos de lo lindo.

    #41438
    alaska
    Member

    Muchas gracias a Innervoice por hacernos disfrutar una vez mas de sus canciones. Por tocar y darnos la oportunidad de por escuchar en directo “A la sombra de una mentira” y “el mar de tus ojos” y por hacerme disfrutar encima del escenario, junto a todos vosotros.

    PD. Pondre las fotillos que tengo en breve.

Viewing 7 posts - 16 through 22 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.