• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #1628
    Marla
    Member

    Parece que esta año nadie habla de nada… ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Bueno , este SABADO 12 DE JULIO
    se celebrará el Kikirirock en Santo Domingo, ya sabeis, en la plaza del ayuntamiento.
    Tocamos:
    ATYPICAL
    A MANO CAMBIADA
    BARRA LIBRE
    NEGRO CARMIN
    SMOKING ADDERS
    FREAK PANNIC
    Lo que no se en que orden tocamos.

    #19011
    balda
    Member

    pues hombre despues de molestarte en enviar para el concurso la maqueta,biografia y todo el tema que te piden para entrar en curcurso,lo mandas certificado y tol rollo,para que luego ni si quiera se pongan en contacto contigo aunque sea para decirte que no estas en el concierto y tal,pues se quitan las ganas de hablar de muchas cosas!,no obstante suerte con el concierto!un saludo

    #19012
    Toki
    Member

    pues mucha suerte a los participantes, el año pasado nosotros lo pasamos muy bien (aunque mucho frío)… a darle duro

    #19013
    antoniuti
    Member

    Por aquí no se hablara mucho del Kikirirock pero por ahí yo ya he oído bastante y la verdad que me he desilusionado mucho ya que ayer estuve pululando por el Parque de la Ribera para ver a los grupillos que tocaban, y como en todo concierto, estas al lado de mucha gente y se oyen muchos comentarios: el primero que oí es que el Kikiri está mañado como todos los años intente no creérmelo pero para colmo el segundo comentario (entre muchos más) me alucinó pues oímos perfectamente que los que iban a ganar son Smoking Adders, los cuales estaban muy tranquilos.

    Me parece una vergüenza, ¿para que se presentan el resto de los grupos si ya tienen al favorito? ¿porqué juegan así con las ilusiones de la gente? Sólo se que no se puede hacer mucho caso de los comentarios pero “CUANDO EL RÍO SUENA, AGUA LLEVA”. Con esto no quiero dar a entender que ataco a Smoking Adders sino más que nada a la organización de ese evento,pues no sé que criterios siguen para valorar y dar un premio a un grupo. En fin… veremos que es lo que ocurre mañana. De todas formas mucha suerte para todos los grupos a ver si me animo y voy para Sto. Domingo.

    #19014

    @antoniuti wrote:

    Por aquí no se hablara mucho del Kikirirock pero por ahí yo ya he oído bastante y la verdad que me he desilusionado mucho ya que ayer estuve pululando por el Parque de la Ribera para ver a los grupillos que tocaban, y como en todo concierto, estas al lado de mucha gente y se oyen muchos comentarios: el primero que oí es que el Kikiri está mañado como todos los años intente no creérmelo pero para colmo el segundo comentario (entre muchos más) me alucinó pues oímos perfectamente que los que iban a ganar son Smoking Adders, los cuales estaban muy tranquilos.

    Me parece una vergüenza, ¿para que se presentan el resto de los grupos si ya tienen al favorito? ¿porqué juegan así con las ilusiones de la gente? Sólo se que no se puede hacer mucho caso de los comentarios pero “CUANDO EL RÍO SUENA, AGUA LLEVA”. Con esto no quiero dar a entender que ataco a Smoking Adders sino más que nada a la organización de ese evento,pues no sé que criterios siguen para valorar y dar un premio a un grupo. En fin… veremos que es lo que ocurre mañana. De todas formas mucha suerte para todos los grupos a ver si me animo y voy para Sto. Domingo.

    lo que mola es tocar y gozar en directo! si ganas , pues de puta madre, sino ….pues también, al fin y al cabo lo que cuenta es gozarla y pasar un buen rato. Me quedo con eso! 😀

    y si ganan Smoking Adders o cualquier otro que no sea mi grupo, pues les felicitaré igualmente y no pasa ná…..jejeje!

    ojo! hablo a título personal. La verdad es que no he oído nada acerca de esos comentarios que poneis aquí arriba!

    #19015
    Kike
    Member

    @balda wrote:

    pues hombre despues de molestarte en enviar para el concurso la maqueta,biografia y todo el tema que te piden para entrar en curcurso,lo mandas certificado y tol rollo,para que luego ni si quiera se pongan en contacto contigo aunque sea para decirte que no estas en el concierto y tal,pues se quitan las ganas de hablar de muchas cosas!,no obstante suerte con el concierto!un saludo

    Coincido contigo, balda, todo un detalle por parte de la organización. Y mira, pensaba que sólo lo habían tenido con mi grupo, pero no. Es un alivio, o un consuelo de tontos, quizá. Cabe pensar que gastaron todo su tiempo en bombardear este foro casi a diario con las bases del concurso, y ya no les quedaba más para ponerse en contacto con los no elegidos para agradecerles las molestias tomadas con SU iniciativa y tal. En fin, cuestión de amabilidad, tal vez de respeto…

    #19016

    Yo iria al Kikiri pero me coincide con el Metalway y no puedo…

    Mucha suerte a todos los grupos!!!!

    #19017
    loora
    Member

    al hilo de lo que comenta antoniuti, y ya que cita a mi grupo,
    creo que estas muy mal informado, en primer lugar no deberías hacer caso de comentarios mas propios de corrillo de cotillas.

    y en su segundo lugar comentarte, que nosotras al final no participamos en el kikiri, con lo cual es imposible que ganemos el premio. Ayer es imposible que oyeses a la organización decir que ibamos a ganar, por que ellos ya sabían que no tocabamos.

    Nos hubiese encantado estar allí el sábado, pero al final no ha sido posible 🙁

    con la ilusión que nos hacía tocar sniff sniff

    muchísima suerte a todos!!

    #19018
    antoniuti
    Member

    Loora yo no he dicho que los comentarios vinieran de gente de la organización, ya he dicho que no hay que hacer caso a comentarios pues tienes toda la razón siempre hay mucha envidia por ahi y muchos cotilleos y mira tu me lo has demostrado pues lo que ayer se oía comentar resulta que es mentira pues no vaís a estar allí. Es posible que haya hablado sin “saber mucho” del tema y te pido disculpas Loora. Bss

    #19019
    loora
    Member

    disculpas aceptadas!!!

    #19020
    YeSS
    Member

    Bueno decir que yo tambien oí esos comentarios… y a mas de una persona pero bueno, quizas nos equivoquemos xD
    Me alegra saber que este año la cosa es legal. Suerte a todos!!!!!!!! 😀

    #19021

    @loora wrote:

    Nos hubiese encantado estar allí el sábado, pero al final no ha sido posible 🙁

    con la ilusión que nos hacía tocar sniff sniff

    muchísima suerte a todos!!

    vaya por dios! con las ganas que tenía de conoceros! 🙄

    en fin, otra vez será!

    #19022
    Sergio Ramos
    Member

    Hola. Yo también he oído comentarios de lo que decís. Del mismo grupo y su premio del Campus Rock se está oyendo mucho por ahí. Cuando el río suena…….

    #19023

    ainch, cuanta mierdaka…
    disfrutad de el último disco de Smoking Adders que es una chulada, disfrutad de su directo que es pura enegía y disfrutad de ellos que también molan un rato, el resto que se lo coman los gusanos. Tienen muchos premios, y no se me ocurre ninguno que no haya sido merecido.

    Y los rumores, sólo son rumores. El próximo jueves voy a decir por lo bajini que el guitarra de los tarangallo es una chica, a ver que leo al día siguiente en este foro.

    Besos,
    y buen ambiente, copón!

    #19024
    el guru
    Participant

    @caramelon wrote:

    Y los rumores, sólo son rumores. El próximo jueves voy a decir por lo bajini que el guitarra de los tarangallo es una chica, a ver que leo al día siguiente en este foro.

    ¡¡Eh tíos!! Se de buena tinta que el guitarrista de los Tarangallo es una chica… 😀

    A ver, ésto siempre es igual: yo salí del concierto de ayer pensando que habíamos hecho un buen concierto, sólido y con posibilidades de hacer algo en este concurso. Tanto si conseguimos premio como si no puedo hacer dos cosas: dar todo mi apoyo a los que hayan quedado por encima de nosotros (si ocurre eso, que lo dudo) 😀 o amargarme porque piense que son peores que yo y no se merecen ni el saludo… 😕

    Y que queréis que os diga, yo paso de amargarme. Porque el día que nos llevemos un reconocimiento también podrán pensar que sea por causas que no tengan que ver con la música, así que… 🙄

    Siempre que se monta algo se puede sospechar de temas turbios. También puede ser que a veces se hable con razón, pero quiero pensar que son pocas excepciones.

    Bueno, espero no haber ofendido a nadie. 😎

    Un saludo.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.