• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #19025
    Sergio Ramos
    Member

    Yo no entro en polémicas, cada uno que actúe como guste, tratando de llegar a la verdad y denunciando, o mirando a otro lado.

    #19026

    suspendido el KIKIRI ROCK hasta nueva orden! 😯

    #19027
    alaska
    Member

    Ostras y eso? que paso? 😯

    #19028
    Toki
    Member

    @caramelon wrote:

    El próximo jueves voy a decir por lo bajini que el guitarra de los tarangallo es una chica, a ver que leo al día siguiente en este foro.

    Te equivocas odoncio… son todo chicas!!! juas juas

    #19029
    Kikiri
    Member

    Desde la asociación Juvenil Amigos de la Musica de Santo Domingo de la Calzada, organizadora del Concurso de música joven Kikiri Rock08; queremos informaros que la final prevista para hoy día 12 en la plaza de España de Santo Domigo se ha APLAZADO debido a causas meteorológicas.

    Queremos decir que no ha sido facil tomar esta decisión y aunque pueda parecer precipitada nuestra asociación ha valorado entre la posibilidad de realizar un Kikiri Rock08 lluvioso, frio y falto de público y un Kikiri Rock08 cálido y con muy buenas espectativas de público. En todo momento cada Kikiri Rock es un aval para que al año siguiente vuelva a celebrarse y nuestro deseo principal es que el Kikiri Rock08 de paso a un Kikiri Rock 09, 10, 11, 12, etc… . Por eso al final hemos optado por aplazarlo a costa de perder mucho dinero (cartelería, publicidad, seguros, etc…) porque queremos que este Kikiri Rock08 se parezca lo más posible al Kikiri Rock08 que deseamos los que hemos trabajado y seguiremos trabajando en él para que se celebre y el que pensamos que se merece la música joven riojana.

    #19030
    alaska
    Member

    Pues si la verdad que con mejor tiempo todos mas contentos.

    #19031
    Marla
    Member

    Pues si, con las ganas qu tenía de tocar hoy, para quitarme la espinita del concertebro… pero ya tendremos otro día.
    Con respecto a los comentarios del principio, yo no he oido nada de nada. Yo voy a tocar y a pasarmelo bien, apañado o no, yo voy por tocr y por todo lo que conllevaun bolo, conocer gente y divertirte. Si quedas finalista, guy a si ganas mejor , que na de na, pues na.
    A gozar y a ser felices

    #19032
    Marla
    Member

    que bien escibooooooooo

    #19033
    culopower
    Member

    jo, nosotros nos moriamos d ganas x tocar en un concurso, es al segundo qe nos presentamos (claro q esta grabacion ni comparacion con la casera,ajaj)

    y decir qe eso d q esta amañao siempre se dice, sea el concurso qe sea, sean qenes sean los elegidos, ami, realmente m la suda, nosotros iremos (si con la nueva fexa se puede), aremos nuestro directo como lo sabems acer (cn ls tipicos fallos d ultima ora,jajaj) y despues….FIESTA!

    respecto a lo q no han avisao a ls grupos….cierto, senta mal, es mas, en el ocncurso del RIOJAROCK pusieron x aqui a toos los q se abian presentao, un detalle

    un besazo!! y aver si la nueva fexa es compatible…..

    PD: xa el q n ns aya oido……www.myspace.com/amanocambiadarock

    seguro q ns taxan de poperos….jajajaj

    #19034
    culopower
    Member

    se maolvidao decir…..q en cuanto m llamaron taba en pamplona, d fiesta de tranqui y en cuanto m entere de la noticia…….hasta me icieron un favor, xq n veais q voz tenia el sabado,ajjajaj, como para ponerme a cantar,ajjaja

    #19035
    YeSS
    Member

    @culopower wrote:

    se maolvidao decir…..q en cuanto m llamaron taba en pamplona, d fiesta de tranqui y en cuanto m entere de la noticia…….hasta me icieron un favor, xq n veais q voz tenia el sabado,ajjajaj, como para ponerme a cantar,ajjaja

    Para nosotras tambien fue una faena la verdad… pero di que la solucionamos con exito jajjaja
    Oie nena muchas gracias por todo y gracias al chicho tambien por ofrecerse a lo del equipo.
    Besines 😀

    #19036
    Rumba
    Member

    ¿No creéis que el panorama musical ya está bastante mal como para andar criticando propuestas que se hacen?

    Creo que lo mejor sería mover la música, no lanzar falsos testimonios a no ser que eso pueda servir para mejorar, de lo contrario, estáis tirando piedras sobre vuestro propio tejado.

    Larga vida al Rock

    #19037
    culopower
    Member

    @YeSS wrote:

    @culopower wrote:

    se maolvidao decir…..q en cuanto m llamaron taba en pamplona, d fiesta de tranqui y en cuanto m entere de la noticia…….hasta me icieron un favor, xq n veais q voz tenia el sabado,ajjajaj, como para ponerme a cantar,ajjaja

    Para nosotras tambien fue una faena la verdad… pero di que la solucionamos con exito jajjaja
    Oie nena muchas gracias por todo y gracias al chicho tambien por ofrecerse a lo del equipo.
    Besines 😀

    tranqui mujer, si x un casual ponen una fexa en la q aun podemos tocar juntos no t preocupes qe el ampli te lo deja =, oks?? no hay problema, ya sabeis,jajaj, ademas ya e leido en el myspace qe tocasteis a falta del kikiri y wena festa…si esq….no se os puede dejar solas,jaja

    un besazo!!!

    #19038
    YeSS
    Member

    @culopower wrote:

    @YeSS wrote:

    @culopower wrote:

    se maolvidao decir…..q en cuanto m llamaron taba en pamplona, d fiesta de tranqui y en cuanto m entere de la noticia…….hasta me icieron un favor, xq n veais q voz tenia el sabado,ajjajaj, como para ponerme a cantar,ajjaja

    Para nosotras tambien fue una faena la verdad… pero di que la solucionamos con exito jajjaja
    Oie nena muchas gracias por todo y gracias al chicho tambien por ofrecerse a lo del equipo.
    Besines 😀

    tranqui mujer, si x un casual ponen una fexa en la q aun podemos tocar juntos no t preocupes qe el ampli te lo deja =, oks?? no hay problema, ya sabeis,jajaj, ademas ya e leido en el myspace qe tocasteis a falta del kikiri y wena festa…si esq….no se os puede dejar solas,jaja

    un besazo!!!

    Joe como os portais!!! Muchisimas gracias 😀
    Tengo ahi un negocillo abierto con un rubio y su ampli y en cuanto cobre le doy las perrukis asi que igual pa entonces ya tengo ampli y todo… A ver como sale la cosa 😛

    Joe vaya faena que os han hecho a vosotros, me entere el otro dia d que igual no estabais pal concierto…

    A las fiestas si os animais estais invitados…. lo primordial e sque no nos falte gente jajaja 😀 un besote wapisima

    #19039
    culopower
    Member

    todo depende de q dia pongan el conci……..xq como ya sabes el chus anda en charangas y julio lo tenia despejado….xo agosto…mal,mal…..y vosotras q?? q alguna se iba de vacaciones no??

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.