Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › KIKIRIROCK
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
11 July, 2008 at 11:20 pm #19025Sergio RamosMember
Yo no entro en polémicas, cada uno que actúe como guste, tratando de llegar a la verdad y denunciando, o mirando a otro lado.
12 July, 2008 at 7:50 am #19026Jafo_BarraLibreMembersuspendido el KIKIRI ROCK hasta nueva orden! 😯
12 July, 2008 at 8:15 am #19027alaskaMemberOstras y eso? que paso? 😯
12 July, 2008 at 9:13 am #19028TokiMember@caramelon wrote:
El próximo jueves voy a decir por lo bajini que el guitarra de los tarangallo es una chica, a ver que leo al día siguiente en este foro.
Te equivocas odoncio… son todo chicas!!! juas juas
12 July, 2008 at 10:23 am #19029KikiriMemberDesde la asociación Juvenil Amigos de la Musica de Santo Domingo de la Calzada, organizadora del Concurso de música joven Kikiri Rock08; queremos informaros que la final prevista para hoy día 12 en la plaza de España de Santo Domigo se ha APLAZADO debido a causas meteorológicas.
Queremos decir que no ha sido facil tomar esta decisión y aunque pueda parecer precipitada nuestra asociación ha valorado entre la posibilidad de realizar un Kikiri Rock08 lluvioso, frio y falto de público y un Kikiri Rock08 cálido y con muy buenas espectativas de público. En todo momento cada Kikiri Rock es un aval para que al año siguiente vuelva a celebrarse y nuestro deseo principal es que el Kikiri Rock08 de paso a un Kikiri Rock 09, 10, 11, 12, etc… . Por eso al final hemos optado por aplazarlo a costa de perder mucho dinero (cartelería, publicidad, seguros, etc…) porque queremos que este Kikiri Rock08 se parezca lo más posible al Kikiri Rock08 que deseamos los que hemos trabajado y seguiremos trabajando en él para que se celebre y el que pensamos que se merece la música joven riojana.
12 July, 2008 at 10:31 am #19030alaskaMemberPues si la verdad que con mejor tiempo todos mas contentos.
12 July, 2008 at 12:48 pm #19031MarlaMemberPues si, con las ganas qu tenía de tocar hoy, para quitarme la espinita del concertebro… pero ya tendremos otro día.
Con respecto a los comentarios del principio, yo no he oido nada de nada. Yo voy a tocar y a pasarmelo bien, apañado o no, yo voy por tocr y por todo lo que conllevaun bolo, conocer gente y divertirte. Si quedas finalista, guy a si ganas mejor , que na de na, pues na.
A gozar y a ser felices12 July, 2008 at 12:57 pm #19032MarlaMemberque bien escibooooooooo
13 July, 2008 at 10:43 pm #19033culopowerMemberjo, nosotros nos moriamos d ganas x tocar en un concurso, es al segundo qe nos presentamos (claro q esta grabacion ni comparacion con la casera,ajaj)
y decir qe eso d q esta amañao siempre se dice, sea el concurso qe sea, sean qenes sean los elegidos, ami, realmente m la suda, nosotros iremos (si con la nueva fexa se puede), aremos nuestro directo como lo sabems acer (cn ls tipicos fallos d ultima ora,jajaj) y despues….FIESTA!
respecto a lo q no han avisao a ls grupos….cierto, senta mal, es mas, en el ocncurso del RIOJAROCK pusieron x aqui a toos los q se abian presentao, un detalle
un besazo!! y aver si la nueva fexa es compatible…..
PD: xa el q n ns aya oido……www.myspace.com/amanocambiadarock
seguro q ns taxan de poperos….jajajaj
13 July, 2008 at 10:45 pm #19034culopowerMemberse maolvidao decir…..q en cuanto m llamaron taba en pamplona, d fiesta de tranqui y en cuanto m entere de la noticia…….hasta me icieron un favor, xq n veais q voz tenia el sabado,ajjajaj, como para ponerme a cantar,ajjaja
13 July, 2008 at 11:21 pm #19035YeSSMember@culopower wrote:
se maolvidao decir…..q en cuanto m llamaron taba en pamplona, d fiesta de tranqui y en cuanto m entere de la noticia…….hasta me icieron un favor, xq n veais q voz tenia el sabado,ajjajaj, como para ponerme a cantar,ajjaja
Para nosotras tambien fue una faena la verdad… pero di que la solucionamos con exito jajjaja
Oie nena muchas gracias por todo y gracias al chicho tambien por ofrecerse a lo del equipo.
Besines 😀14 July, 2008 at 10:30 am #19036RumbaMember¿No creéis que el panorama musical ya está bastante mal como para andar criticando propuestas que se hacen?
Creo que lo mejor sería mover la música, no lanzar falsos testimonios a no ser que eso pueda servir para mejorar, de lo contrario, estáis tirando piedras sobre vuestro propio tejado.
Larga vida al Rock
15 July, 2008 at 11:59 am #19037culopowerMember@YeSS wrote:
@culopower wrote:
se maolvidao decir…..q en cuanto m llamaron taba en pamplona, d fiesta de tranqui y en cuanto m entere de la noticia…….hasta me icieron un favor, xq n veais q voz tenia el sabado,ajjajaj, como para ponerme a cantar,ajjaja
Para nosotras tambien fue una faena la verdad… pero di que la solucionamos con exito jajjaja
Oie nena muchas gracias por todo y gracias al chicho tambien por ofrecerse a lo del equipo.
Besines 😀tranqui mujer, si x un casual ponen una fexa en la q aun podemos tocar juntos no t preocupes qe el ampli te lo deja =, oks?? no hay problema, ya sabeis,jajaj, ademas ya e leido en el myspace qe tocasteis a falta del kikiri y wena festa…si esq….no se os puede dejar solas,jaja
un besazo!!!
15 July, 2008 at 12:41 pm #19038YeSSMember@culopower wrote:
@YeSS wrote:
@culopower wrote:
Besines 😀tranqui mujer, si x un casual ponen una fexa en la q aun podemos tocar juntos no t preocupes qe el ampli te lo deja =, oks?? no hay problema, ya sabeis,jajaj, ademas ya e leido en el myspace qe tocasteis a falta del kikiri y wena festa…si esq….no se os puede dejar solas,jaja
un besazo!!!
Joe como os portais!!! Muchisimas gracias 😀
Tengo ahi un negocillo abierto con un rubio y su ampli y en cuanto cobre le doy las perrukis asi que igual pa entonces ya tengo ampli y todo… A ver como sale la cosa 😛Joe vaya faena que os han hecho a vosotros, me entere el otro dia d que igual no estabais pal concierto…
A las fiestas si os animais estais invitados…. lo primordial e sque no nos falte gente jajaja 😀 un besote wapisima
15 July, 2008 at 2:39 pm #19039culopowerMembertodo depende de q dia pongan el conci……..xq como ya sabes el chus anda en charangas y julio lo tenia despejado….xo agosto…mal,mal…..y vosotras q?? q alguna se iba de vacaciones no??
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.