Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, KOMA en concierto – Sab 9 FEB – Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #1152
    Lemmy
    Member

    Pues eso, que aunque me imagino que ya lo sabeis…
    Entradas a la venta en : Santos Ochoa y Bar Parlamento.

    Grupo invitado : KHAMUL
    SALA AURAL a partir de las 21:00 h.

    Salud !!!!!!!!!!!!

    #13856

    Estuve viendo a ambos grupos en el hatortxurock en berrioplano y los que mas me sorprendieron fueron los khamul por que no los habia oido nunca. Fue casualidad ademas verlos por que salia del recinto y en una de sus carpas estaban tocando y me quede como diciendo: ¿quien coño son estos tios que meten esa caña? pues eso, que eran los khamul. Aver si no me pilla currando y me paso.

    #13857
    METALWARRIOR
    Member

    Ayer me dejé caer por el concierto y tengo que decir que me llevé dos impresiones, una buena y otra mala.

    La buena es por la parte musical.
    Era la tercera vez que iba a un concierto de Koma y no me defraudaron en absoluto, es mas, creo que tienen un sonido distinto al de la ultima vez, mas fuerte todavia.

    La mala impresion fue la de la sala Aural y su “escenario”
    Estube viendo a Red Wine en su concierto de despedida y sali con la misma mala impresion.
    Ese escenario no vale para un concierto, es muy bajo y a partir de la tercera o cuarta fila no se ve un pijo
    Y eso de que no haya separacion entre el publico y los musicos, todavia pero. Los porbres hombres tubieron que dejar de tocar en algunos momentos poque de los empujones entre los asistentes, les tiraban el micrófono.

    Pero en general estubo muy bien. Encontramos sitio en primera fila del piso de arriba y lo vimos todo a pedir de boca.

    #13858

    Yo no pude ir. Aun así los conciertos a ras del suelo me encantan.

    #13859
    Lemmy
    Member

    @METALWARRIOR wrote:

    Ayer me dejé caer por el concierto y tengo que decir que me llevé dos impresiones, una buena y otra mala.

    La buena es por la parte musical.
    Era la tercera vez que iba a un concierto de Koma y no me defraudaron en absoluto, es mas, creo que tienen un sonido distinto al de la ultima vez, mas fuerte todavia.

    La mala impresion fue la de la sala Aural y su “escenario”
    Estube viendo a Red Wine en su concierto de despedida y sali con la misma mala impresion.
    Ese escenario no vale para un concierto, es muy bajo y a partir de la tercera o cuarta fila no se ve un pijo
    Y eso de que no haya separacion entre el publico y los musicos, todavia pero. Los porbres hombres tubieron que dejar de tocar en algunos momentos poque de los empujones entre los asistentes, les tiraban el micrófono.

    Pero en general estubo muy bien. Encontramos sitio en primera fila del piso de arriba y lo vimos todo a pedir de boca.

    Asi es el rock compañero……hay que tocar en escenarios grandes y pequeños, bajos y altos………de todos los tamaños.
    Solo asi se demuestra quien realmente es grande y quien lo da todo en directo.
    ¿ acaso todos los escenarios tienen que ser como en el Moster Of Rock ????

    Es alucinante que se le pongan tantas pegas a la unica sala que es capaz de programar estos conciertos en Logroño.
    Aqui por criticar, criticamos todo !!!!!!!!!!!

    Pues esto es lo que hay, compañero !!!!

    …y por cierto, KOMA estan encantadisimos de haber tocado en esta sala y en este escenario tan “malo”….
    Les tengo que dar las gracias por lo profesionales que son y lo agradecidos, pues todo les parecio perfecto.

    #13860

    Toda la razón Lemmy. Ademas yo creo que los conciertos asi establecen mejor simbiosis entre artista-publico y el artista pasa a estar menos “idolatrado”, lo cual los hace todavia mas naturales. Es mi opinion sin mas, he visto a Koma tocando ante miles y miles de personas y aunque el otro dia a Aural no pude ir por motivos de curro, me han comentado que de las mejores veces viendo a Koma.

    Ademas puedo afirmar lo que dice Lemmy de que se encontrarian agusto durante el concierto y despues, por que el domingo antes de ir a la pelota (aupa Titín III) estaba tomando placidamente un cafe con el resto de la cuadrilla en el café Moderno y derrepente entró el Brigi con una cuadrilla y nos estuvimos preguntando si iria a la pelota o se quedaria allí por gusto ya que esta cerquita de Pamplona…

    En fin, aupa Titín!

    #13861
    METALWARRIOR
    Member

    @Lemmy wrote:

    @METALWARRIOR wrote:

    Ayer me dejé caer por el concierto y tengo que decir que me llevé dos impresiones, una buena y otra mala.

    La buena es por la parte musical.
    Era la tercera vez que iba a un concierto de Koma y no me defraudaron en absoluto, es mas, creo que tienen un sonido distinto al de la ultima vez, mas fuerte todavia.

    La mala impresion fue la de la sala Aural y su “escenario”
    Estube viendo a Red Wine en su concierto de despedida y sali con la misma mala impresion.
    Ese escenario no vale para un concierto, es muy bajo y a partir de la tercera o cuarta fila no se ve un pijo
    Y eso de que no haya separacion entre el publico y los musicos, todavia pero. Los porbres hombres tubieron que dejar de tocar en algunos momentos poque de los empujones entre los asistentes, les tiraban el micrófono.

    Pero en general estubo muy bien. Encontramos sitio en primera fila del piso de arriba y lo vimos todo a pedir de boca.

    Asi es el rock compañero……hay que tocar en escenarios grandes y pequeños, bajos y altos………de todos los tamaños.
    Solo asi se demuestra quien realmente es grande y quien lo da todo en directo.
    ¿ acaso todos los escenarios tienen que ser como en el Moster Of Rock ????

    Es alucinante que se le pongan tantas pegas a la unica sala que es capaz de programar estos conciertos en Logroño.
    Aqui por criticar, criticamos todo !!!!!!!!!!!

    Pues esto es lo que hay, compañero !!!!

    …y por cierto, KOMA estan encantadisimos de haber tocado en esta sala y en este escenario tan “malo”….
    Les tengo que dar las gracias por lo profesionales que son y lo agradecidos, pues todo les parecio perfecto.

    Saludos.

    Espero que mi critica no se haya interpretado mal. Mi intención es que fuese un critica totalmete constructiva, no criticar por criticar.

    Como dices tu, ole los cojones de la sala Aural, ya que es uno de los pocos locales que se moja como debe ser en tales conciertos, pero creo que con un escenario un poco mas alto la cosa ganaria bastante.

    Y de Koma, no puedo añadir nada que no sepais ya. Que grandes son…

    #13862
    Lemmy
    Member
    #13863
    METALWARRIOR
    Member

    Muy buena la cronica, si señor

    #13864

    Yo también estoy un poco de acuerdo con METALWARRIOR. El Aural es una sala guapísima que últimamete está contratando a grandes bandas, pero si el escenario tuviese más altura (cosa que tampoco es mucho pedir…) sería un sala de auténtico 10!!!.
    Una mini Jam de Vergara!!!. 😀 😀 😀

    No lo hago como crítica, tan sólo es una opinión, porque la verdad es que el sitio es acojonante. :smt023

    Que tal estuvo la cosa de sonido y de gente???.

    #13865
    METALWARRIOR
    Member

    Pues lo que viene siendo sonido, bastante bien.

    La ultima vez que los vi fue en San Fermir hace dos años o tres. Me gusta mas como suenan ahora, como mas graves y burros. Puede ser que sea la acústica del local.

    Es una sala que tiende ha hacer pelota de graves en la parte de arriba, pero los técnicos se lo trabajaron para que no hubiese tanta.

    En cuanto a aforo, habia bastante gente, pero se cabía perfectamente. Nada de preturas.

    A mi me gusta mucho la sala porque si pillas sitio en la parte de arriba se ve todo a pedir de boca. Mejor imposible.

    Lo que pasa que estube un rato en le piso de abajo porque a mis colegas les gusta el jolgorio de las masas de gente, pero ahi se veia muy poco. Siento insistir, pero es la verdad.

    El proximo concieto lo veré enteramente desde arriba.

    ADVERTENCIA: Este mensaje es puramente subjetivo. No es mi intención criticar, solo he expresado mis sensaciones en el concierto.

    #13866
    Lemmy
    Member

    Esta claro que en cuanto a la altura del escenario, estoy completamente deacuerdo con vosotros, le falta altura.
    Haber si me hacen caso alguna vez y pillan otro escenario mejor. Sin duda lo agradecera el publico.
    Daros cuenta que el Aural no es una sala de conciertos, sino una discoteca.
    En cuanto a lo del sonido, es una sala muy complicada de sonorizar debido a su altura, pero esta claro que la mano de los tecnicos hace mucho y os aseguro que el ten¡cnico de KOMA es de lo mejor que he visto ultimamente.
    La prueba de sonido la hicieron rapidisimo, esta claro que un buen tecnico que les acompaña siempre, es fundamental para un grupo de esta talla.
    De gente, entre invitados y tal….pues rozando los 500, que esta de puta madre, pues la semana anterior en una ciudad como Valencia metieron alrededor de 400, asi que ellos mismos se quedaron encantados y flipando con la acojida de la peña de La Rioja.
    Ya os digo, tipos muy profesionales y agradecidos de verdad.

    P.D : ….y respecto a las criticas, a mi me parece de puta madre que todo lo que os parezca mal lo expongais, de verdad.

    Salud.

    #13867
    METALWARRIOR
    Member

    @Lemmy wrote:

    P.D : ….y respecto a las criticas, a mi me parece de puta madre que todo lo que os parezca mal lo expongais, de verdad.

    Salud.

    Me alegra ver eso, porque pensaba que lo del escenario te habia sentado mal.

    Ya se que no se puede pedir todo, pero bueno, al final igual hasta nos hacen caso…

    Un saludo.

    #13868
    Lemmy
    Member

    @METALWARRIOR wrote:

    @Lemmy wrote:

    P.D : ….y respecto a las criticas, a mi me parece de puta madre que todo lo que os parezca mal lo expongais, de verdad.

    Salud.

    Me alegra ver eso, porque pensaba que lo del escenario te habia sentado mal.

    Ya se que no se puede pedir todo, pero bueno, al final igual hasta nos hacen caso…

    Un saludo.

    Que va tio, para nada, a lo mejor me he expresado mal…
    Yo soy el primero que critico el escenario, pero de momento, es lo que hay…

    Un saludo.

    #13869
    METALWARRIOR
    Member

    Solución: hacer muuuuuuuchos conciertos para sacar pasta para un nuevo escenario. 😈 😈 😈

    Alguien apoya mi propuesta??

    PD:Yo colaboraría asistiendo a dichos conciertos

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.