Home Forums Off Topic La Justicia alemana ha iniciado una investigación sobre Lemm

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #1645
    Miguel_
    Participant

    diario 20 minutos

    “La Justicia alemana ha iniciado una investigación sobre Lemmy Kilmister, líder del grupo de hard rock inglés Motörhead, por posar con una gorra de las SS nazis en el diario alemán Ostfriesen Zeitung. De momento, todavía no hay una acusación formal.

    El músico, que ha reconocido en varias ocasiones que es coleccionista de artículos y uniformes militares de estética nazi, podría incurrir en propaganda nazi, prohibida en todo el estado, según recoge El Mundo. De cometer delito, las penas oscilarían entre tres meses y varios años.

    El artista se ha defendido asegurando que el uniforme es “brillante” que eran “las estrellas del rock de esos tiempos” y se pregunta si es nazi al portar un prenda de esas características y con una historia negra detrás. “

    La foto en cuestion

    #19168
    MAP-H
    Member

    Ayyyyyyyyyyyyyy, que cogote tiene este pájaro. Si no fuera porque es Dios (con permiso de Makoki)…

    #19169

    A los Motorhead siempre se les ha relacionado con el rollo nazi. En muchos de sus logos aparece la cruz de hierro (Malta) y demás parafernalia de índole hitleriana.
    Personalmente estoy convencido que todo es simplemente estética y provocación.
    Seguro que libra.

    Pd: Otra de las bandas que también ha estado en el punto de mira ha sido Slayer…

    #19170
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Personalmente estoy convencido que todo es simplemente estética y provocación.

    Coincido, pero la verdad… es que se han buscado algo bien chungo 🙁

    #19171

    Aver si me hecho yo tambien una txapela de estas asi voy a juego con él el domingo en Barakaldo. Marketing…morbo…no se a que me huele mas de las dos cosas…saludos!

    #19172
    MAP-H
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Pd: Otra de las bandas que también ha estado en el punto de mira ha sido Slayer…

    Y Manowar también

    #19173
    Anonymous
    Member
    #19174
    garba
    Moderator

    creo que el asunto va por otros derroteros. el lemmy es un fanatico de la estética y parafernalia militar. por lo que he leído por ahí es coleccionista de vestuario de los grandes chicos malos de la historia. tiene un monton de material original y uniformes de : napoleon, hitler, confederados.. etc.

    Lo que sucede es que en alemania se les va un poco la olla con todo lo que huela a nazismo. no quieren reconocer que es parte de su pasado. por ejemplo cuando el videojuego ( español ) commandos se distribuyo por alemania tuvieron que quitar de todas las escenas cualquier cosa que tuviera cualquier estética nazi. es muy exagerado el asunto.

    me parece una chorrada con mayusculas toda esa doble moral. solo es estética. porque uno se puede disfrazar de Napoleon y no lo va a poder hacer con un uniforme de las SS. en fin. nosotros mismos nos ponemos las restricciones.

    #19175
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    creo que el asunto va por otros derroteros. el lemmy es un fanatico de la estética y parafernalia militar. por lo que he leído por ahí es coleccionista de vestuario de los grandes chicos malos de la historia. tiene un monton de material original y uniformes de : napoleon, hitler, confederados.. etc.

    Lo que sucede es que en alemania se les va un poco la olla con todo lo que huela a nazismo. no quieren reconocer que es parte de su pasado. por ejemplo cuando el videojuego ( español ) commandos se distribuyo por alemania tuvieron que quitar de todas las escenas cualquier cosa que tuviera cualquier estética nazi. es muy exagerado el asunto.

    me parece una chorrada con mayusculas toda esa doble moral. solo es estética. porque uno se puede disfrazar de Napoleon y no lo va a poder hacer con un uniforme de las SS. en fin. nosotros mismos nos ponemos las restricciones.

    El pueblo que olvida su historia y sus errores tiende a repetirlos.

    #19176
    Lemmy
    Member

    Pues queridisimos amigos, espero librar , simplemente colecciono este tipo de objetos…
    La foto en cuestion me la hizo un colega, pero la verdad que ni me acuerdo….hibamos algo cieguillos….je,je,je…
    Espero no ir al talego, joder, soy Lemmy y hago lo que me da la gana, ademas, ¿ que hariais vosotros tanto tiempo sin mis conciertos ???
    Bueno, bueno……..la proxima vez, me pondre una gorra de Naranjito y a correr !!!!!!!! 😀 😀 😀

    #19177
    Piny
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    El pueblo que olvida su historia y sus errores tiende a repetirlos.

    Estoy por ponermelo como epitafio para mi tumba!
    BRUTAL
    Miguel, alias el filosofo! 😀
    PD_siento no opinar sobre el tema en cuestión, es que soy nazi! 😀

    #19178
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    Pues queridisimos amigos, espero librar , simplemente colecciono este tipo de objetos…
    La foto en cuestion me la hizo un colega, pero la verdad que ni me acuerdo….hibamos algo cieguillos….je,je,je…
    Espero no ir al talego, joder, soy Lemmy y hago lo que me da la gana, ademas, ¿ que hariais vosotros tanto tiempo sin mis conciertos ???
    Bueno, bueno……..la proxima vez, me pondre una gorra de Naranjito y a correr !!!!!!!! 😀 😀 😀

    Nooooooooooooooooooooo, arrancame los ojos! 😀
    PD_esa “h” no pinta ná! 😀

    #19179
    Miguel_
    Participant

    @Piny wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    El pueblo que olvida su historia y sus errores tiende a repetirlos.

    Estoy por ponermelo como epitafio para mi tumba!
    BRUTAL
    Miguel, alias el filosofo! 😀
    PD_siento no opinar sobre el tema en cuestión, es que soy nazi! 😀

    Ponte alguna de Terry Pratchett 😀

    #19180
    alaska
    Member

    Lo que pasa que tienen miedo de que haya una revolucion de masas Hitlerianas y se forme un olocausto… ya sabeis como es la gente…. eso paso en su momento y paso por unas determinadas cosas, ahora mismo no podria volver a pasa… o eso espero.

    #19181

    @alaska wrote:

    eso paso en su momento y paso por unas determinadas cosas, ahora mismo no podria volver a pasar… o eso espero.

    Núnca digas de este agua no beberé. El otro día el precio del gasoil en Francia era de 1’60 euros el litro y subiendo. 😯
    Yo no sé como va a acabar esto… :smt102

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.