Home Forums Off Topic La Justicia alemana ha iniciado una investigación sobre Lemm

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #19182
    alaska
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @alaska wrote:

    eso paso en su momento y paso por unas determinadas cosas, ahora mismo no podria volver a pasar… o eso espero.

    Núnca digas de este agua no beberé. El otro día el precio del gasoil en Francia era de 1’60 euros el litro y subiendo. 😯
    Yo no sé como va a acabar esto… :smt102

    Si si por eso he termianado diciendo …. O ESO ESPERO. vamos que me keda un poko de esperanza 😛 Poka ehhhh

    #19183
    Juanito
    Member

    Pues yo creo que el problema es que los alemanes todavía portan con un cargo moral muy grande, que, por ejemplo nosotros no conservamos a pesar de haber arrasado con medio America.

    Alemania fue el centro y el cerebro del diseño en la primera mitades del siglo pasado con la escuela Bauhaus, secundada por las escuela de Basilea y Zurich en Suiza, así como un precedente en arquitectura y en planificación de suelo urbanistico para el desarrollo de las grandes urbes. Abogaban por las lineas rectas frente al modernismo, y como cada vanguradia artística rompía con la propuesta de su predecesora.

    Tenían una concepción del diseño impecable, que debería de desligarse de la política que azotaba en ese momento Alemania.

    Ademas, por la misma regla de tres, Euroboy, uno de los gayers de Turbonegro, tambien es nazi porque sube a tocar con una gorra de la SS, miren la foto de abajo, o, sin ir mas lejos, yo hago lo mismo con una gorra de plato de la Luftwafe rescatada de una tienda de antigüedades en el corazón de Berlín, compruebenlo en mi avatar ¿eso me convierte en nazi?.

    Entonces esto que es ¿un problema estético o moral? Ya se que para algunos este caso no será comparable, pero si me gusta un polo de Lacoste, ¿no debo comprarmelo por ser un icono absoluto del pijerio?

    Como todo en esta vida es cuestión de gustos.

    Saludossssss

    #19184
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    Ademas, por la misma regla de tres, Euroboy, uno de los gayers de Turbonegro, tambien es nazi porque sube a tocar con una gorra de la SS, miren la foto de abajo, o, sin ir mas lejos, yo hago lo mismo con una gorra de plato de la Luftwafe rescatada de una tienda de antigüedades en el corazón de Berlín, compruebenlo en mi avatar ¿eso me convierte en nazi?.

    Entonces esto que es ¿un problema estético o moral? Ya se que para algunos este caso no será comparable, pero si me gusta un polo de Lacoste, ¿no debo comprarmelo por ser un icono absoluto del pijerio?

    Mmm… quizá, más que del músico que se lo ponga, depende del sitio o del público, y de la sensibilidad que éstos tengan.
    A mí, desde luego no me afecta. Pero imagina tocando con ese tipo de indumentaria en Alemania o en Israel… Ahí yo creo que la cosa cambia.
    Cierto es que la indumentaria del músico es del músico, pero… no sé… si crees que, en ciertos lugares, puedes herir sensibilidades y desenterrar ciertos sentimientos de tristeza o de ira… quizá lo mejor sea pasar de iconos de estos, para esos casos.

    Mucho mejor te pones una gorra que ponga “Gloria al True Metal” 😀 😀 😀

    #19185

    @Juanito wrote:

    Pues yo creo que el problema es que los alemanes todavía portan con un cargo moral muy grande, que, por ejemplo nosotros no conservamos a pesar de haber arrasado con medio America.
    ]

    Que yo sepa, amigo Juan, en Sudamérica queda todavía muchísima población indígena, (básicamente la mayoría), pero en Polonia y Alemania podemos contar el número de judíos con los dedos de la mano.
    Idem en America del Norte, donde nuestros compañeros “yanquies” si que arrasaron literalmente con la población indígena, dejando cuatro tribus trístemente confinadas en forma de reservas indias.

    No soy para nada españolista, pero creo que es un error comparar un Holocausto con un desaguisado en las Américas.

    Un abrazo, gayer!!!

Viewing 4 posts - 16 through 19 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.