Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, LEIZE +Duros de oido en la Brutal Zone

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #46104
    Diego HM74
    Member

    Ya sabeis

    ¡¡¡ ESTAIS TODOS INVITADOS A ASISTIR !!!

    #46105
    albundy
    Member

    Ya hay ganas de que llegue el sábado y ver a una de las grandes bandas de nuestro rock con todos sus himnos. Grandes, LEIZE!!

    Una duda: ¿hay venta anticipada? ¿dónde? ¿precios? ¿Algún ‘oído duro’ tiene entradas o las pillamos en taquilla?

    #46106

    @albundy wrote:

    Ya hay ganas de que llegue el sábado y ver a una de las grandes bandas de nuestro rock con todos sus himnos. Grandes, LEIZE!!

    Una duda: ¿hay venta anticipada? ¿dónde? ¿precios? ¿Algún ‘oído duro’ tiene entradas o las pillamos en taquilla?

    De momento no tenemos ni zorra idea, en cuanto sepa algo lo pongo por aquí.

    La que dices, unas ganas del copón!!!

    #46107
    Diego HM74
    Member

    @albundy wrote:

    Ya hay ganas de que llegue el sábado y ver a una de las grandes bandas de nuestro rock con todos sus himnos. Grandes, LEIZE!!

    Una duda: ¿hay venta anticipada? ¿dónde? ¿precios? ¿Algún ‘oído duro’ tiene entradas o las pillamos en taquilla?

    El precio de las entradas es de 12 Euros en taquilla y 10 Euros venta anticipada.
    (Si quereis saber los puntos de venta anticipada tenéis que llamar a la sala: 941304206. Creo que en Logroño hay entradas.)

    Nos vemos el sábado.

    #46108

    La venta anticipada sólo es en Haro, en la misma sala o en el Zen.
    Salud para todos 😀

    #46109

    TOMORROW!!!!!

    #46110
    bedemille
    Member

    Davidín, que no puedo ir mañana a Haro, que se me ha complicado un poco la vida pa este finde. Seguro que lo hacéis de cojones!!

    #46111

    @bedemille wrote:

    Davidín, que no puedo ir mañana a Haro, que se me ha complicado un poco la vida pa este finde. Seguro que lo hacéis de cojones!!

    no pasa nada gañanaco!! a ver qué tal se nos da!!! 😀

    #46112
    albundy
    Member

    Ya hay ganas de que acabe el currelo, pillar el coche y subir para Haro, gran noche la que nos espera!

    http://www.larioja.com/v/20100529/cultura/leize-regresa-despues-diez-20100529.html

    #46113

    Menuda noche!! gozamos como enanos y el concierto salió de puta madre!!
    Mil gracias a todos los que vinísteis, espero que os gustara como salió el evento 😀

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.