Home Forums Off Topic Lo nuevo de Dream Theater

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #2685
    metal_king
    Member

    Ya están circulando por ahí algunos de los temas del próximo disco de DT Black Clouds & Silver Linings

    Esta es la versión del LP del que será el primer single A rite of passage. Mejor escucharlo así porque luego le quitan toda la gracia cuando la recortan para poder radiarla. La versión del single radiado se quedará en 5 min.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XW8stRc3ztM&feature=related[/youtube]

    No está nada mal, pero me ha gustado bastante más otra que se llama A night to remember

    Disfruten del True^^

    #36844
    total_13
    Member

    Dream Theater molan!!!

    (Fin de mi sesuda intervención)

    #36845
    el guru
    Participant

    A mi me molan un rato, luego me canso y me pongo AC/DC.

    (Fin de la mía) 😎 😀

    Un saludo.

    #36846
    metal_king
    Member

    @el guru wrote:

    A mi me molan un rato, luego me canso y me pongo AC/DC.

    (Fin de la mía) 😎 😀

    Un saludo.

    jajajaj gayer betrayer!

    #36847
    javo
    Member

    ya estamos impacientes de que lo saquen!!! 😈

    GRUPÓN!

    #36848
    javo
    Member

    ya estamos impacientes de que lo saquen!!! 😈

    GRUPÓN!

    #36849
    JL10
    Member

    Pues a mí, con todos mis respetos, como siempre, me aburren hasta la saciedad…

    #36850
    metal_king
    Member

    Pues a mi los segundos 5’45” – 6’00” y el solo cacofónico de teclado y su contraste con la armonía del estribillo (6’50” – 7’31”) me ponen palote total 😀
    Jeje, si esta te aburre, si escuchas la otra, te cuelgas directamente 😀

    #36851
    JL10
    Member

    @metal_king wrote:

    Pues a mi los segundos 5’45” – 6’00” y el solo cacofónico de teclado y su contraste con la armonía del estribillo (6’50” – 7’31”) me ponen palote total 😀
    Jeje, si esta te aburre, si escuchas la otra, te cuelgas directamente 😀

    Jejejeje….. seguramente.

    Y además es que ni siquiera llego a esos minutos, en los que seguramente sucede todo lo que dices… 😕

    Lo siento…. no puedo con ello, pero respeto las erecciones que producen 😀 😀 😀

    #36852
    total_13
    Member

    Lo cierto es que desde el “Six Degrees…” les dejé de seguir la pista… pero he leido esta pre-crítica y me está picando el gusanillo otra vez!

    http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7421

    Vaya tela el redactor con el “Pull Me Ander” donde están esos correctores!!!! que luego se les cuelan estas cosas!!!

    #36853
    metal_king
    Member

    @total_13 wrote:

    Lo cierto es que desde el “Six Degrees…” les dejé de seguir la pista… pero he leido esta pre-crítica y me está picando el gusanillo otra vez!

    http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7421

    Vaya tela el redactor con el “Pull Me Ander” donde están esos correctores!!!! que luego se les cuelan estas cosas!!!

    Jajaja. Grandioso.

    El artículo parece bastante publicitario, pero vamos, ganas hay.

    No sé si te gusta más la parte progresiva o la parte metal de ellos. Si te gusta lo primero, te recomiendo Octavarium. Si la segunda, Train of Thought. (Lo digo pq son posteriores al SDOIT)

    Un saludete^^

    #36854
    montxi
    Member

    Pues yo antes no los escuchaba, porque el Portnoy este me ponía de mala ostia, y tenía que quitar el cedese…, pero ahora que estoy en esto del metal (si metal king si, he caido en las redes del doble… bombo, y mola, lo reconozco…), pues ahi estamos a ver si se me pega algo jejeje.

    A mi entender no son discos para enchufártelos enteros, pero en mi caso, mezclados con otros tipo system of a down, blink182, guanopes, o nightwise, pues se llevan bastante bien… ;-).

    Edito:

    Para ver o escuchar temas con calidad guapa:

    http://www.roadrunnerrecords.nl/artist/Dream+Theater

    #36855
    nqd
    Participant

    ya se puede descargar el single por ahi… si vas a rusia ya lo tienen.

    #36856
    total_13
    Member

    @metal_king wrote:

    No sé si te gusta más la parte progresiva o la parte metal de ellos. Si te gusta lo primero, te recomiendo Octavarium. Si la segunda, Train of Thought. (Lo digo pq son posteriores al SDOIT)

    Gracias rey del metalllllllllllllllllllllll

    Pues un poco de todo, tampoco me se su discografía al milemetro… lo que puedo decir así básicamente es que entré en su mundo con el “A changes of Seasons” cancion, suite, opereta rock o lo que sea que me tuvo muy atrapado, (las versiones en directo que completan el disco ya son más anecdóticas), luego considero que el Metropolis II es una auténtica maravilla, obra de arte de principio a fin. Hace mucho que no me lo pongo pero de hacerlo fijo que sigo sabiendo donde está cada golpe de bateria, cada solo, todo! El posterior Six Degrees tambien me gusto un huevo, tanto los temas independientes como el disco 2, (ahi fue cuando los ví en directo en murcia, tres horas de bolo que me dejaron con ganas de mucho más, poco grupos pueden decir eso).

    Curiosamente tengo el TOT original, me lo regalaron en unas navidades pero ahi ya andaba despistado con la banda, lo escuche una vez o dos pero no me dijo gran cosa. Pena no estar en kobetasonik, era una de las bandas que más me apetecía ver!

    #36857
    balda
    Member

    estos son unos fuera de serie,a veces el cantante se queda un poco pelao,pero petru y compañia son maquinas!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 31 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.