Home Forums Off Topic Lo que faltaba por ver…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #988
    montxi
    Member

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_DODXuqKFQA&feature=related[/youtube]

    Doble pedal en uno…

    NO tengo palabras… ;-).

    Un saludete,

    J. R. León

    #12666
    Dave
    Member

    ahiva!! menudo invento !! 😯
    se me ocurre ke con 2 bombos y 2 pedales de esos…..voila!! cuadruple bombo siiiiiiii 😈 😈 😈

    #12667
    alaska
    Member

    Pero esto no existia ya?, joe pues o yo lo he soñado o yo esto lo he visto al alguien?

    #12668
    Dave
    Member

    dejà vú alaska? 😀 😀 😀
    yo te aseguro que es la primera vez que lo veo 😯 aun estoy flipando

    #12669
    alaska
    Member

    Pues yo siempre lo he tenido en mi mente, de echo es que pense que habia bastante gente que tocaba con el :S

    #12670
    Angel
    Member

    @alaska wrote:

    Pues yo siempre lo he tenido en mi mente, de echo es que pense que habia bastante gente que tocaba con el :S

    A mi se me ocurre un mago que le va a encantar jijijiji. Que malo soy joder.

    #12671
    punkoi
    Member

    stara a la venta eso o algo o ese tio es el unico ke lo tiene.
    Porque el precio…..pro no creo sea mas caro ke los cobra..no??vamos digo yo eso es un pedal y los cobra dos..

    #12672
    freixer
    Member

    eso si que existia hace tiempo, de echo un colega me comento que txus(mago de oz) lo usaba, no estoy seguro,
    pero vamos, lo que estoy seguro es que no es nuevo

    #12673
    Angel
    Member

    @freixer wrote:

    eso si que existia hace tiempo, de echo un colega me comento que txus(mago de oz) lo usaba, no estoy seguro,
    pero vamos, lo que estoy seguro es que no es nuevo

    Si mira, a ese mago me referia yo…
    En algun video que he visto del tio este usa una bateria electrica, el da un pisoton y aunque sea flojo suena un doble bombo potente. En el comienzo de este video se ve como hace doble bombo con un solo pie.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5UfzBfMCIdA[/youtube]

    Y aqui explica TXUS el truquito:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QI3A1IIe06w[/youtube]

    #12674
    montxi
    Member

    Yo encontré (que no compré jeje) el pedal este en ebay, y salía solo por unos 190 euros, vamos poco mas que el Iron Cobra…

    Eso si me quedé flipado, porque para los que llevamos toda la vida con un pedal, con este invento, nos podemos meter a un grupo de heavy metal de la misma jeje.

    Lo del batera de Mago de Oz, pensaba que era leyenda urbana, pero ahora ya lo tengo claro jeje. El truco con la batería electrónica yo se lo había visto hacer a Salvador Niebla en un clinic que hizo Amadeus, hace unos cuantos añitos…, y la verdad es que me quedé flipado…, claro que entonces bastante tenía con aprender a tocar la batería jeje.

    #12675
    alaska
    Member

    Gracias chikos pensaba que estaba loca, y que estaba creando algo con mi mente qe no existia jaja

    #12676
    garba
    Moderator

    este tio ( el txus, de los mago ) es un caradura de mucho cuidado. ¿ como tiene el morro de decir que usa una tecnica suya ? o sea que ahora resulta que es el inventor del rebote. una tecnica que se usaba a principios de los años 70 … en fin… no tiene abuela.
    aparte. lo que hace ese pavo con el bombo no es dispararlo y tocar con disparadores. ¡ lo lleva programado ! que me parece muy bien, yo tp aguantaría 100 conciertos de 2 horas con doble pedal todo el rato, pero por lo menos que no se intente reir de la gente.

    ala pues…

    #12677
    Angel
    Member

    @garba wrote:

    este tio ( el txus, de los mago ) es un caradura de mucho cuidado. ¿ como tiene el morro de decir que usa una tecnica suya ? o sea que ahora resulta que es el inventor del rebote. una tecnica que se usaba a principios de los años 70 … en fin… no tiene abuela.
    aparte. lo que hace ese pavo con el bombo no es dispararlo y tocar con disparadores. ¡ lo lleva programado ! que me parece muy bien, yo tp aguantaría 100 conciertos de 2 horas con doble pedal todo el rato, pero por lo menos que no se intente reir de la gente.

    ala pues…

    Si, es una técnica que he inventado yo… se llama nosehacerdoblebombo/noaguanto2horasdeconcierto pero estoy depurandola, poco a poco me sale mejor 😡

    #12678
    freixer
    Member

    ya, ami ese no me gusta mucho, hay mejores baterias en españa sin duda ninguna

    #12679
    txavi
    Member

    me suena q el de fear factory lo llevava xq las baterias de los discos eran programadas, y pa llegar luego en los concerts…….de todas formas ai peña x ai q ace eso xo solo cn un pedal, q tiene bastante mas merito.. y respecto al bateria de mago de oz…..me parece un cantamañanas

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.