Home Forums Off Topic Lo que faltaba por ver…

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #12680
    nqd
    Participant

    joder como me tengo q morder la lengua… nosotros ‘compartimos’ estudio de grabacion en madrid con los mago de oz y casi acabamos a ostias… no me extraña nada la ‘simpatia’ del bateria

    #12681
    txavi
    Member

    al margen ya de como sean personalmente estos sujetos…me gustaria ver a ese bateria dandose un clinic a ver de lo q es capaaz, y asi poder reirnos todos juntos de el

    #12682
    Kike
    Member

    Yo estoy desarrollando también una técnica un poco mía con el bajo, que vais a flipar. Sólo digo que es de usar el pulgar y de pizcar cuerdas, cuando la tenga más avanzada grabaré un vídeo para mostrarla al mundo y que todos me envidiéis. Creo que la llamaré slap

    #12683
    Thunder
    Member

    Txus es lo peor en fin se creera que ha inventado algo, si es que es mas chulo………., la primera batería electrica que yo vi es cuando el bateria de def lepard perdio el brazo que se hizo construir una especial

    #12684
    alaska
    Member

    Si si jaja aki lo explica todo, y que sepais que yo lo he inentado ehh que no tengo ni pajotera idea de tocar una bateria 😛

    http://es.youtube.com/watch?v=SnEWkmmwKYU&feature=related

    Es suya, sabes, ains que me meo de la risa.

    #12685
    Kike
    Member

    Por cierto, este sujeto no estuvo hace un par de años en Alfaro en el Drimming Festival este, y dió bastante que hablar todo lo que ‘enseñó’??

    #12686
    alaska
    Member

    Si que estubo, lo que enseño o dejo de enseñar no lo se porque no fui, pero si es verdas que estubo.

    #12687
    webmaster
    Member

    @Kike wrote:

    Yo estoy desarrollando también una técnica un poco mía con el bajo, que vais a flipar. Sólo digo que es de usar el pulgar y de pizcar cuerdas, cuando la tenga más avanzada grabaré un vídeo para mostrarla al mundo y que todos me envidiéis. Creo que la llamaré slap

    ummhh !! interesante nombre. “Slap” puede ser pegadizo. te seguiré de cerca en tus clinics… 🙂

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.