Home Forums Noticias General Locales

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • Author
    Posts
  • #307
    Victor
    Member

    Muy buenas a todos.

    Hablo en nombre de unos cuantos grupos que nos hemos quedado sin local de ensayo, Pet Sounds, Ñam, Les Lupas, etc…

    Ya se que este tema es un poco complicado y aqui cada uno se busca la vida como puede, pero ¿teneis alguna sugerencia por ahi?, algún local grande para compartir, etc …

    El local que teníamos lo tenemos que dejar cagando leches.

    Un saludo a todos

    #8311
    sunami
    Member

    hablad con alberto martin de rent and music, que esta haciendo locales nuevos. igual estan todos pillaos, pero nunca se sabe

    suerte

    #8312
    loora
    Member

    en rent & music de los locales nuevos, el único que está sin pillar, es uno muy pequeño de unos 10 m2.

    los dos grandes ya están pillados, y el resto pequeños tb.

    #8313
    caramelon
    Member

    Si os sirve de apoyo, nosotros levantamos un local de ensayo en una vieja vaquería que alquilamos, a base de andamio, tablón, vigas, moqueta verde, colchones bien mullidos que insonorizasen y paciencia, mucha paciencia. No cuesta tanto, creedme. Y las mensualidades son más baratas.

    El resultado, por lo menos el nuestro, no tiene nada que envidiar a los que he visto en rent&music etc…

    Si os interesa hacer algo así, mandadme un privado, y sino, buena suerte!

    #8314
    Victor
    Member

    Si, nosotros ya hicimos algo asi con las Champiñoneras de la ITV de Yagüe. No se si las conoceis.

    Por cierto ¿Sabe alguien si siguen en pie?

    #8315

    Lo que hay que leer por tener ojos 🙄 …

    #8316
    Guinder
    Member

    con el todo el respeto a caramelón , no creo que la vaqueriza tenga una puerta aislante de 3000 euros.

    eso si , las paredes son otro cantar.

    si te curras un sitio sabiendo lo que haces, te merece la pena pk joder los putos locales cuestan un riñon.

    Ayuntamiento¡¡¡¡¡¡ locales para grupos¡¡¡¡¡¡

    la esperanza es lo ultimo que se pierde…………

    #8317
    mark
    Member

    yo tengo un pabellon alquilado en el poligono con unos cuantos mas grupos y divivdimos este en locales de unas dimensiones muy considerables y construimos con ladrillo y cemento cada uno su propio local y hace 5 años que estamos asi y no tenemos problema alguno, incluso tenemos la suerte que esta junto a una fabrica con vigilantes que avisan a la policia si ven movimiento nocturno y se les suele ver patrullando por el poligono lo cual quieras o no algo mas de seguridad da 🙂 la verdad que para mi lo de pagar precios muy altos por estar en eso de ren music o timo box no me llama nada la atencion, pues por el precio de un mes de esos sitios pagas casi un mes de alquiler de una nave industrial en un poligono y la comodidad es mucho mayor y el espacio tambien, nosotros tenemos incluso un local solo con tv y sofas para estar tirados, con nevera , futbolin y demas complementos 😀 y en verano nos montamos la terraza en la calle del poligono 😆 si estais unos cuantos grupos, es lo mejor que podeis hacer, ademas incluso por muy poco dinero podeis poner alarma en el pabellon. saludos!!!

    #8318
    caramelon
    Member

    De acuerdo Guinder, toda la razón. Nuestra puerta es la de la habitación de un colega, con una capa de 50 cm rellena de espuma y madera y redecorada con moqueta verde. En total: contando con nuestras incursiones por containers: 15 euros, frente a 3000.

    Pero la historia es que en la vaqueria no estamos mas que nosotros y no molestamos a los del local de al lado, porque no existen. Por ello no la necesitamos. Está claro que el sonido de dentro no es el mismo, vamos, espero que no, pero que un local de 20 m2 para sacar tu música, y con un aislamiento suficiente como para no molestar a la vieja de al lado y que tu sonido sea decente por dentro… a bajo precio… para un grupo de Logroño, creo que es un lujo.

    De todos modos, al contrario q Mark pienso que rent&music y compañía son una chulada, una buena idea, tienen unas condiciones impecables, pero una sobrada de dinero para un grupo de 4 personas… un buen negocio en definitiva.

    #8319

    Nosotros estamos en Rent&Music… y a mi me parece una vergüenza pagar lo que pagamos….yo me iría a un pabellón de mil amores pero la verdad es que no tengo tiempo material para ponerme a hacer obras (cosa que por otro lado me encantaría)…así que allí vamos a seguir….por lo menos de momento.

    Las condiciones? pues no son malas (desde luego mejor que en la arriba nombrada champiñonera, en la que tuve el “placer” de ensayar y desde entonces no veo los champis tan suculentos…) pero tampoco son una maravilla, que por lo que pagamos qué menos que tener el suelo limpio y no lleno de cafés pegados y los retretes atascados día sí día también (aunque en todo esto también tengamos parte de culpa nosotros…)

    En fin….que nada es perfecto vamos 😥

    #8320
    sunami
    Member

    Lo que mola de las vaquerias es el olor en verano…..Eso si que es inspiracion, pero de la buena.

    De todas formas, la idea de un pabellon bien currao a precio asequible no es mala idea. Lo que pasa es que a la mayoria, y a mi el primero nos gusta todo hecho.

    Alguien sabe de un cantante??

    por cierto gonzalo, ya me contaras la experiencia con edu, y que nadie piense mal.

    …..todavia de resaca…….garba, no me voy a beber contigo mas en la vida……..jajajajaja

    saludos

    #8321

    todo a su tiempo joven padawan, todo a su tiempo…

    #8322
    Guinder
    Member

    yo por mi (no se si mi grupo) me iria encantado a una nave.

    total , hay que coger el coche de todos modos , y si cuentas que solo estas en logroño el finde y ensayas cada 3 pues …

    y además que me molaría eso de aislar y acondicionar el local , que ostias , para que vea mi madre que lo que estudio sirve para algo.

    lo dicho si alguien se anima , que me lo comente

    #8323
    mark
    Member

    nosotros estamos 4 grupos y un chamizo y pagamos 105? por grupo , asi que si sois un grupo de 6 personas te sale tirado de precio, (los del chamizo no pagan mas de 10? por cabeza) y naves que se alquilan hay a patadas, ademas hay muchas que se alquilan para esto mismo, en nuestra calle hay mas grupos asi, nosotros incluso creamos una asociacion de musicos entre los 5 grupos que estamos en la nave asi “legalizamos” nuestra estancia 😀 y podemos optar a dinerito del ayuntamiento para neveras y esas cosas 😀 y lo de hacerse el local cuesta menos de lo que parece , en varios fines de semana lo tienes construido , en el nuestro los hay de madera y de ladrillo y cemento y en 5 años nunca tuvimos problemas de ningun tipo ni de robos ni de ruidos ni de nada y esta muy bien situado y vigilado , ademas como tenemos uno de los locales montado a modo de chamizo siempre hay peña por el local y fiesta asegurada por que nuestros colegas no musicos forman parte del chamizo asi que no salimos del local nunca 😀 y en timo box sitio donde pase una larga temporada, no te puedes ni revolver, anada que metas una bateria de doble bombo y los amplis ya tienes que tocar pegado a la pared y de quedarte de fiesta en local olvidate, los rent son un poco mas grandes (solo un poco) y estas en parecidas condiciones y encima hay horario para ensayar asi que eso de estar tocando hasta que te sale de los cojones y despues de fiesta con los colegas es imposible, y encima las cuotas son demasiado caras a mi gusto, como dije casi por lo que se paga en esos sitios te pagas un pabellon

    #8324
    n3ko
    Member

    @Guinder wrote:

    yo por mi (no se si mi grupo) me iria encantado a una nave.

    yo a eso m apunto!!1 anda k no, unos findes ahi aciendo de brikomanias y luego un lokal 100% nuestro y pa lo k keramos, jodr, la verda ke estaria al pedo…si sale esto kreo k podemos animarnos, no? ya stamos un 50%….kawen, manda webos k kasi ablo mas kn mi grupo x aki k en persona, jajajaja

    nada pues, ya sabeis, rent&music stan bn, xo son excesivos los precios y es uyna verguenza km yegan a ponerse de warros muxas veces…ste verano k no limpiaban ni pa dios…k asko, en fin…k alguien aga algooo!!!!jajaja

    lo dixo, si nos montamos un pabeyoncito, kreo k s todo ablarlo!

    saludos

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 22 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.