Home › Forums › Noticias General › Locales
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
25 January, 2007 at 4:22 pm #8325garbaModerator
esto de las naves está de puta madre, en la nuestra hemos montado conciertos para peña en fiestas privadas. monton de cenas y chuletadas.. y como los deception . tenemos un apartado fuera de los locales con TV, video, playstation de esas uan eye toy, y por si fuera poco acabamos de montar un scalestric del copon de grande… 😀 No todo va a ser rocanrrol !!!
25 January, 2007 at 5:40 pm #8326Gonzalo El Rey UMemberq envidia cabrones!!!!!!! 😡
26 January, 2007 at 3:42 am #8327markMember@garba wrote:
esto de las naves está de puta madre, en la nuestra hemos montado conciertos para peña en fiestas privadas. monton de cenas y chuletadas.. y como los deception . tenemos un apartado fuera de los locales con TV, video, playstation de esas uan eye toy, y por si fuera poco acabamos de montar un scalestric del copon de grande… 😀 No todo va a ser rocanrrol !!!
si señor , esas cenas localeras que no falten 😀 eso es lo que hace grande un local que corra el vino y las chuletas 😀 hasta sardinas asamos alguna vez en el local jajaja y los torneos de futbolin que no falten tampoco , he visto locales incluso con mesa de pinpon y fronton para jugar a pelota y no es coña 😀 y pagando precios de risa, tenia que ser ilegal el cobrar esos precios que cobran en esos sitios, yo lo que no me esplico es como pueden estar llenos
27 January, 2007 at 2:24 pm #8328GuinderMemberjoder,en serio , la envidia corroe mis entrañas
decidme como y donde mirar eso.
supongo que en cualquier anuncio de alquiler de naves,no?
si sabeis de alguna cerca vuestro o algo , lo que sea, decidnos please
ahora en cuanto acabe estos putos examenes , me pongo a mirar como hay dios
27 January, 2007 at 2:30 pm #8329Gonzalo El Rey UMemberSecundo Guinder! q coño! si encontramos algo mas barato y muuuucho más acogedor yo me apunto! (porque digo yo q la nave la compartirás no????? 🙄
ala
27 January, 2007 at 3:34 pm #8330markMemberel mismo dueño del pabellon nuestro tengo entendido que tiene mas para alquilar cerca del nuestro y el pavo es comprensivo y legal y prefiere alquilarlos para grupos que para fabricas por que damos menos problemas de mantenimiento y esas cosas, me informo y mando privados a los interesados en caso de saber de alguna nave disponible, de todos modos eso es pasarse por los pabellosnes que mas cerca os pillen o que mas os interese y mirar si tienen cartel de se alquila y cuanto os piden, el nuestro no es muy caro, exatamente no recuerdo el precio exacto pero, pagamos unos 105? por grupo y en eso incluimos los impuestos de agua, basura y luz , me informo y si eso os cuento, saludos!!!
pd: alguno de vosotros (dycon) a estado varias veces en nuestra nave si no recuerdo mal 😀
28 January, 2007 at 5:36 pm #8331n3koMemberpues, efectivament emos estado alguna vez x ayi, exando la tarde agusto, xo nose xk en su momnto no se nos okurrio mirar ese tipo d lokales…xo la verda, sea dixa, aun stamos a tiempo.
nos tendermos k poner a mirar algo, todo es bien recibido…y x supuesto gonzalo, tb ay sitio pa vosotros, jejeje y xa kualkier interesado.
a mi lo d las xuletas y las sardinas m a yegao y no parare asta k no lo pruebe :D, os imaginais, una cena d grupos, jajaja 😀
agur!
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.