Home Forums Noticias General locales

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • Author
    Posts
  • #69
    zakler
    Member

    estamos buscando locales y nos al dicho ke en la carretera del cortijo hay como en el poligono cantabria alguien sabe algo?

    #6637
    garba
    Moderator

    los Rent & Music . a 3 kilometros. pero tienes mas por las afueras de logroño, camino viejo de alberite, zona de la estrella, lardero, gota de leche, todo es cuestion de pasta.

    #6638
    zakler
    Member

    pasta, pasta lo es todo.

    en el camino viejo de alberite ke hay? locales sueltos, como esta miccion no?

    #6639

    Hola Zakler…yo estoy en Rent&Music en la carretera del Cortijo y ahora mismo creo q no hay nada libre…aunque eso es acercarte por ahí y mirar un poco….pero que sepas que ahi el local más barato ronda los 200 euros (para q te eches tus números….)

    También hay locales para Dj más pequeños que son más baratos pero si sois un grupo con batería, guitarra y bajo váis a parecer piojos en costura….eso tú verás…

    ala, a difrutal

    #6640
    zakler
    Member

    ademas somos 2 grupos, los 2 con baterias.

    nos an dicho ke el poligono cantabria para 2 grupos por 350

    #6641
    mark
    Member

    supongo que te referiras a music box, yo te recomiendo que busques cualquier cosa antes que music box, lo digo por esperencia pues estube mucho tiempo compartiendo con moondomine local y el espacio es minimo y muy caro, yo actualmente tengo un pabellon alquilado en un poligo industrial y cuesta unos 400 euros al mes y tienes todo el espacio que quiras, el pabellon lo tenemos alquilado entre 4 grupos y es lo mas rentable y comodo que puedes conseguir, cada grupo se construllo su propio local dentro del pabellon y ademas tenemos un apartado con sofas,tv,dvd,nevera,cocina… y no tienes ningun tipo de problemas de horarios ni nada parecido y ademas puedes incluso usarlo como chamizo 😀

    #6642
    Anonymous
    Member

    Pues no sabes tu nada markus … jejejejje … los ke mejor se lo montan …. los deception, wiki wiki

    #6643

    Siiiiiiiiiii, por el puto culo, me poneis más que la tocha de Laura Pausisni,siiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    #6644
    Anonymous
    Member

    eeeeeeese piny loko …. ke pasa neng? a ver si me paso a tomar unas birras y a enseñar a cantar al bambo por ese chamizo ke teneis montao …. ke mola. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #6645

    Eso más que un txami parece un puti!!!jarl.Pasa cuando quieras.Nos vemos

    #6646
    cristina
    Member

    @el bicho wrote:

    eeeeeeese piny loko …. ke pasa neng? a ver si me paso a tomar unas birras y a enseñar a cantar al bambo por ese chamizo ke teneis montao …. ke mola. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Bicho, yo tambien me apunto a tomar unas cervezas contigo ….. 😛

    #6647
    Anonymous
    Member

    y tu kien eress??? … nos conocemos?? …. no hay problema, bajate con una caja de latas de birra al lokal de los deception y nos las chupamos, y luego nos bebemos la cerveza ….. jejejeje …. humor mañanero

    #6648
    cristina
    Member

    @el bicho wrote:

    y tu kien eress??? … nos conocemos?? …. no hay problema, bajate con una caja de latas de birra al lokal de los deception y nos las chupamos, y luego nos bebemos la cerveza ….. jejejeje …. humor mañanero

    Soy cristina, y no, no nos conocemos, aunque la verdad no me importaria nada conocerte. 😀 Pero lo de la cerveza esperaba una invitación, ademas, tu grupo no es pasos largos? que tienes que ver con deception? tambien tocas con ellos? cuando podre verte en concierto? tengo ganas de oir tu cancion de los ramones, me han dicho que esta muy bien 😛

    #6649
    Anonymous
    Member

    parece ser ke eres la misma ke el blog …. y ke sigues con tu proposito de ponerme colorao …. jajajaja

    Si, mi grupo es PASOSLARGOS (tojunto) y lo ke tengo ke ver con los deception es que el cantante es mi novio (que se entere todo el FORO!!! siiiiiii), solemos practicar la sodomia creativa mientras vemos por la tele a laura pausini (ke nos pone mucho). En concierto creo ke tardaras una temporada en vernos, aun no es el momento. El tema de ramones no se donde lo has oido … pero en teoria no tendrias ke haberlo echo porke la grabación la tiene muy poka gente y kienes la tienen, saben ke no pueden ponersela a nadie hasta ke no salga el puto disco … casi prefiero ke ni me digas kien te la ha puesto para no moskearme con el.

    Perdona ke sea tan cortante … pero eske no me das muy buen royo tia … o tio … o kien seas (no lo tengo nada claro).

    #6650
    garba
    Moderator

    bicho !!! que te están tirando los tejos !!! ji ji …

    el bicho es el bajista mas autentico y mas guarro de la ciudad, y canta a ramones, como si estuviera poseido por ellos….

    el tema . les ha quedado de puta madre, la verdad, es que todos los temas que voy escuchando me parecen una gozada. y que la gente esté tan involucrada es digno de admiración.

    pero digamos la verdad, el 80 % es merito del bichejo que consiguió sitio para grabar decente y ha movido mas hilos que el C+ con los guiñoles, pq sin “persevenrancia” no se consigue nada.

    bicho. la moza , ha comentado “que le han dicho” . no dice que la haya escuchado. habla de oidas… asi que no metas caña a la nueva forer@

    Pd. para bicho. he hablado con mi colega el periodista “carlitros” para entrevistarte ya en profundiad, sobre el tema ramonero.

    a pasar un buen dia trons.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.