Home › Forums › Noticias General › locales
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
1 September, 2006 at 2:01 pm #6651cristinaMember
Ya ves, Garba, le tiro los tejos y se enfada conmigo 🙁 que desagradecido. El tema no lo he oido, solo me han dicho, como dice Garba.
¿ A que te refieres con lo de “el bajista mas autentico y mas guarro de la ciudad” ?. A mi me parece un tipo de lo mas interesante y activo, aunque un pelin “pasodeti”.
Por cierto Garba, no soy nueva en el foro, solo que lo has cambiado y me he tenido que registrar porque si no, no se puede poner un mensaje. Antes solia participar pero la verdad, me parece que ahora esta mucho mejor, antes la gente aparte de no dar la cara solo sabia insultar, asi da gusto.
1 September, 2006 at 3:01 pm #6652garbaModerator@cristina wrote:
Ya ves, Garba, le tiro los tejos y se enfada conmigo 🙁 que desagradecido. El tema no lo he oido, solo me han dicho, como dice Garba.
¿ A que te refieres con lo de “el bajista mas autentico y mas guarro de la ciudad” ?. A mi me parece un tipo de lo mas interesante y activo, aunque un pelin “pasodeti”.
Por cierto Garba, no soy nueva en el foro, solo que lo has cambiado y me he tenido que registrar porque si no, no se puede poner un mensaje. Antes solia participar pero la verdad, me parece que ahora esta mucho mejor, antes la gente aparte de no dar la cara solo sabia insultar, asi da gusto.
asi que no eres nueva en el foro… eh !! escribias ocultandote tras algún despiadado nick pq cristina no me suena.
ya diás ( si te apetece ) quién eras… :rock:
y lo del bicho es verdad… je je es un pasota de la vieja guardia ( no tan viejo como yo ) pero el hombre ya esta devuelta…
2 September, 2006 at 7:16 pm #6653Piny-DeceptionMemberCristina, pasate cuando quiera por nuestro local, nosotros si que te invitamos a unas birrillas no como el guarro ese del Bicho que encima dice que pongas tu las birras,jiji.Ese Bicho bueno, por el culo, siiiiii!!!!Por cierto, tb es tu novio el Bambo, jurl, el tio le pega a todo.
3 September, 2006 at 6:26 pm #6654AnonymousMemberke pasa tanto cachonceito, mamones!!! ke no se puede ir uno trankilo …. 😛
Garba capullo!!! no me llames viejo ke estoy echo un chaval …. jejejeje
Piny, ni se te ocurra acercarte al Bambo ke te la corto …. y deja ke pague la cerveza ella coñooooo!!! jejejeje
Saludos pa tos!!
4 September, 2006 at 1:54 pm #6655markMemberpero que pasa aki cabrones, el bambo es mio y solo mio 😡 yo le pongo mas que la pausini o eso me decia el 😥 y descubro que esta con todos 😀 jajajaja bicho pasate a tomar unas birras. saludos
4 September, 2006 at 2:44 pm #6656AnonymousMemberMarkos, tio …. lo de la pausini nos lo dice a todos ….. Pon la birra a enfriar ke el dia menos pensao me bajo .. 8)
13 September, 2006 at 10:22 am #6657garbaModeratoralguien sabe algo de unos locales por la zona del restaurante barros.
me han dicho que han habilitado un par de naves ??
13 September, 2006 at 10:38 am #6658AnonymousMemberpues ke esta un poko lejos para subir andando … jejejeje 😀
13 September, 2006 at 10:50 am #6659kirarkaMemberpor aqui por la portalada si que alquilan un par de naves,bastante grandes,bamos que serian pa compartir o algo,y aunque no las tengo todas conmigo podria enterarme si alquilaria pa estas cosas o facilitaros el telefono si a alguien le interesa…ademas estan cerca de la parada del bus! jajaja 😀
13 September, 2006 at 3:55 pm #6660garbaModerator@kirarka wrote:
por aqui por la portalada si que alquilan un par de naves,bastante grandes,bamos que serian pa compartir o algo,y aunque no las tengo todas conmigo podria enterarme si alquilaria pa estas cosas o facilitaros el telefono si a alguien le interesa…ademas estan cerca de la parada del bus! jajaja 😀
si sabes algo de que grupos están ahi, o sistemas de contacto, pues lo puedes poner en el foro. hay gente por ahí buscando local.
un saludo.
13 September, 2006 at 4:25 pm #6661El TolaiMemberLo de los locales ta chungo, en sabiendo de algo este será el lugar de notificación.
13 September, 2006 at 10:07 pm #6662JuanitoMemberPERO QUE COÑO PASA AQUÍ???
Estoy unos dias sin aparecer por el foro y ya os estais toqueteando
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.