- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
23 November, 2011 at 5:24 pm #5029A68Member
Este viernes a partir de las 22:00 (no se si a las 22 o a las 23) estamos de nuevo en atrapa un millón, para quien quiera verlo!!!
23 November, 2011 at 5:53 pm #52791Gonzalo El Rey UMembery esto?????
joder… suerte chatos!!! jajajaja ahí estaré (en mi sofá, quiero decir)
-thumbup
23 November, 2011 at 6:44 pm #52789metal_kingMemberQue os salga todo a pedir de bouca!! -clapping
23 November, 2011 at 8:13 pm #52790MattBDRMemberuno mas que estará viendo la tilivision -thumbup
23 November, 2011 at 10:47 pm #52788NickwarParticipantTe diría que nos adelantases algo…pero mejor no, para la emoción. Espero de verdad que os llevéis cuando menos un buen pellizco…clavaditos al sofá estaremos!
25 November, 2011 at 11:37 pm #52787NickwarParticipantSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
ENHORABUENA CAMPEONES!!!…no pegaba un salto así del sofá desde que ¡esPAña!(como diría el gran Sobera) ganó el mundial.
Me reitero en que habéis sido los mejores concursantes que han pasado por el programa, los mas divertidos, y siendo vosotros mismos.
Gracias por el rato que nos habéis hecho pasar y que lo disfrutéis con salud.pd: que le den por el culo al bouqueeeeeeee jajaja -clapping
26 November, 2011 at 2:36 am #52786metal_kingMemberJajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Joder, el Sobera este es el amo de la pausa dramática. Acabo de ver en A3 los minutos finales con la pregunta de la dichosa escala, y tarda tanto en salir la respuesta que uno se sube por las paredes. Joder que mal lo estábais pasando, pero al final, toooooooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -clapping
29 November, 2011 at 4:18 pm #52784A68MemberGracias a todos compañeros!!
Muchos me habéis dicho que no pudisteis ver el programa el viernes de los Hermanos Brox, aquí tenéis el enlace de descarga http://www.megaupload.com/?d=YKCPTIEA Un Abrazo
29 November, 2011 at 7:02 pm #52785A68MemberEn un par de horas se podra ver online el programa aquí integro,
30 November, 2011 at 9:58 am #52783garbaModeratordios !! que envidía mas insana !!! 50 mil por cabeza siginifica unos cuantos años de trabajo que le ganaís a la vida !!! -laughing
las lagrimitas de Luis eran diciendo, ya veréis cabrones la coleccion de guitarras que me voy a comprar !!! -thumbup30 November, 2011 at 10:09 am #52782Gonzalo El Rey UMemberMe alegro un montón!!!
enhorabuena…
qué grande Leo! nosotros sólo miramos el Ebro, baja poca agua, baja mucha agua -laughing
ala, ahora a disfrutarlo… por cierto, que yo estoy apuntando, pero nadie me llama… ¿CÓMO LO HABÉIS HECHO CABRONSOTES????
30 November, 2011 at 12:09 pm #52781A68MemberQue sepais que hacienda se quedará en torno al 40%!!!! Hijos de putaaaaaa!!!!!!!
Llamamos por teléfono y un mes después nos llamaron porque tocaba casting en Logroño, creo que nos presentamos en torno a las 300 personas y de ahí si no me equivoco nos cogieron a 6, si te llaman para el casting llamame y te doy cuatro pistas!!!
30 November, 2011 at 12:28 pm #52780MattBDRMember@A68 wrote:
Que sepais que hacienda se quedará en torno al 40%!!!! Hijos de putaaaaaa!!!!!!!
Llamamos por teléfono y un mes después nos llamaron porque tocaba casting en Logroño, creo que nos presentamos en torno a las 300 personas y de ahí si no me equivoco nos cogieron a 6, si te llaman para el casting llamame y te doy cuatro pistas!!!
40 mil euros para hacienda???? hostias pedrín -shock
30 November, 2011 at 3:21 pm #52779el guruParticipantEnhorabuena joder. -dance4
(Es la primera vez que conozco a alguien que haya ganado algún concurso en la tele…). -good
1 December, 2011 at 2:03 am #52778metal_kingMember@Dario_arnedo wrote:
@A68 wrote:
Que sepais que hacienda se quedará en torno al 40%!!!! Hijos de putaaaaaa!!!!!!!
40 mil euros para hacienda???? hostias pedrín -shock
Jodo, yo creía que cuando el premio se presentaba para el concursante era ya calculado libre de impuestos. Veo que estaba en un error. Menuda oxtia haciendil o.O
En la lotería de navidad al menos sí que es sin impuestos…
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.