Home Forums Noticias General los fitipaldis el sábado 16 en el berceo.

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 16 through 18 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #6889
    Juanito
    Member

    @Petronisa69 wrote:

    No sé si el señor Juanito será tan grande como para calificar de enano a Fito…

    No, alto no soy, 1´72 m. Vamos que le debo de sacar media cabeza, con lo cual, ya me puedo permitir el lujo de llamarle enano.

    …. aunque el podría llamarme gordo 😕

    a ver si tomamos ejemplo los demás, que hay que promocionarse

    Pues chica, no se quien era ni de que grupo, cada uno se promociona como quiere, faltaría mas, aunque llamame antigüo si quieres, pero soy de los que creen que no hay mejor promoción que un escenario…

    … tocando, claro.

    Saludos, y disculpeme si mis palabras le resultaron ofensivas, a veces la verdad lo es.

    #6890
    Petronisa69
    Member

    Pues sí que me ha parecido mal que le llames enano y saltimbanqui, y siguiendo tu argumento yo podría decir que tú también eres enano, pues yo mido más que tú, pero me parece absurdo entrar en estas (des)calificaciones, como me lo parece el poner en tela de juicio la calidad de Fito a las seis cuerdas, ¡qué fácil es hablar!, respecto a lo de la promoción, ¿qué quieres que te diga?, todo músico debería saber que la promoción no sólo está en el escenario, si no haces promoción de “a pie” a pocos escenarios te subirás. “Por la boca vive el pez”. Besos.

    #6891
    Juanito
    Member

    … me parece absurdo entrar en estas (des)calificaciones, como me lo parece el poner en tela de juicio la calidad de Fito a las seis cuerdas, ¡qué fácil es hablar!

    Efectivamente, que facil es hablar, sobre todo sin saber de lo que se habla, incluso me has hecho dudar, pero he releido mis comentarios, y no he dicho absolutamente NADA acerca ni de su forma de tocar, ni de su música, pero en fin alla tú.

    respecto a lo de la promoción, ¿qué quieres que te diga?, todo músico debería saber que la promoción no sólo está en el escenario, si no haces promoción de “a pie” a pocos escenarios te subirás.

    Muy bien, eso esta bien si te apellidas Bisbal o si estas dentro de una multinacional, pero si eres un músico aficionado (como somos todos los que pasamos por esta web) eres perfectamente consciente de que la realidad no se corresponde con tus pensamientos.

    Ejemplo:

    1) Paquito es muy majo, se mueve mucho por dar su grupo a conocer, pero no son muy buenos, no voy a ir a verlos.

    2) Mañana tocan los del tio ese que el otro día nos cruzamos en el supermercado. He visto un cartel de pasada y tocan en XXXXX, son cojonudos, iremos a verlos.

    Vamos que, por desgracia, de la practica a la realidad, hay mucho, estimada Petronisa. Saludos

Viewing 3 posts - 16 through 18 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.