Home Forums Off Topic Mägo de Oz a hostias en el Viña Paiporta (vídeo)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #1629
    webmaster
    Member

    Mägo de Oz a hostias en el Viña Paiporta (vídeo)

    fuente. manerasdevivir.com
    Ya van apareciendo vídeos de los incidentes ocurridos al final de la actuación de Mägo de Oz. El grupo se pasó 7 minutos del tiempo (se pusieron a tocar Finisterra -15min- cuando les quedaban 5) y la organización les cortó el sonido desde la mesa, Txus y los suyos se mosquearon y aquello acabó como el rosario de la Aurora. En la noticia completa tenéis el primer vídeo que hemos encontrado donde se ve como comienza la cosa (en el minuto 9 se ve al teclista mosqueado sin sonido, ahí comienza la cosa), ya nos extrañaba que en plena “época Youtube” no estuviese esto grabado, seguro la gente irá publicando otras tomas. El grupo fue expulsado del festival, y es que los Mägo son chulos, pero los seguratas más.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iyhs0_zRK-c[/youtube]

    #19042
    Miguel_
    Participant

    que bonito es eso de pasarse del tiempo….que bonitoooooo

    #19043
    nqd
    Participant

    que majos son estos chicos… tuvimos la “suerte” de compartir estudio con ellos hace muchos y no habia un solo dia que no se pasaran de la hora, pero un monton, entre otras lindezas… solo deciros que alli no acabamos a ostias porque somos gente pacifica … bueno y por q nos sujetaron a algunos 😀

    #19044
    Alfon-sound
    Member

    Un profesor mío técnico de Hamlet (los cuales tocaban más tarde) ya me había contado esta historia. Lo mejor es que llegaron en furgoneta a lo A-Team (con derrapes incluidos) porque habían estado cenando en uno de los mejorcitos restaurantes del lugar.

    Se piensan que por tener un montón de ceros en su cuenta son… en fin.

    #19045
    garba
    Moderator

    es una cosa jodia.
    como grupo, pues hay que tener cuidado con el tiempo, pero vamos que si solo te vas a pasar 5 minutos, te podian haber dejado terminar tranquilo. seguro que las cosas se retrasan siempre por otras chorradas y nadie se enfada. a mi no me haría mucha gracia que me cortaran al final de una cancion, vamos
    como organizador. pues hay que tenerlos muy gordos , pero que muy gordos… para cortar un concierto a uno de los grupos importantes de este pais.
    asi que 1-1 . empate.

    #19046
    Lemmy
    Member

    @garba wrote:

    es una cosa jodia.
    como grupo, pues hay que tener cuidado con el tiempo, pero vamos que si solo te vas a pasar 5 minutos, te podian haber dejado terminar tranquilo. seguro que las cosas se retrasan siempre por otras chorradas y nadie se enfada. a mi no me haría mucha gracia que me cortaran al final de una cancion, vamos
    como organizador. pues hay que tenerlos muy gordos , pero que muy gordos… para cortar un concierto a uno de los grupos importantes de este pais.
    asi que 1-1 . empate.

    Estos festivales van super puntuales, nadie se puede pasar mas de 5 minutos, porque si todos los grupos se pasan mas de la cuenta, imaginate cuando tocaria el ultimo……con mas de 30 grupos por dia…
    Yo he llevado a algun grupo al Viña, y son muy estrictos con los horarios, eso ya lo sabes de antemano, son las reglas y hay que cumplirlas.

    Lo que ocurre es que estos MAGO DE EZ, son unos calamidades, llegaron media hora tarde, porque segun ellos, uno de los componentes se quedo dormido, la organizacion les dio un cuarto de hora de cortesia ( el cual no tenian porque darlo…), y aun asi querian seguir tocando.
    Las preparan por donde van, por eso nadie quiere contratarlos ni trabajar con ellos.
    Fueron de duros, le atizaron al regidor de escenario y a continuacion les cayo una buena mano de grasa por parte de los seguretas del festi, que para duros estos.
    Y asi, dia tras dia, esta pantomima de grupo……que da verguenza ajena, sigue cavandose su propia tumba.

    #19047
    metal_king
    Member

    Por lo menos ahora no decís que eso es expresión, ser artista y todo eso, jejeje. Efectivamente, eso no es actitud. Eso es montarla.

    Sean ustedes lo más felices que les dejen. 🙂

    #19048

    Partiendo de la base de que son unos maleducados, unos impresentables y unos farsantes ( como ya sabeis, entre otras cosas, el Txus toca en playback, el muy mierdas ) ….pues la verdad es que no me ha pillado por sorpresa la noticia. Es más, en esos momentos me gustaría estar en el pellejo de alguno de esos seguratas ………..oh diossssssssss! lo que la iba a gozarrrrrrrr! 😈

    #19049
    Priapo
    Member

    Cuando esto lo hacía Axl Rose era puto rock and roll…

    #19050
    Lemmy
    Member

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Partiendo de la base de que son unos maleducados, unos impresentables y unos farsantes ( como ya sabeis, entre otras cosas, el Txus toca en playback, el muy mierdas ) ….pues la verdad es que no me ha pillado por sorpresa la noticia. Es más, en esos momentos me gustaría estar en el pellejo de alguno de esos seguratas ………..oh diossssssssss! lo que la iba a gozarrrrrrrr! 😈

    ja,ja,ja….imaginate, mientras le pegaba al regidor de escenario tenia que haber seguido sonando la bateria……..hubiese sido el descojono padre !!! 😀 😀 😀

    #19051
    Lemmy
    Member

    @Priapo wrote:

    Cuando esto lo hacía Axl Rose era puto rock and roll…

    No te equivoques, no creo que sea Rock´n´roll pasarte de tu horario a posta y joder a los grupos que vienen detras tuyo…
    Respeto lo que haga cada cual dentro del escenario, pero siempre que se ajuste a su horario.

    Ya me la preparo a mi el amigo Steve Adler (GNR), cuando vino a Logroño, se me perdio por la ciudad con un ciego de espanto y salio a tocar una hora tarde.

    Eso no es rock´n´roll, eso es una falta de respeto muy grande tanto al publico, como a la organizacion.

    #19052

    @Lemmy wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Partiendo de la base de que son unos maleducados, unos impresentables y unos farsantes ( como ya sabeis, entre otras cosas, el Txus toca en playback, el muy mierdas ) ….pues la verdad es que no me ha pillado por sorpresa la noticia. Es más, en esos momentos me gustaría estar en el pellejo de alguno de esos seguratas ………..oh diossssssssss! lo que la iba a gozarrrrrrrr! 😈

    ja,ja,ja….imaginate, mientras le pegaba al regidor de escenario tenia que haber seguido sonando la bateria……..hubiese sido el descojono padre !!! 😀 😀 😀

    fuuuuuuuuuuua! pues porque les cortaron la luz, que sino ya te digo yo que seguiría sonando por PA esa técnica depuradísima y super veloz de doble bombo de Txus…. 😀

    Por más que lo intento no consigo alcanzar con mis dos pies esas velocidades de vértigo que pilla Txus solo con uno de sus pinrreles, juas,juas! 😀 😀 …..si es que me estoy haciendo mayor….. 😀

    #19053

    @Lemmy wrote:

    Ya me la preparo a mi el amigo Steve Adler (GNR), cuando vino a Logroño, se me perdio por la ciudad con un ciego de espanto y salio a tocar una hora tarde.

    Eso no es rock´n´roll, eso es una falta de respeto muy grande tanto al publico, como a la organizacion.

    Me acuerdo que antes del bolo fuímos Gorka y yo a llevarlo al Hotel y ya iba el tío bastante “a gustito” jejeje….

    Personalmente me dió un poco de pena. Ese tío estuvo en la cresta de la ola ostias!…una pena, ya os digo… 😕

    #19054
    alaska
    Member

    Recuerdo en carpas de Zaragoza el año pasado tocaron antes de Iced Earth y tb se pasaron de hora….

    #19055
    cristalero
    Member

    ke habrian ido a tokar a la hora y les hubiese dado tiempo a tokar todo,lo uniko ke me jode es ke seguramente no les dieron todas las ostias ke se merecen,porke solo les falta ser kalahorranos para ser mas vainas… 😈

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 21 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.