Home Forums Off Topic Mägo de Oz a hostias en el Viña Paiporta (vídeo)

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #19056
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    Recuerdo en carpas de Zaragoza el año pasado tocaron antes de Iced Earth y tb se pasaron de hora….

    Jodo, estos no tienen miedo ni del Destripador. 😯

    #19057
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Recuerdo en carpas de Zaragoza el año pasado tocaron antes de Iced Earth y tb se pasaron de hora….

    Jodo, estos no tienen miedo ni del Destripador. 😯

    si no recuerdo mal tambien empezaron tarde… vamos un espectaculo lamentable… pero la gente estaba en extasis con ellos, luego vino el destripador y la mayoria se largo.

    #19058
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Recuerdo en carpas de Zaragoza el año pasado tocaron antes de Iced Earth y tb se pasaron de hora….

    Jodo, estos no tienen miedo ni del Destripador. 😯

    si no recuerdo mal tambien empezaron tarde… vamos un espectaculo lamentable… pero la gente estaba en extasis con ellos, luego vino el destripador y la mayoria se largo.

    Joer con la peña… Pues yo me acordé un poco bastante del destripador en el concierto de Judas en el Kobetasonik… 😥

    En fin… el sábado podrás verle 🙂

    #19059
    alaska
    Member

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    @metal_king wrote:

    @alaska wrote:

    Recuerdo en carpas de Zaragoza el año pasado tocaron antes de Iced Earth y tb se pasaron de hora….

    Jodo, estos no tienen miedo ni del Destripador. 😯

    si no recuerdo mal tambien empezaron tarde… vamos un espectaculo lamentable… pero la gente estaba en extasis con ellos, luego vino el destripador y la mayoria se largo.

    Joer con la peña… Pues yo me acordé un poco bastante del destripador en el concierto de Judas en el Kobetasonik… 😥

    En fin… el sábado podrás verle 🙂

    Si si ahi le veremos dando el cayo jaja haber si no llueve qe me esta dando un miedo y tu no vas?

    #19060
    metal_king
    Member

    Pues ando pobretónnnnnn…. No sé… Aún no me he decidido 🙂

    #19061
    alaska
    Member

    bueno pues si vas que sepas que alli estaremos, seguro que nos vemos a mi ya sabes que es facil localizarme a la luz de sol por el pelo….

Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.