Home › Forums › Noticias General › Makoki perseguido!
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
23 August, 2007 at 7:37 am #773elkbMember
No me he resistido y he colgado en mi blog un artículo sobre las últimas noticias sobre este músico riojano.
http://blogs.larioja.com/pequena/2007/8/23/el-problema-son-algunas-cabezas23 August, 2007 at 7:38 am #11009elkbMember¡no sé ponerlo como elnace!
capón me merezco!23 August, 2007 at 8:18 am #11010TxikiMemberAhi tienes el link pedazo de crack!!! Te juro que me he echao unas risas de impresión. Es lo más absurdo que he leido desde hace siglos… jaejejjaejea… muy cachondos los de IU en Logroño eh? jaejejjae… muy cachondos…
http://blogs.larioja.com/pequena/2007/8/23/el-problema-son-algunas-cabezas
Porque lo que importa en Logroño no es que la gente joven no pueda comprarse un piso. Lo importante es que no se canten las canciones de fiestas de toda la vida por “homofobas”…. no me jodas hombre!!!!
– Txiki –
23 August, 2007 at 8:54 am #11011garbaModeratorje je … cojonudo.
«Hemos probado con tontón o borrachón, pero la gente no la sigue y enseguida tenemos que volver a usar maricón», reconoce. Makoki incluso invita a todos los logroñeses a que si alguien encuentra una palabra «que pegue bien» se la hagan llegar. «Intentaré cantarla el día cohete», promete.
es mas , yo abriria una encuesta aqui para buscarle a makoki una palabra para esa frase…. jeje ¿ quien se apunta ?
1.- yo pondría “Hijo Puta” . En Logroño hay muchos, pero seguro que nadie va a protestar ni nadie se va a sentir ofendido. y creo que pega bien.
“Hijo puta el que no brinque-que” “Hijo puta el que no vaile-le” sirve para las dos opcionesse esperan las vuestras…
23 August, 2007 at 9:37 am #11012montxiMemberYo más bien les haría una canción a los de Iu para que salieran del armario, porque como músico de charanga que fui unos cuantos años, la noticia esta me ha parecido de traka…
En fins, habrá que montar un grupo de jotas reivindicativo, para que se entere esta gente ;-).
Un saludete,
23 August, 2007 at 10:05 am #11013JuanitoMemberLa verdad es que hay cosas muchisimo mas preocupantes en esta ciudad que las letras de Makoki:
– El precio de la vivienda (compra o alquiler).
– El abandono de actividades comerciales en nuestra región (gracias como no, al puto ego de ese malnacido que dice desvivirse por La Rioja al que todos conocemos como Pedrone “el azote de los rojos”).
– La creación de agujeros (también llamados parkings) de manera apresurada por parte del gobierno “popular” ante su inminente perdida de la alcaldía.
– El desdoblamiento de la N-232, en lugar de la liberación de la autopista. Ya se sabe, es mejor expropiar viñas y campos…
– La inexistencia de apoyo a los proyectos juveniles, artisticos o empresariales.
– La falta de centros de salud y de educación en todas las nuevas zonas residenciales de Logroño.
– Etc… (no sigo que me encabrono y me jodo la mañana)Seguro que si Makoki amenizara los plenos del Ayuntamiento, los concejales acudirían a diario a su trabajo, que para eso cobran, en lugar de pasar el rato en la cafetería del consistorio.
23 August, 2007 at 11:20 am #11014LemmyMemberEsto ya es lo que me faltaba por oir !!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no habra cosas mas preocupantes que las letras de Makoki……joder………la verdad que IU la a cagado bien cagada !!!!!!!!!!!!Esta debe ser la unica manera de salir en los medios de comunicacion….
Cuando he leido la noticia creia que era de broma….
23 August, 2007 at 11:40 am #11015elkbMemberPero hombre…
STOP CENSURA
joder, que parece mentira que sea esa gente la que dedique su tiempo a tamaña barrabasada.23 August, 2007 at 11:52 am #11016BaithroMemberLa primera aparición en los medios tras el fiasco electoral se traduce en una cagada mayúscula. Bien, chavales, así vais de putísima madre.
Makoki protegido!!!!!
23 August, 2007 at 12:02 pm #11017LemmyMemberNo estaria de mas, que los de IU se procupasen mas de los Gays en los paraisos que segun ellos son Cuba y Venezuela……..que alli se les trata de puta madre….¿¿¿ verdad señores de IU ???
…en vez de hacer la pamema con Makoki !!!!!!!!!!
Manda huevos, hay veces que no me extrañan los resultados electorales de IU, y que conste que me caen de puta madre, pero con cagadas como esta, se estan ganando a pulso que nadie confie en ellos.
!!! quien habra sido el iluminado !!!!
23 August, 2007 at 1:16 pm #11018javoMember@Juanito wrote:
La verdad es que hay cosas muchisimo mas preocupantes en esta ciudad que las letras de Makoki:
– El precio de la vivienda (compra o alquiler).
– El abandono de actividades comerciales en nuestra región (gracias como no, al puto ego de ese malnacido que dice desvivirse por La Rioja al que todos conocemos como Pedrone “el azote de los rojos”).
– La creación de agujeros (también llamados parkings) de manera apresurada por parte del gobierno “popular” ante su inminente perdida de la alcaldía.
– El desdoblamiento de la N-232, en lugar de la liberación de la autopista. Ya se sabe, es mejor expropiar viñas y campos…
– La inexistencia de apoyo a los proyectos juveniles, artisticos o empresariales.
– La falta de centros de salud y de educación en todas las nuevas zonas residenciales de Logroño.
– Etc… (no sigo que me encabrono y me jodo la mañana)Seguro que si Makoki amenizara los plenos del Ayuntamiento, los concejales acudirían a diario a su trabajo, que para eso cobran, en lugar de pasar el rato en la cafetería del consistorio.
Ahi las dao!!
23 August, 2007 at 2:11 pm #11019Miguel_Participantcuando el diablo no tiene que hacer mata moscas con el rabo….de verguenza lo de IU la verdad que anda que no hay cosas por protestar ..que dejen a Makoki tranquilo….
24 August, 2007 at 8:08 am #11020imported_caramelonMemberQue prueben con Julandrón, es parecido y quizás no ofenda tanto. Pegar, pega… (tararear)
Se han coronado de gloria tras la fractura de IZQ.
En fin…24 August, 2007 at 3:18 pm #11021grassMembertambien hay otra que es tirate a la rubia
me parece que la ARMF (asociacion de rubias mal folladas) tambien va a poner una queja porque se sienten insultadas, sin embargo la AMNF asociacion de morenas no folladas tambien va a poner otra queja, porque estas se sienten discriminadas, dado que los jovenes logroñeses por la dichosa cancion no les hacen caso (yo si, que les hago caso a morenas y rubias 😀 )
en fin, que no habra cosas mas importantes…
26 August, 2007 at 4:13 pm #11022www.solo-rock.comMemberMAKOKI FASCISTA!!! jajajaja yo es que llego de vacaciones y me encuentro con esto y es que tengo una confusion entre reir o llorar que no puedo…ya veremos mañana…que entre esto y la depresion postvacacional…
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.