Home Forums Off Topic MI NUEVO BOSS DD-3 DELAY

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #1874

    Hola gente. Me acaba de llegar el pedal boss dd-3 delay. El caso es que enchufo cables, pongo todo a punto, pila y demas y el pedal no hace el efecto delay. Suena la guitarra normal, como si no hubiese pedal de por medio. El caso es que el check aparece iluminado cuando piso. ¿que puede ser? Yo empiezo a pensar ya que el cacharro esta roto. Agradeceria mogollón la ayuda. Un saludo.

    #24204
    Angel
    Member

    El DD3 tiene a un lado dos jacks, comprueba que lo has conectado bien (la guitarra al input y la salida del pedal a la entrada del ampli) No conectes nada más, ningún pedal, el ampli en el canal limpio.
    Mira a ver también si la pila tiene carga suficiente y si es así y girando los potes no chusca probablemente este roto.

    Saludos.

    #24205

    Esta todo bien, la pila nueva, la guitarra al input y el ampli al output…etc etc creo que va a ser que no tira. Gracias de todos modos Angel. Un saludo.

    #24206
    Piny
    Member

    Te la han metido doblada chaval!

    #24207
    Miguel_
    Participant

    raro raro tio……

    #24208

    @www.solo-rock.com wrote:

    Esta todo bien, la pila nueva, la guitarra al input y el ampli al output…etc etc creo que va a ser que no tira. Gracias de todos modos Angel. Un saludo.

    Te lo habias pillado de 2ª mano Josito???
    Porque si es así ya estás llamando al gracioso que te ha vendido ese cacharro.

    Si es que hay cada elemento por ahí suelto…

    #24209

    Bien, un colega se ha pasado por my house y efectivamente el cacharro no tira, me he puesto en contacto con el artista que me ha vendido el trasto y me ha dicho que no habrá problema, que no sabe como ha podido pasar que no se que blablabla, vaya que me devuelve la pasta.

    De todos modos voy a seguir durmiendo con mi bate de beisbol durante estos dias para ir cogiendole la empuñadura por si acaso 😈

    Es la primera vez de 6 o 7 que pillo algo por ebay y me ha salido mal la jugarreta, en fin. Gracias a todos por la ayuda. Un saludo.

    #24210
    el guru
    Participant

    Bueno, por si acaso te puedo decir que vendo un DD-3 que ya no uso. Si todavía te interesa mándame un privado. 😎

    Edito: El mío sí funciona, lo puedes probar si quieres… 😀

    Un saludo.

    #24211

    @www.solo-rock.com wrote:

    Es la primera vez de 6 o 7 que pillo algo por ebay y me ha salido mal la jugarreta, en fin. Gracias a todos por la ayuda. Un saludo.

    Bueno, si te devuelve la pasta no te he salido ni tan mal…

    #24212

    En un último intento por ver que le pasaba al trasto me he pasado por Amadeus y les he preguntado, los tios se han enrollado bastante y me lo han mirado, ha hecho algun amago de funcionar pero ni aun asi, ademas no era muy conveniente quedarselo. En fin, que el tio que me lo vendió se extrañó bastante cuando le dije que no tiraba ya que al parecer lo probó antes de que saliese. Todo un poco raro, pero lo importante es que el tio me devuelve la pasta. Asi que aver si pillo por ahi alguno pero que funcione. 😀

    #24213
    Baithro
    Member

    Devuélvelo y punto. Te ahorrás muchos quebraderos de cabeza. Si algo han de tener los pedales de Boss (una de sus mayores cualidades) es que son indestructibles.

    #24214

    joerr…pues fijate este…en fin, gracias a todos por echarme un cable y sobretodo a la gente de Amadeus por echarme una mano.

    #24215

    De nada, mono saltarín!!!

    #24216

    Con mono saltarín rima: todavia tengo tu cojín! dame un toque capullo!

    #24217

    @www.solo-rock.com wrote:

    Con mono saltarín rima: todavia tengo tu cojín! dame un toque capullo!

    😀 😀 😀

    Si tío, soy un despistao. Lo voy dejando y dejando…

    Un abrazo!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.