Home Forums Off Topic MI NUEVO BOSS DD-3 DELAY

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #24218
    freixer
    Member

    pues si te devuelve la pasta no creo que el tio te hubiese querido estafar

    #24219

    hoy lo he mandado de vuelta, el pavo me ha ingresado hasta mas pasta de lo que debia (ademas de pagar los gastos de envio de el aparato de vuelta para su casa), yo creo que la intención tampoco era pegar el palo por que si no no se hubiese comportado asi, yo creo que el trasto estaba tocado y se acabó de joder en el transporte, vaya que igual dijo, si cuela cuela…en fin que al final sin pedal…eso si, con mis 80 kukas que me las voy a fundir estos san mateos…si es que…

    #24220
    Miguel_
    Participant

    @www.solo-rock.com wrote:

    hoy lo he mandado de vuelta, el pavo me ha ingresado hasta mas pasta de lo que debia (ademas de pagar los gastos de envio de el aparato de vuelta para su casa), yo creo que la intención tampoco era pegar el palo por que si no no se hubiese comportado asi, yo creo que el trasto estaba tocado y se acabó de joder en el transporte, vaya que igual dijo, si cuela cuela…en fin que al final sin pedal…eso si, con mis 80 kukas que me las voy a fundir estos san mateos…si es que…

    Si el tío actúa así, ten por seguro que no te quería tangarte, yo me fiaría de un tío así para cualquier compra,ya me dirás quien es si es de ebay para tenerlo en favoritos…encima te da mas pasta por las molestias…juer….y se encarga de los gastos de envio… 😯

    #24221
    el guru
    Participant

    Tienes un privado, no obstante. 😎

    Un saludo.

    #24222

    @el guru wrote:

    Tienes un privado, no obstante. 😎

    Un saludo.

    Tu sigue ahí, a tu rún rún!!! 😀 😀 😀

    #24223
    nqd
    Participant

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Si el tío actúa así, ten por seguro que no te quería tangarte, yo me fiaría de un tío así para cualquier compra,ya me dirás quien es si es de ebay para tenerlo en favoritos…encima te da mas pasta por las molestias…juer….y se encarga de los gastos de envio… 😯

    ya te digo!!!

    #24224
    el guru
    Participant

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @el guru wrote:

    Tienes un privado, no obstante. 😎

    Un saludo.

    Tu sigue ahí, a tu rún rún!!! 😀 😀 😀

    Que hemos estado manteniendo conversaciones, como eres… 😀

    Un saludo.

    #24225

    @el guru wrote:

    Que hemos estado manteniendo conversaciones, como eres… 😀

    Un saludo.

    Que era broma, bizcochito mío… :smt058

Viewing 8 posts - 16 through 23 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.