• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #1156
    Piny
    Member

    Pues aqui teneis la maketa del grupo en el que toco.
    Está muy chabacanamente grabado, pero para haceros una idea, sobra.
    No sé como definir el estilo, asi que mejor lo escuchais y opinais.
    Em principio teniamos cantante, pero se piró y lo que en un principio fué un handicap, ahora es toda una ventaja, somos instrumentales y eso nos dá una libertad increible a la hora de componer, no creo que necesitemos cantante!
    Lo que si nos hace falta es un bajista.
    Venga brodas, a disfrutarlo!

    http://www.sendspace.com/file/ix568z

    #13890
    Piny
    Member

    Otro link por si os tira mal el de sendspace

    http://www.gigasize.com/get.php?d=7b0cd37s4mb

    Joder, podeis por lo menos insultar un poco si os la habeis bajado! :smt117 :smt064

    #13891
    garba
    Moderator

    coñe !! podias haber subido en mp3 …. 🙂
    voy a escuchar…

    #13892
    nqd
    Participant

    bajando…142 Mb ya os vale!!!

    #13893

    yo ya lo he oido, y lo siento xro no creo que me veais nunca en uno de vuestros conciertos….

    en mi opinión son muchas cosas con poco orden…. 😕 🙄

    pero weno, pa gustos los colores :smt043

    #13894
    Piny
    Member

    Están bien las críticas, no me esperaba menos de un grupo punk en el que las estructuras de las canciones son “sota, caballo y rey”
    Aupa, un saludo!

    #13895
    nqd
    Participant

    bueno… hay que encajar las criticas siempre que sean con respeto.
    A mi si me esta gustando. Va mucho en la onda de los discos que escucho ultimamente.. Isis, Pelican y demas… por poner algun pero yo os diria que tengais cuidado con el tempo, no se si ensayareis con metronomo pero para mi es imprescindible, sobre todo en los tiempos mas lentos. Ya te digo que es por poneros algo negativo. En general me gusta bastante el concepto. Y la primera y la última cancion son las que mas me llaman, por lo menos a la primera escucha, aunq es una musica que hay que darle mas vueltas por los matices pero no tengo mas tiempo ahora mismo.

    PD.buscais bajista tambien?? joder voy a tenerme que comprar un bajo al final !!!

    Te recomiendo, que seguro que los conoces pero bueno,, a The red Sparowes ( un poco mas suaves que Pelican pero veras que buenos) y Baroness (sludge/doom/stoner) buenisimos

    #13896
    noone
    Member

    :supz: :supz:

    #13897
    Piny
    Member

    Si si, si yo encajo las criticas buenas o malas bien, a eso me arriesgo cuando subo la maketa, a que les guste o a que me pongan a parir.
    Y la critica de en tol sarmiento me parece correcta y respetable, hay que tener en cuenta de donde viene (punk) y que nuestra música no le agrade es lo más lógico!
    Lo grabamos muy chabacanamente y sin metronono ni marcas, un aspecto a pulir en el futuro!
    Red Sparowes, k buenos, es de lo que más escucho ultimamente, post rock/metal!
    Un saludo

    #13898

    Yo, en mi linea….no se descargarlo… 😥

    #13899
    Piny
    Member

    Otro enlace más para los más “torpes”! XDD

    http://www.megaupload.com/es/?d=13U700AO

    Metes el código de confirmación, de das a “download” y abajo de la hilera de “gratis” te aparecerá una cuenta atrás de segundos, esperas a que termine y le das a “free download” y a gozar de la vida!

    #13900

    @Piny wrote:

    Están bien las críticas, no me esperaba menos de un grupo punk en el que las estructuras de las canciones son “sota, caballo y rey”
    Aupa, un saludo!

    Zasss!!! en toda la boca… 😀 😀 😀

    #13901
    Angel
    Member

    @Piny wrote:

    Otro enlace más para los más “torpes”! XDD

    http://www.megaupload.com/es/?d=13U700AO

    Metes el código de confirmación, de das a “download” y abajo de la hilera de “gratis” te aparecerá una cuenta atrás de segundos, esperas a que termine y le das a “free download” y a gozar de la vida!

    Ese soy yo, voy a ver como suena.

    #13902
    Angel
    Member

    Uf, como le dije a noone, demasiada caña para mi gusto, no es el tipo de música que me gusta, pero al menos tenéis maqueta, no como otros que se dedican a cacharrear con aparatos y no a tocar que es lo que deberían hacer…

    #13903
    elkb
    Member

    Piny, a mí me pone, también me van Pelican, Isis y los Red Sparows, así que, adelante copón. 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.