• This topic is empty.
Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • Author
    Posts
  • #13904

    Venga coño! voy por la segunda canción y no aguanto mas! tengo que decir ya que me parece bastante bastante bueno. Claro que por criticar…todo un poco mejor estructurado y con algo mejor de sonido quedaria de 10 para mi gusto. Seguir dandole que aqui teneis a uno fijo pa los conciertos 😀 un saludo!

    #13905
    Piny
    Member

    Eso es lo que hace falta solo-rock, algun bolito que otro!

    #13906
    Nickwar
    Participant

    ¿Que pasa, que soy el unico de Deception que no tiene la maqueta o queeeeeeeee? :p

    #13907

    @Ivandying wrote:

    ¿Que pasa, que soy el unico de Deception que no tiene la maqueta o queeeeeeeee? :p

    Eso te pasa por jipi!!! 😀 😀 😀

    #13908
    Piny
    Member

    Bambo macho, bajatela de cualquiera de los links porque a mi no me quedan copias y no creo que haga más!
    PD_Cuando vamos a ver al Athletic “Mané”?Que te viatené que indiñar un botellazo cual Armando!XDDD

    #13909
    shila
    Member

    Ya escuche la maqueta y me gusta,aunque este sin matizar,la idea esta muy bien y mi opinion respecto a si con voz o no, creo que de ser algo, nada bruto ni extremo,es lo que pienso yo, los temas se pueden oir muy bien ,no cansan ni saturan y en parte creo que es por eso, pero chicos es vuestra eleccion. Seguiremos los pasos,personalmente mi favorita es Rumspringa, ¿a que se deve este titulo? curioso nombre.Bueno chicos seguir haciendo cositas vale.

    #13910

    Piny, he intentado descargarme la maqueta y pone que los archivos están temporalmente restringidos.

    Mira a ver…

    #13911
    Piny
    Member

    Has probado con todos los links?
    Mira a ver si pruebas con todos, jipi, sino, me dices y mñn te la subo.
    Y la maketa tb! 😀

    #13912
    Nickwar
    Participant

    Yo probé algunos y tampoco. Dale al Valpu una copia con dedicatoria. Tiene que poner esto: “Para Don Manuel Ruiz de Lopera. Aupa er Beti” Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #13913
    Piny
    Member

    Bambo tio, que no tengo más maketas y no voy a hacer más copias!Solo te haría una copia si vamos a ver el Athletic – Valencia a la Catedral!XDD
    Aqui teneis de nuevo la descarga directa, pero no tardeis mucho en descargarla porque tiene un numero de dias limitado para la descarga!
    ENJOY :smt117

    http://www.sendspace.com/file/uxm0ty

    #13914

    Eres un perro-flauta además de una mala persona.
    Voy a ver si me bajo esa mierda que habéis grabado y así la puedo poner a caldo con conocimiento de causa.

    Jipi!!! 😀 😀 😀

    #13915
    Satanistar
    Member

    jarl!! he leido tarde este post y ahora no encuentro la maqueta en ninguna de las direcciones dadas y por lo que veo seguro que me gusta, que me corro con Pelican, en fin, si alguien me puede ayudar a ayudar a un grupo riojano, pues encantado de verdad

    #13916
    Piny
    Member

    Satanistar, aki lo tienes (y van 20 ya!XD)

    http://www.megaupload.com/?d=X4D7M6DJ

    Y ya sabes, si conoces de algún bajista, pues privadito al canto! 😀

    Que lo disfrute y aupa el Athletic!

    #13917
    Piny
    Member

    Coño, me han editado el post!
    Que será lo siguiente?!
    Esto no es una “demo”, que eso suena profesional, esto es una maketa warra, pero warra warra!

Viewing 14 posts - 16 through 29 (of 29 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.